BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

esferas del cuadro

asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista

Cantidad de envíos : 103

esferas del cuadro Empty esferas del cuadro

Mensaje  asaiz1974 3/10/2010, 10:15 am

Estoy dándole vueltas a cambiar las esferas del cuadro del compact (la verdad es que son sosas de co**nes jejeje).
    Lo ideal sería ponerle las de plasma,pero está la cosa mu mala...asi que ,de momento me tendré que conformar con las de papel.
    Además,aprovecharé para arreglar la luz del cuadro (tengo jodia la del indicador del combustible).
    Me estoy pensando lo de cambiar todas las luces por las luces azules ¿alguno lo ha hecho?¿es muy complicado?
    Bueno,a lo que iba,las esferas; he encontrado una plantilla para el e36 y he hecho algun proyecto de esfera.La que he encontrado está francamente bien,pero habría que hacerla en plastico transparente y con una impresora especial (y no estoy por la lavor,la verdad).
    Es esta:

[img]esferas del cuadro E367000 Uploaded with ImageShack.us[/img]
    El problema es que el efecto carbono,en papel fotográfico queda como el culo.Lástima porque está que te cagas.
    Yo las haré en papel fotográfico satinado muuuuy fino (para que pase la luz).Ya hice unas para un ibicilla que tenía,y no quedaron mal.
    Esta es sobre la que estoy trabajando.A ver que os parece:
    [img]esferas del cuadro Plantillaok Uploaded with ImageShack.us[/img]
    Podemos aprovechar este hilo para subir algunas esferas para darnos ideas entre todos.
    Prometo brico cuando las ponga.
    Por cierto,acepto consejos con lo de las esferas y sobre todo con lo de cambiar las luces del cuadro (que no tengo ni puñetera idea de como se hace).
    Un saludo,socios.
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 928

esferas del cuadro Empty Re: esferas del cuadro

Mensaje  dipereira 3/10/2010, 11:32 am

muy chulas las esferas si señor... en lo de desmontar no te puedo ayudar porque tampoco lo he hecho aún. En el FAQ nacional si buscas hay varios hilos sobre este tema e incluso unas cuantas puestas por los foreros. Hay un chico que se presta a hacerte la esfera creo recordar y a un precio muy aceptable (con diseño gratuito). Este es el enlace:
    http://www.bmwfaq.com/f95/disenos-de-esferas-gratis-pedidos-pagina-28-a-473122/
    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  asaiz1974 3/10/2010, 1:41 pm

dipereira escribió:muy chulas las esferas si señor... en lo de desmontar no te puedo ayudar porque tampoco lo he hecho aún. En el FAQ nacional si buscas hay varios hilos sobre este tema e incluso unas cuantas puestas por los foreros. Hay un chico que se presta a hacerte la esfera creo recordar y a un precio muy aceptable (con diseño gratuito). Este es el enlace:
    http://www.bmwfaq.com/f95/disenos-de-esferas-gratis-pedidos-pagina-28-a-473122/
    si,conozco el trabajo de ese forero.La plantilla que tengo es de él;pero prefiero hacerme la mia yo.Por cierto,ese chaval es un crack.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 21/11/2024, 4:43 pm