marca motor dio esta noticia
a mi personalmente mientras no me lo hagan en los serie 3,5,6,7...
a mi personalmente mientras no me lo hagan en los serie 3,5,6,7...
dipereira escribió:Lo que hay que llegar a a hacer par seguir en el mercado eh... alianzas con saab... bmw con tracción delantera... motores 3 cilindros turbo o peor aún híbridos... madre la que nos espera... yo por si tal me voy ahorrando y en cuanto pueda un seis pucheros en L pal garaje bien resguardadito para seguir conduciendo disfrutando...
arc325 escribió:aun así no hay problema porque los tracción delantera serán los 4 cilindros y poca potencia, los 6cilindros seguirán siendo propulsión
Bueno no creo que los 4 cilindros de bmw anden poco....no serán la esencia de bmw como los 6L,pero tanto como poco....Dany330Ci escribió:Realmente para los 4 cilindros casi es mejor que sean delantera. Seran un poco mas agiles para lo poco que andan y economicamente creo que sera un buen aliciente ya que el motor lo colocaran transversal y tambien se quita la transmision y grupo trasero.
Y yo digo lo mismo, mientras no sea los 6 cilindros que es lo unico con lo que yo me veo....
xico_gz escribió:Bueno no creo que los 4 cilindros de bmw anden poco....no serán la esencia de bmw como los 6L,pero tanto como poco....Dany330Ci escribió:Realmente para los 4 cilindros casi es mejor que sean delantera. Seran un poco mas agiles para lo poco que andan y economicamente creo que sera un buen aliciente ya que el motor lo colocaran transversal y tambien se quita la transmision y grupo trasero.
Y yo digo lo mismo, mientras no sea los 6 cilindros que es lo unico con lo que yo me veo....
no compares el peso de un clio al de un bmw....Dany330Ci escribió:Haber mas que andar me refiero a cual es la esencia deportiva. Los 4 cilindros no son los 6 y para un trasera mejor que sea potente.
Ejemplo: dos amigos, uno con un bmw e36 140cv y otro con un clio 140cv. El del BMW no tenia nada que hacer. La traccion trasera necesita empuje para poder moverse bien
sergio 325i escribió:no compares el peso de un clio al de un bmw....Dany330Ci escribió:Haber mas que andar me refiero a cual es la esencia deportiva. Los 4 cilindros no son los 6 y para un trasera mejor que sea potente.
Ejemplo: dos amigos, uno con un bmw e36 140cv y otro con un clio 140cv. El del BMW no tenia nada que hacer. La traccion trasera necesita empuje para poder moverse bien