BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    Cambio de color de plasticos de iluminacion.(desguace)

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Cambio de color de plasticos de iluminacion.(desguace) Empty Cambio de color de plasticos de iluminacion.(desguace)

    Mensaje  German 10/11/2010, 7:47 pm

    Me he traido hoy del desguace,las luces de cortesia de los parantes traseros,yo tengo las que son planas,pues traje las que tienen doble luz,con un interruptor,me explico???,,,bueno,el color de los que traje es crema-marron,y el mio es gris.Alguna alternativa?,quiero decir,si pillo tinte para cuero,el color queda igual,se va mezclando hasta dar con el color,o estoy cagado con el color?,,,,otra cosa,estube a punto de traerme los dos motores de los elevalunas traseros,pero de nuevo no los traje,porque no estoy seguro del todo como sera,en los paneles traseros tengo el plastico negro,osea,ademas de la tijera,el plastico negro,pero no recuerdo si era para el motor o que,,aunque si digo que esta el plastico negro,de todas formas,lo voy a mirar para no clavarme si me traigo los motores y despues me los como.

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:32 pm