BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta.

German
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 274

Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta. Empty Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta.

Mensaje  German 6/10/2010, 6:24 pm

Hola chicos,estoy en oscaro pidiendo el kit de embrague del E34 520i manual,año 94.El asunto es que la pagina de oscaro http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=14545&ID_OSC_LEVELS=202 ,,pero pone varios kits,yo selecciono el primer anuncio,porque es el mas barato,pero la pregunta es,sera compatible todos los que ponen en esta pagina? Tengo el numero de chasis,no se si deba darselos tambien?
    Un saludo
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 928

Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta. Empty Re: Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta.

Mensaje  dipereira 6/10/2010, 9:01 pm

Consejo:
    Contacta con ellos y aclara antes cualquier duda de lo contrario puedes incurrir en gastos de ida y vuelta innecesarios o otros problemas...
    German
    Forista +
    Forista +

Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta. Empty Re: Estoy haciendo un pedido en oscaro.Una consulta.

Mensaje  German 7/10/2010, 12:38 am

Ya los pedi,lo unico que hice fue seleccionar los repuestos a la cesta y ya.He pedido de E34 520 y 525 y del compact e36,no creo que se equivoque no?,si en la cesta esta el producto que yo marque,no tendrian que tener problemas verdad,sino,es que son unos tontos de cuidado.

Ah,prefiero no llamarlos porque su 902 es muy caro.
    Si me traen algo que no es lo que yo pedi,que hago? o me hago cargo yo del envio porque si yo seleccione tal cosa,y me vino otra,no es problema mio,verdad?

Venga un saludo.Bueno,ya que esta,lo pedi hoy a las 19,cuanto puede tardar? lo pago contrarreembolso.
    saludos

PD, :yes: me toca esperar con el cafe.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Cantidad de envíos : 298

Mensaje  mpuentevilar 7/10/2010, 2:33 pm

German escribió:Ya los pedi,lo unico que hice fue seleccionar los repuestos a la cesta y ya.He pedido de E34 520 y 525 y del compact e36,no creo que se equivoque no?,si en la cesta esta el producto que yo marque,no tendrian que tener problemas verdad,sino,es que son unos tontos de cuidado.

Ah,prefiero no llamarlos porque su 902 es muy caro.
    Si me traen algo que no es lo que yo pedi,que hago? o me hago cargo yo del envio porque si yo seleccione tal cosa,y me vino otra,no es problema mio,verdad?

Venga un saludo.Bueno,ya que esta,lo pedi hoy a las 19,cuanto puede tardar? lo pago contrarreembolso.
    saludos

PD, :yes: me toca esperar con el cafe.

En primer lugar, un 902 no es muy caro, es un teléfono que cuesta igual desde cualquier provincia de España y el coste de la llamada es similar a si llamas dentro de tu provincia. Deberías habérles llamado y preguntado primero. Ellos sacan una lista de artículos para ese modelo pero luego pueden ser o no compatibles dependiendo de tu unidad concreta, a veces durante la vida de fabricación de un coche varían ciertas referencias.

Supongo que no tendrás problemas pero si has escogido una pieza que no es la correcta te tocará pagar a ti los gastos de envío de devolución y los nuevos gastos de envío de la pieza correcta. Si se equivocan ellos debería pagarlos Oscaro. Si lo tienen en stock deberías recibirlo el lunes seguramente.
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 7/10/2010, 2:52 pm

Por mi parte estoy casi 100 por 100 que no me he equivocado,porque por ejemplo,he seleccionado para el motor m20,el filtro de aceite roscado,cosa que en la misma pagina habia de cartucho,pero ese evidentemente no vale,solo para los m50,para el compac y tal.

