Hola a todos,ayer como estaba aburrido me puse a desmontar la cajuela de la bateria del compact,decir que para aflojar esos dos tornillos tube que llamar a dios y los angeles,,,estaban clavadisimos los muy cabrones,y completamente oxidados.Bueno,una vez quitada la maldita cajuela,la base esta toda oxidada,hasta tal punto que la pintura esta como una hoja quemada,.Bueno,que hago,lo lijo? lo dejo asi? si lo lijo y le doy antioxido despues que le doy? me tiro del balcon? jaja,,.Bueno,nada,comenten lo que quieran,para pasar el rato otoñal lunero que tenemos hoy gegege.
Edito,,acabo de ir a ver el tema ,y resuta que no solo esta la base oxidada,tanto por arriba como por debajo(ya de entrada mal),sino que tambien tengo la pintura del pasarruedas,que esta justo debajo de la base de la bateria,con la pintura descascarada y mucho mas gris,un gris opaco.Osea,sigue el mismo camino que la base.
Voy a tener que tomar medidas drásticas ,porque si lo dejo asi,en unos años me quedo sin vano motor jejej.
Bueno,les cuento mis herramientas(de un amigo) y a ver si me dicen si con esto me apaño o no puedo hacer un carajillo ej.
Tengo soldador electrico,el normal,no se la nomenclatura,pero es el de electrodo,el que tienes que ponerte una máscara porque si no,a la noche te pican los ojos.(menuda definicion!!,no se lo digais a los de la rae que igual me llaman para director jaja.
Tengo un compresor,creo que de 50 o 100 litros.(creo que aerografo no tiene)
Luego no se que mas seria necesario,,pero supongo que tendria que pillar masilla,impresion,y pintura,que al ser para esa zona del vano motor,no llevaria la laca,verdad?.
Lo que creo que no tiene,es lijadoras electricas,pero en ese caso creo que podria hacer un invento y adaptarle una lija al taladro normal,no lo se.
Bueno,y creo que ya mas nada,lo que si,tendria que cortar esa chapa base de bateria para trabajarla fuera,y tamien para que me de sitio para mirar en el pasarruedas.
Alguna recomendacion a todo esto? digo que seria la primera vez que haria una especia de trabajo chapa-pintura a "gran escala".
Mañana viene mi padre asique trae la cam,y sin falta le voy a sacar fotos para que me deis vuetros veredicto final jeje.
Un saludo.
PD,todo esto viene a que la bateria se agoto y la saqué,me la traje arriba ,le puse un cargador para ver que tal,y me cargué el cargador mas no la bateria jejej.
Edito,,acabo de ir a ver el tema ,y resuta que no solo esta la base oxidada,tanto por arriba como por debajo(ya de entrada mal),sino que tambien tengo la pintura del pasarruedas,que esta justo debajo de la base de la bateria,con la pintura descascarada y mucho mas gris,un gris opaco.Osea,sigue el mismo camino que la base.
Voy a tener que tomar medidas drásticas ,porque si lo dejo asi,en unos años me quedo sin vano motor jejej.
Bueno,les cuento mis herramientas(de un amigo) y a ver si me dicen si con esto me apaño o no puedo hacer un carajillo ej.
Tengo soldador electrico,el normal,no se la nomenclatura,pero es el de electrodo,el que tienes que ponerte una máscara porque si no,a la noche te pican los ojos.(menuda definicion!!,no se lo digais a los de la rae que igual me llaman para director jaja.
Tengo un compresor,creo que de 50 o 100 litros.(creo que aerografo no tiene)
Luego no se que mas seria necesario,,pero supongo que tendria que pillar masilla,impresion,y pintura,que al ser para esa zona del vano motor,no llevaria la laca,verdad?.
Lo que creo que no tiene,es lijadoras electricas,pero en ese caso creo que podria hacer un invento y adaptarle una lija al taladro normal,no lo se.
Bueno,y creo que ya mas nada,lo que si,tendria que cortar esa chapa base de bateria para trabajarla fuera,y tamien para que me de sitio para mirar en el pasarruedas.
Alguna recomendacion a todo esto? digo que seria la primera vez que haria una especia de trabajo chapa-pintura a "gran escala".
Mañana viene mi padre asique trae la cam,y sin falta le voy a sacar fotos para que me deis vuetros veredicto final jeje.
Un saludo.
PD,todo esto viene a que la bateria se agoto y la saqué,me la traje arriba ,le puse un cargador para ver que tal,y me cargué el cargador mas no la bateria jejej.
Última edición por German el 7/10/2010, 8:12 pm, editado 1 vez