BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  German 20/10/2010, 12:16 pm

    El motor del cinco,si quito la tapa de relleno de aceite,tiende a pararse,todos los m20 lo hacen??
    Y el motor del compact,por el mismo tapon,tira aire,pero en los dos,en cuanto cierro con el tapon,el motor de perfecto.Sera normal o estaran flojos de algo?
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  sergio 325i 20/10/2010, 2:36 pm

    totalmente nornal no es solo cosas de tus motores,lo hacen todos los coches
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  German 20/10/2010, 3:09 pm

    sergio 325i escribió:totalmente nornal no es solo cosas de tus motores,lo hacen todos los coches

    Mira que curioso,yo pense que lo harian porque estarian algo flojos por los kilometros y tal ajaj.


    Lo que si me dijo el otro dia un vecino,es que con los quilometros que tiene el cinco,330 mil,la compresion estaria al 50% me dijo,y que para mantener la misma velocidad,hay que pisar mas el pedal,mas consumo de gasolina tal y tal.Yo estaba limpiando el cinco y hablamos un rato.Puede ser eso,que la compresion este al 50%??? yo lo veo totalmente erroneo,si fuera asi,me echaria un humo por el escape hasta en ralenti,pero nada de nada,no quema ni una gota de aceite,ademas,suena como deberia sonar,no se.Se pierde compresion con los kilometros verdad?
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  sergio 325i 20/10/2010, 3:43 pm

    German escribió:
    sergio 325i escribió:totalmente nornal no es solo cosas de tus motores,lo hacen todos los coches

    Mira que curioso,yo pense que lo harian porque estarian algo flojos por los kilometros y tal ajaj.


    Lo que si me dijo el otro dia un vecino,es que con los quilometros que tiene el cinco,330 mil,la compresion estaria al 50% me dijo,y que para mantener la misma velocidad,hay que pisar mas el pedal,mas consumo de gasolina tal y tal.Yo estaba limpiando el cinco y hablamos un rato.Puede ser eso,que la compresion este al 50%??? yo lo veo totalmente erroneo,si fuera asi,me echaria un humo por el escape hasta en ralenti,pero nada de nada,no quema ni una gota de aceite,ademas,suena como deberia sonar,no se.Se pierde compresion con los kilometros verdad?

    imposible que la copresion este a la mitad,tienes razón si fuese asi te pasaria eso,casi te consumiria tanto aceite como gasolina jajajaj.
    si no te consume aceite es muy buena señal con esos km,esta claro que llebo el mantenimiento al dia y esta bien cuidado.

    con el paso de los km si que hay desgaste,sepierde algo de potencia,y algo de compresion pero muy poco si se cuido bien,y por lo que dices el tuyo tiene pinta de que lo cuidaron bien.
    Martin NOS
    Martin NOS
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 405
    Puntos : 30111
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2008

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  Martin NOS 20/10/2010, 4:05 pm

    bueno, es totalmente normal, a parte de todo porque a través del tapón del aceite por el respiro del motor (que va a la admisión) estamos generando una toma de aire (mezcla demasiado pobre por eso tiende a apagarse) y provocamos un desajuste con los gases interiores al motor. Por otra parte, si tuvieras un 50% menos de compresión en todos los cilindros directamente no arrancaría tu coche, te lo aseguro. La compresión de ese motor ha de ser de 9,5:1, si tuvieras menos de 5:1 (es decir un 50% de la compresión nominal del motor) no arrancaría ni de palo. Algo puede bajar, pero como muchíiisimo hasta 8 y ya consumiría muchísima gasolina y también aceite, aparte que no redondearía bien. Por lo del tapón, ni caso que es normal. Saludos!
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  German 20/10/2010, 4:52 pm

    Ya me temia,era imposible que estuviese al 50%,yo no le dije nada por no llevar la contraria jeje,pero bueno.Despues se acerco,toco el volante y lo movio y dice "puf esta echo polvo" era eso que el forro del volante,sobre todo en la parte de arriva,donde hace el arco,es como si se despegara por dentro y se resbaja el cuero.Una tonteria,pero vamos,por eso el coche esta "echo polvo" jaja. Despues me dijo que en carretera me haria unos 11 litros como normal,y en ciudad de 16/17 no bajaria.(yo no le dije nada de nuevo por no llevar la contraria a nadie,pero me parece que me tomaba el pelo desde el principio jeje) le calculaba eso dijo,porque el peugeot suyo, 2.6 o 2.7 le hacia ese consumo en ciudad,que lo veo exagerado ademas de ser nuevo. Esto hace unos dos meses mas o menos jeje.

    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  sergio 325i 20/10/2010, 8:57 pm

    pues si te lo estaba diciendo en plan coña me parece bien peo si te lo decia en plan serio a mi me suena a envidia...


    psss aun prefiero un 5 biejo al peugeot nuevo y seguramente a el le gusto tambien el tuyo y saldría por ai pero vamos...
    se nota que no vive de los coches XDDD
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  German 20/10/2010, 9:33 pm

    sergio 325i escribió:pues si te lo estaba diciendo en plan coña me parece bien peo si te lo decia en plan serio a mi me suena a envidia...


    psss aun prefiero un 5 biejo al peugeot nuevo y seguramente a el le gusto tambien el tuyo y saldría por ai pero vamos...
    se nota que no vive de los coches XDDD

    jaja,me hizo reir tu ultima linea porque en verdad se trata de todo lo contrario jaja,,yo tambien hubiera jurado que seria director de banco jej,por lo de la compresion.
    Parece un muchacho bueno,siempre nos saludamos,antiguamente era mecanico,pero ahora se dedica a vender los coches,trabaja en la peugot.(hombre,,,me extraña que siendo mecanico,me diga que la compresion estaria al 50 % jeej,o era coña o no se).
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  sergio 325i 20/10/2010, 9:44 pm

    German escribió:
    sergio 325i escribió:pues si te lo estaba diciendo en plan coña me parece bien peo si te lo decia en plan serio a mi me suena a envidia...


    psss aun prefiero un 5 biejo al peugeot nuevo y seguramente a el le gusto tambien el tuyo y saldría por ai pero vamos...
    se nota que no vive de los coches XDDD

    jaja,me hizo reir tu ultima linea porque en verdad se trata de todo lo contrario jaja,,yo tambien hubiera jurado que seria director de banco jej,por lo de la compresion.
    Parece un muchacho bueno,siempre nos saludamos,antiguamente era mecanico,pero ahora se dedica a vender los coches,trabaja en la peugot.(hombre,,,me extraña que siendo mecanico,me diga que la compresion estaria al 50 % jeej,o era coña o no se).
    pues igual por eso dejo de ser mecanico y pasó a vender coches...

    haber si era una estrategia para empaquetarte un peugeot,,,, jajajj
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  German 20/10/2010, 9:46 pm


    pues igual por eso dejo de ser mecanico y pasó a vender coches...

    haber si era una estrategia para empaquetarte un peugeot,,,, jajajj[/quote]

    jja,se supone que los vendedores de los concesionarios no tienen ni idea de nada jeje

    Contenido patrocinado


    Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite. Empty Re: Chupazon de aire por la tapa de relleno de aceite.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 1:05 pm