Haber que os parecen estas esferas. El unico problema que le veo es que viene en millas, tambien tiene km/h pero en pequeño.
5 participantes
Esferas e46!!
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°1
Esferas e46!!
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°2
Re: Esferas e46!!
A mi me gustan bastante tio aunque vengan en millas tienes los km/h en pekeñito komo decías tu para saber a que velocidad vas, pero para mi gusto tienen un diseño chulísimo y de noche tienen que quedar ke te cajas,jejeje!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Me recuerdan a las del need for speed
Estan chulas pero yo no las pondría en mi coche, me gustan más las blancas de toda la vida.
Estan chulas pero yo no las pondría en mi coche, me gustan más las blancas de toda la vida.
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°4
GOLDAR. escribió:Me recuerdan a las del need for speed
Es cierto!!!jejej, pues a mi me molan mogollón!!!
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°5
te voy canear como te compres esas en millas.... donde piye las mias de plasma, las tienen para el tuyo tb y varios diseños.... te miro donde las coji y te comento en un privado. ahora ya te aviso q el marcos se cago en todo para ponerlas porq las agujas pegan un poquito al ir por encima de las originales jeje
juan_30- Forista
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°6
estan guapas lo peor es lo de la millas
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°7
son un poquito recargadas para mi gusto pero si a ti te gustan,a mi me encantaría solo que mi cuadro alumbrara todo en blanco led,con eso me conformaba..alex_46 escribió:A mi me gustan bastante tio aunque vengan en millas tienes los km/h en pekeñito komo decías tu para saber a que velocidad vas, pero para mi gusto tienen un diseño chulísimo y de noche tienen que quedar ke te cajas,jejeje!!!