El tema es que la semana que viene hay puente,llegara asi todo el lunes?
    un aludo
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 7/10/2010, 8:13 pm

German escribió:Por mi parte estoy casi 100 por 100 que no me he equivocado,porque por ejemplo,he seleccionado para el motor m20,el filtro de aceite roscado,cosa que en la misma pagina habia de cartucho,pero ese evidentemente no vale,solo para los m50,para el compac y tal.

un aludo

Si hay puente evidentemente no, entonces se retrasará al miércoles. De todas formas Oscaro te envía todos los datos del envío en cuanto te mandan tu pedido, ahí tienes toda la información.
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 7/10/2010, 8:18 pm

mpuentevilar escribió:
    German escribió:Por mi parte estoy casi 100 por 100 que no me he equivocado,porque por ejemplo,he seleccionado para el motor m20,el filtro de aceite roscado,cosa que en la misma pagina habia de cartucho,pero ese evidentemente no vale,solo para los m50,para el compac y tal.

un aludo

Si hay puente evidentemente no, entonces se retrasará al miércoles.

Bueno,a esperar toca,decir que como lo pagare contrarreembolso,no me permitia pinchar modo envio con dhl a 24/48 horas,solo me daba la opcion de seur,que sale creo que 5.90 y tarda 4 o 5 dias.
    Gude_RR
    Gude_RR
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Gude_RR 8/10/2010, 12:54 am

andate con mucho ojo,con esos tios,que denuncias y post llamandole estafadores encuentras a barrer,aparte un monton de post a favor de ellos,se nota un huevo que los escriben ellos mismos. Los precios la verdad que son bajos, pero nadie se hace rico siendo legal.

un saludo.
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 8/10/2010, 1:09 am

Gude_RR escribió:andate con mucho ojo,con esos tios,que denuncias y post llamandole estafadores encuentras a barrer,aparte un monton de post a favor de ellos,se nota un huevo que los escriben ellos mismos. Los precios la verdad que son bajos, pero nadie se hace rico siendo legal.

un saludo.

Tienes constancia que Oscaro no es legal?
    En todo caso,si caen seran ellos,no yo,yo les hago un pedido,tal y cual,quien me va a venir a reclamar algo a mi,cuando el error lo cometan el otro,en todo caso,nosotros seriamos victimas,no complices.
    Gude_RR
    Gude_RR
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Gude_RR 8/10/2010, 12:23 pm

German escribió:
    Gude_RR escribió:andate con mucho ojo,con esos tios,que denuncias y post llamandole estafadores encuentras a barrer,aparte un monton de post a favor de ellos,se nota un huevo que los escriben ellos mismos. Los precios la verdad que son bajos, pero nadie se hace rico siendo legal.

un saludo.

En todo caso,si caen seran ellos,no yo,yo les hago un pedido,tal y cual,quien me va a venir a reclamar algo a mi,cuando el error lo cometan el otro,en todo caso,nosotros seriamos victimas,no complices.

no me explique bien,porque entendiste al reves.
    Haber lo que queria decir,esque en el bmwfaq nacional,ahi varios post llamandole estafadores y no solo ahí,sino busca en google y encontraras numerosas paginas diciendo lo mismo.O que se le quedaron con el dinero(los que pagaron por banco) o que en contrarrembolso les llegan las piezas erroneas.Me imagino que no le pasara al 100% de los clientes,simplemente te avisaba nada mas.
    y lo que decia de los comentarios positivos,esque los escriben ellos mismos(oscaro)se nota,para igualar la balanza.

(mira todos los comentarios de los link ke te pongo,ahi buenos y malos valora tu)

http://www.ciao.es/Opiniones/oscaro_es__1335773

http://www.bmwfaq.com/f7/no-caigais-en-la-tentacion-de-comprar-recambios-en-oscaro-337695/

http://www.tiendas-online.com.es/ficha/1663/oscaro-recambios/

http://www.foroaforo.com/foros/coches-motos/22189-problemas-con-oscaro.html

si buscas escontraras muchisimas mas...

yo lo que queria era avisarte pa que no te timaran,pero bueno si te sento mal algo disculpa. Si quieres una pagina con mejor reputacion www.elrincondelautomovil.com

Un saludo :twitcy:
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  dipereira 8/10/2010, 12:37 pm

Bueno a sabes meu... tras el aviso que te ha dado nuestro compañero en cuanto te llegue el material mira con lupa que me huele a que estos como te metas en líos tocara un buen rato de quebraderos de cabeza y cabreo y si ves que algo no encaja rechaza la entrega y todo de vuelta. A veces es mejor pagar unos euros más que se los ahorra uno luego en otras historias... aún así espero que esta operación salga bien y seas de los que no tuvieron problemas. Suerte!
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 8/10/2010, 12:57 pm

SI,eso seguro,apenas venga el repartidos,no le firmo la entrega hasta que yo mismo abra todas las cajas y compruebe que las piezas me valen y son realmente las que yo marqué en la cesta.

