hoLA CHICOS!!,,VOY A LIMPIAR EL CUADRO DEL COMPACT E36,NO SE EN ESTE MODELO SI SERA IGUAL QUE EL E34,QUITAR Y PONDER,O SE DESCONFIGURA ALGO?
SALUDOS.
SALUDOS.
German escribió:bUENO,NADA,NO HA PASADO NADA MALO JEJE,LO QUE LE HICE FUE QUITARLE LAS BOMBILLAS Y LIMPIARLAS CON UN PAÑO,QUE CON LOS AÑOS SE PONEN SUCIAS.
tAMBIEN LE AGREGUE UNA BOMBILLA AL CHIVATO QUE que tiene un ! encerrado en un curculo con una flecha,le agregue tambien otra a un chivato que es color amarillo,que es un: ! encerrado por puntos,bueno,pues este se queda encendido,asique mañana se lo tendre que quitar.Tambien le agregue al del cinturon,que no lo tenia,asique ahora cuando le doy marcha,se enciende 1 o 2 segundos y se apaga,lo normal.
Creo que no le agregue nada mas,,buenno tambien le vi que tiene check y check engine,no le puse bombilla,pero si le pongo tambien se me quedaria encendido??
venga salduos.
sergio 325i escribió:yo tambien desarme el mio hace tiempo y de aso cambie su iluminacion en lugar de alumbrar naranja me alumbra n blanco y los km en azul
no solo com bombillas los hay que desmontar del todo y detras lleba como una pegatina ranja que tambien da el color,se saca esa tira naranja y luego montas los leds y listodonramiro escribió:sergio 325i escribió:yo tambien desarme el mio hace tiempo y de aso cambie su iluminacion en lugar de alumbrar naranja me alumbra n blanco y los km en azul
es con bombillas????
sergio 325i escribió:no solo com bombillas los hay que desmontar del todo y detras lleba como una pegatina ranja que tambien da el color,se saca esa tira naranja y luego montas los leds y listodonramiro escribió:sergio 325i escribió:yo tambien desarme el mio hace tiempo y de aso cambie su iluminacion en lugar de alumbrar naranja me alumbra n blanco y los km en azul
es con bombillas????
hay un brico en el faq nacional,si lo encuentro te lo pongo aqui
EDITO: aqui esta el brico http://www.bmwfaq.com/f52/cambiar-color-iluminacion-cuadro-relojes-al-color-que-uno-quiera-421601/