Trinke escribió:Espero que el mio empiece esta semana a coger forma
yaaaaa.... es otro que va a llevar un restilling de carallo...
Trinke escribió:Espero que el mio empiece esta semana a coger forma
Trinke escribió:Pues no veas como va cambiando ya con el frente pintado y la faldilla del is
kratzer escribió:Ya que esto va de mejoras a ver si notais al e30 alguna diferencia...
La semana pasada le he metido colectores de escape en inox, regulador de presion de 3.8 bares, kit de embrague, suspension roscada,conversion a 5 tornillos, manguetas de e36, brazos de m3 e36 321 (dan mas avance), soportes con silentblocks mejorados (mas excentricos y macizos), pinzas y portapinzas de 330 e46 con frenos de 325mm perforados y ranurados. En el puente trasero pues para la conversion a 5 tornillos brazos con todo de compact e36 que tambien llevan frenos mas grandes, la roscada, copelas nuevas reforzadas de e46. Despues pues tambien cambie el flector de transmision nuevo, tambien el soporte central de la transmision, tambien siletblock del autoblocante y alguno mas que me dejo.
De estetica, llantas alpina en 17, parachoques y faldon delantero del pack M technick II y el faldon trasero.
La putada es que no me llegaron los latiguillos metalicos a tiempo, pero bueno, ya los pondre ahora junto con la cremallera de m3 e36 que es de 3,2 vueltas (ahora llevo 4...).
Tambien le voy a cambiar toda la electronica, pasandolo a OBDI, de siemen a bosch, que ya estoy cansado de los problemillas de la electronica, ademas con los nuevos colectores no me entra una de las dos lambda...y con la otra electronica solo se lleva una lambda y ademas en el escape.