Lo que si,no se como comprobar el kit de embrague,el kit lo pedi para un e34 520 m50 del 94,que seria el mismo kit que va en el 320,,,saben como hacer para,viendolo,saber que es compatible??

miren,pedí el primero de la pagina,que vale 144,,habre padido bien no????

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=14545&ID_OSC_LEVELS=202

el resto de cosas que pedi son filrto de aire/combustible/aceite para el 525 m20 y para el compac.,osea,los mas gordo seria el kit.
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 8/10/2010, 1:27 pm

Bueno,ya no hace falta que me preocupe por el embrague,me acaban de mandar un correo diciendome que no lo tienen y los provedores tampoco.Asi que nada,solo esperar los filtros.jej.
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 8/10/2010, 4:04 pm

German escribió:Bueno,ya no hace falta que me preocupe por el embrague,me acaban de mandar un correo diciendome que no lo tienen y los provedores tampoco.Asi que nada,solo esperar los filtros.jej.

Un dolor de cabeza menos...
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 8/10/2010, 6:42 pm

Gude_RR escribió:
    German escribió:

un saludo.

no me explique bien,porque entendiste al reves.
    Haber lo que queria decir,esque en el bmwfaq nacional,ahi varios post llamandole estafadores y no solo ahí,sino busca en google y encontraras numerosas paginas diciendo lo mismo.O que se le quedaron con el dinero(los que pagaron por banco) o que en contrarrembolso les llegan las piezas erroneas.Me imagino que no le pasara al 100% de los clientes,simplemente te avisaba nada mas.
    y lo que decia de los comentarios positivos,esque los escriben ellos mismos(oscaro)se nota,para igualar la balanza.

(mira todos los comentarios de los link ke te pongo,ahi buenos y malos valora tu)

http://www.ciao.es/Opiniones/oscaro_es__1335773

http://www.bmwfaq.com/f7/no-caigais-en-la-tentacion-de-comprar-recambios-en-oscaro-337695/

http://www.tiendas-online.com.es/ficha/1663/oscaro-recambios/

http://www.foroaforo.com/foros/coches-motos/22189-problemas-con-oscaro.html

si buscas escontraras muchisimas mas...

yo lo que queria era avisarte pa que no te timaran,pero bueno si te sento mal algo disculpa. Si quieres una pagina con mejor reputacion www.elrincondelautomovil.com

Un saludo :twitcy:

Hombre anda,mira si voy a enojar por eso jaj,,esta bien qe me lo digas,yo tambien he visto en faq de foreros que han tenido problemas y de otros que no.El tema es que pregunte en una casa de repuesto y me querian sablear mas de 300 euros por el kit,y en oscaro lo dan por 144 el mas barato,bueno es algo tentador jaj.
    Pero no entiendo que pasa ahora,porque en la pagina de oscaro,en la seccion de mi cuenta,pone el pedido cancelado,,,yo no se,no entiendo que han hecho. :no:
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +

Mensaje  mpuentevilar 8/10/2010, 7:14 pm

A lo mejor al no tener el embrague han cancelado el pedido completo... No sé lo mejor es que les mandes un e-mail a ver que te contestan.
    German
    Forista +
    Forista +

Mensaje  German 8/10/2010, 9:06 pm

Me mandaron otro correo diciendo que si deseo cancelar el pedido completo a falta del kit,pero les he dicho que no,que sigan adelante.A ver que tal,os mantengo informados mis comandantes!! jajaja afro

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 10:40 am