BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    Hoy,dia de desguace,en madrid,desguace la torre.

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Hoy,dia de desguace,en madrid,desguace la torre. Empty Hoy,dia de desguace,en madrid,desguace la torre.

    Mensaje  German 23/10/2010, 5:11 pm

    Hola foreros,hoy fuimos por la mañana a la torre,un desguace muy grande,donde la gnte se lleva las herramientas y desmonta las cosas alli mismo.
    He encontrado la tapa del delco,o distribucion para el m20,que esta en mejor estado que la que tengo puesta.Me la cobraron 3 euros,muy buen precio la verdad.
    Despues habia un e34,sin puertas,y con todo el interior desmantelado,pude ver tanto el suelo del coche,como el techo,pilares,parante,todo a corazon abierto jaja.decir que el suelo,donde la palanca de cambios,le faltaba un trozo de chapa,,bastante dura en general,muy dura la chapa.El suelo es ideal para hacerlo insonorizado,poniendole debajo de la moqueta algo para que el sonido de fuera no entre.
    Pude ver bien el movimiento de la palanca de cambios,y vi que lleva unas especies de gomas,para el movimiento de la palanca,si cojo la palanca,y tiro hacia arriba,en el mio,se levanta como medio centimetro,por lo que vi en el coche del desguace,eso se debe a una goma que lleba la bola debajo de la palanca,que se deteriora y ya la bola y por tanto la palanca,bailan.

    Habia un interior en clarito,muy bonitopero todo desmantelado y apretujado en el habitaculo.Habia tambien otro con la caña de direccion,electrica,tipo confort,,,alguien la tiene aqui del foro??

    Por otra parte,siempre que voy le voy a traer los motores del elevalunas traseros para montarselos,,,pero no me animo y no los traigo...,si pillo los motores delanteros,me iran tambien para las puertas traseras??,fichas ,algo necesitamos?
    En el cinco,mire y las tijeras vienen con la cajita negra donde se mete el eje del motor,creo que tengo preinstalacion.

    venga un saludo.

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:33 pm