BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  German 20/8/2010, 12:37 am

    Hola foreros!

    conozco gente que ha programado cosas como: luces de dia,que a 10kph se cierren las puertas solas,que con la marcha tras,se acomade el espejo,ese tipo de cosas,,,se pueden hacer este tipo de cosas en el e34???
    otra cosa,yo tengo el carsoft,pero no tengo cable ni nada,lo puedo hacer yo mismo al cable?
    venga saludos.
    Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 405
    Puntos : 30111
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  Martin NOS 20/8/2010, 9:20 am

    Bueno respondiendo a tu primera cuestión la respuesta es que no. El tema de los cierres en marcha y demás son programaciones del car key memory, que en el caso de e34 son mucho más limitadas que en un e46 o e39, que son los primeros a los que se les puede hacer ese tipo de programaciones de fábrica, y en cuanto a las luces para poder hacerlo el coche tiene que llevar módulo de luces programable, por lo que volvemos a lo de antes, los primeros son los e46/39, aunque se puede hacer en tu coche lo de las luces de día o el cooming home de otro modo, haciendo instalación por fuera.

    La segunda pregunta es que hacer se puede hacer, pero necesitas conseguir los conectores y el pineado, y ahí es dónde reside la problemática. Acabas antes buscando por ebay o empresas que se dediquen a eso que las hay y que vendan los cables sueltos. Saludos!
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  German 20/8/2010, 10:53 am

    hola!

    pues la respuesta fue no a todo jaja,,,no se por que,pero me da a mi que mi coche tiene una pila de fallos en la memoria,y quisiera visualizalos.Estoy al mismo tiempo recopilando informacion acerca de inpa,sss,tis y esas cosas,pero no hay una informacion clara y ordenada,asique no tengo idea de como se usan,hay manuales pero en ingles.
    Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 405
    Puntos : 30111
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  Martin NOS 20/8/2010, 11:06 am

    German escribió:hola!

    pues la respuesta fue no a todo jaja,,,no se por que,pero me da a mi que mi coche tiene una pila de fallos en la memoria,y quisiera visualizalos.Estoy al mismo tiempo recopilando informacion acerca de inpa,sss,tis y esas cosas,pero no hay una informacion clara y ordenada,asique no tengo idea de como se usan,hay manuales pero en ingles.

    Yo dispongo de máquina, si quieres lo enchufamos y leemos averías sin problema. Saludos!
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  dipereira 20/8/2010, 1:31 pm

    Martin NOS escribió:
    German escribió:hola!

    pues la respuesta fue no a todo jaja,,,no se por que,pero me da a mi que mi coche tiene una pila de fallos en la memoria,y quisiera visualizalos.Estoy al mismo tiempo recopilando informacion acerca de inpa,sss,tis y esas cosas,pero no hay una informacion clara y ordenada,asique no tengo idea de como se usan,hay manuales pero en ingles.

    Yo dispongo de máquina, si quieres lo enchufamos y leemos averías sin problema. Saludos!

    Martín interesante lo de re programar lo del carkey memory en los E46... hay algún listado para saber todo lo que se le puede hacer? Es que yo igual si me gustaría sacarle provecho si es que hay algo aprovechable jejej... a ver si cuando hagamos lo de la luz del airbag de paso te puedo consultar unas cosillas.. Saludos!
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  German 20/8/2010, 2:22 pm

    Hola,racias por el ofrecimiento,,el tema es que vivo en madrid,estoy lejos de galicia jeje.gracias de todas formas
    recien hice la prueba de poner el codigo para el arranque en el 34,y no arranco,giraba el motor pero no arrancaba,ademas sonaba la bocina,,me puso contento jeje.asique al menos,algo de ese electronica veo que funciona jej.
    saludos.
    Aprovecho para comentar que,antes tenia la botonera de elevalunas de los dos delanteros,y solo funcionaba el confor del del conductor nada mas,pero hace un tiempo le puse la botonera de cuatro puertas para ponerle detras elevalunas tambien,pero el levantalunas automatico,osea el confor,no anda en los dos delanteros,aun los traseros no estan instalados.

    saludos.
    Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 405
    Puntos : 30111
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  Martin NOS 20/8/2010, 3:05 pm

    dipereira escribió:
    Martin NOS escribió:
    German escribió:hola!

    pues la respuesta fue no a todo jaja,,,no se por que,pero me da a mi que mi coche tiene una pila de fallos en la memoria,y quisiera visualizalos.Estoy al mismo tiempo recopilando informacion acerca de inpa,sss,tis y esas cosas,pero no hay una informacion clara y ordenada,asique no tengo idea de como se usan,hay manuales pero en ingles.

