BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

5 participantes

    Se cala, no aguanta el ralentí

    tony
    tony
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 46
    Puntos : 25861
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Localización : cabañas

    Se cala, no aguanta el ralentí - Página 2 Empty Re: Se cala, no aguanta el ralentí

    Mensaje  tony 7/11/2010, 11:38 am

    yo miraria en el conce aveces , no es el sitio mas caro,miras y luego comparas no hay mucho cambie un alzalunas de un e46, y salio mas varato en conce que en competencia.yo de todos modos miraria haber que. un saludo
    cañamero
    cañamero
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 31
    Puntos : 25365
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Se cala, no aguanta el ralentí - Página 2 Empty Re: Se cala, no aguanta el ralentí

    Mensaje  cañamero 23/11/2010, 1:11 am

    ycorrea7 escribió:Ayer estando el coche en caliente, voy a encenderlo y al momento se apaga, vuelvo a intentarlo pensando que había sido error mío, y vuelve a suceder lo mismo. Me fijé en la aguja de temperatura y aunque no se encendía el piloto rojo, me fijo que no baja rápido como de costumbre, cuando veo que la aguja se estabiliza y se queda en la temperatura que estaba, vuelvo a probar pero para que aguantara encendido tuve que pegarle un acelerón. En ese momento el coche estaba caliente, despues de ese primer acelerón, dejando el coche a ralentí sí lo aguantaba.
    Hace unos días ha pasado por taller y le han cambiado bujías, todos los líquidos (incluido refrigerante) y también filtro de gasolina, será algo puntual o empezará a repetirse más a menudo?? :S


    mira la bomba o el termostato.tiene pinta calenton.

    saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 8:40 am