BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+4
galicia330ci
alex_46
arc325
toño325GP
8 participantes

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  KeF 5/5/2009, 1:00 am

    Trinke escribió:Espero que el mio empiece esta semana a coger forma


    yaaaaa.... es otro que va a llevar un restilling de carallo... :yes:
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  Trinke 5/5/2009, 1:05 am

    Pues no veas como va cambiando ya con el frente pintado y la faldilla del is
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  toño325GP 5/5/2009, 1:42 am

    Trinke escribió:Pues no veas como va cambiando ya con el frente pintado y la faldilla del is


    ehiiiiii!!! y que más le vas a hacer!! que el tuyo en negrito tiene un buen porvenir!! que le vas a hacer???
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  arc325 5/5/2009, 9:31 am

    Está quedando precioso ese "is" kratzer, las llantas y el pack MII le quedan de cine
    galicia330ci
    galicia330ci
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 29077
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2009
    Edad : 42
    Localización : La Coruña

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  galicia330ci 5/5/2009, 11:02 am

    kratzer escribió:Ya que esto va de mejoras a ver si notais al e30 alguna diferencia...

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Kratzero3

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 N5rvq



    La semana pasada le he metido colectores de escape en inox, regulador de presion de 3.8 bares, kit de embrague, suspension roscada,conversion a 5 tornillos, manguetas de e36, brazos de m3 e36 321 (dan mas avance), soportes con silentblocks mejorados (mas excentricos y macizos), pinzas y portapinzas de 330 e46 con frenos de 325mm perforados y ranurados. En el puente trasero pues para la conversion a 5 tornillos brazos con todo de compact e36 que tambien llevan frenos mas grandes, la roscada, copelas nuevas reforzadas de e46. Despues pues tambien cambie el flector de transmision nuevo, tambien el soporte central de la transmision, tambien siletblock del autoblocante y alguno mas que me dejo.

    De estetica, llantas alpina en 17, parachoques y faldon delantero del pack M technick II y el faldon trasero.

    La putada es que no me llegaron los latiguillos metalicos a tiempo, pero bueno, ya los pondre ahora junto con la cremallera de m3 e36 que es de 3,2 vueltas (ahora llevo 4...).

    Tambien le voy a cambiar toda la electronica, pasandolo a OBDI, de siemen a bosch, que ya estoy cansado de los problemillas de la electronica, ademas con los nuevos colectores no me entra una de las dos lambda...y con la otra electronica solo se lleva una lambda y ademas en el escape.

    Increible :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: que ganas que tengo de ver rodar ese bicharraco te ha quedado precioso enhorabuena!!!
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  kratzer 5/5/2009, 6:07 pm

    Muchas gracias! Me alegro de que guste, yo estoy encantado de como esta quedando :yahoo:

    No veais la paliza que nos metimos para llegar a tiempo, unas 50 horas de chollo en una semana, varios dias solo dormi hora y pico...de acostarme a las 7 y a las 8 y algo levantarme a cumplir con las obligaciones y despues a la hora de comer a seguir con el coche el resto de dia y noche...

    Contenido patrocinado


    el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches - Página 2 Empty Re: el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 7:29 pm