Bueno pues quiero reprogramar mi 330 y quiero saber esperiencias. Principalmente de alguno que reprogramara un 330ci y sino algun otro gasolina porque diesel por el turbo ya se sabe q es diferente. Quiero saber quien me puede hacer la mejor reprogramacion posible. Para mi es muy importante que sea especifico para mi coche y no una generica para 330. Me explico: quiero que me la hagan especifica porque quiero que cuenten con lo que ya tengo montado en el coche puesto que hay parametros que tienen que ser diferentes segun lleves algo o no, yo por ejemplo no tengo catalizadores y llevo colectores de escape y alguna cosa mas. Tambien acepto comentarios de otras soluciones complementarias. Quiero sacarle un poco de chicha. Un saludo
2 participantes
Reprogramar 330ci
Dany330Ci- Forista
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°1
Reprogramar 330ci
kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°2
Re: Reprogramar 330ci
Sin duda que te la haga roberto, el de upsolute, tiene el banco de potencia cerca de padron. Si te animas me puedes avisar y quedamos y nos acercamos que me queda cerca de casa.
Dany330Ci- Forista
- Mensaje n°3
kratzer escribió:Sin duda que te la haga roberto, el de upsolute, tiene el banco de potencia cerca de padron. Si te animas me puedes avisar y quedamos y nos acercamos que me queda cerca de casa.
Sueles andar por vigo no? yo tambien estoy en el otro foro que andas tu de carros galegos. Si andas por vigo un dia quedamos y hablamos y despues vamos asta alli que quiero reprogramarlo cuanto antes. Un saludo
kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 194
- Mensaje n°4
Ya me imaginaba que seria el de carrosgalegos jeje Pues ya te conteste el MP y tienes mi numero, cuando quieras quedamos y nos acercamos al banco a ver cuanto da de si ese 330 jaja
Saludos!
Saludos!
Dany330Ci- Forista
- Mensaje n°5
Bueno la nueva decision es hacer un motor de cero gordo. Abri un post en e46 para que me digais