    Yo dispongo de máquina, si quieres lo enchufamos y leemos averías sin problema. Saludos!

    Martín interesante lo de re programar lo del carkey memory en los E46... hay algún listado para saber todo lo que se le puede hacer? Es que yo igual si me gustaría sacarle provecho si es que hay algo aprovechable jejej... a ver si cuando hagamos lo de la luz del airbag de paso te puedo consultar unas cosillas.. Saludos!

    Bueno, se puede hacer prácticamente todo. Algo con la máquina que dispongo yo, y lo demás se como lo podemos hacer. Depende lo que quieras ya lo podemos hacer en el momento. Lo comentamos cuando nos veamos.
    Saludos!
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  German 20/8/2010, 4:11 pm

    seria bueno,no se que hacer tampoco,porque no se que cosas pueden hacerce,no se que cosas ocultas traen estos sistemas,ni idea je.
    Yo lo que quisiera es que el check control ande bien,y me parece que no marcha muy bien,ya que si,por ejemplo,le quito el conector/bulbo que tiene el radiador en la parte de arriba,ese de los tres pines,pues nada sale,ni error ni nada,pero si le pongo limite de velocidad y lo paso si lo anuncia,en realidad no lo entiendo,jeje

    Lo que si me da problemas es el interruptor del intermitente,el BC,que pasa la informacion del obc al cuadro,,,ese si lo pulso,no hace nada,ademas,si lo pulso estando puesto el intermitente,me quema ese fusible.

    Yo he desmontado todo para investigarlo,me dijo otro forero que es al pin 20 del conector del obc a donde va el cable amarillo del bc,y por lo que veo no es amarillo,,no se,es un lio,he mirado tambien el brico de epi,pero no me da informacion para ese error.

    Venga,saludos.
    Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 405
    Puntos : 30111
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  Martin NOS 20/8/2010, 5:04 pm

    German escribió:seria bueno,no se que hacer tampoco,porque no se que cosas pueden hacerce,no se que cosas ocultas traen estos sistemas,ni idea je.
    Yo lo que quisiera es que el check control ande bien,y me parece que no marcha muy bien,ya que si,por ejemplo,le quito el conector/bulbo que tiene el radiador en la parte de arriba,ese de los tres pines,pues nada sale,ni error ni nada,pero si le pongo limite de velocidad y lo paso si lo anuncia,en realidad no lo entiendo,jeje

    Lo que si me da problemas es el interruptor del intermitente,el BC,que pasa la informacion del obc al cuadro,,,ese si lo pulso,no hace nada,ademas,si lo pulso estando puesto el intermitente,me quema ese fusible.

    Yo he desmontado todo para investigarlo,me dijo otro forero que es al pin 20 del conector del obc a donde va el cable amarillo del bc,y por lo que veo no es amarillo,,no se,es un lio,he mirado tambien el brico de epi,pero no me da informacion para ese error.

    Venga,saludos.

    Buf, eso puede ser un problema en el módulo, en el cabledado pueden ser muchas cosas. Pero a ver una cosa, tu tienes un e34?? porque ya dudo que no se que modelo tienes realmente sorry pero entre trabajo y todo me hice un lío. Saludos!!!
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  German 20/8/2010, 5:40 pm

    si es un e34 del 89,m20b25.,,no tengo ni idea de que puede ser,,,pero ya he quemado como 10 en intentos y demas.


    PD:ahora tengo que formatear porque solo me deja entrar a windows en aprueba de fallos,asique nada. :yes:

    Contenido patrocinado


     Reprogramar centralita,pero no para potencia. Empty Re: Reprogramar centralita,pero no para potencia.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:53 pm