Buenas chicos, hace unos días os comentaba que notaba algo raro en mi turbo, una leve pérdida de potencia, y un soplido distinto. Lo he llevado al taller y han visto que todos los manguitos estaban ok, ni picados, ni rotos, ni secos, presion normal,... todo ok según ellos.
Pues bien, han hecho la revisión el sábado, y el domingo mientras iba por la autovía... PUMM!!! Me baja la aguja del velocímetro, el coche no responde, humea muchísimo por el escape, entra el humo en el habitáculo,... y paro en el arcén. Tengo una salida a 2 km, asi que me dispongo a salir de la autovía y llamar a la grúa, el coche no pasa de 30km/h. nada más salir llamé a la grúa.
Como ayer era festivo, no me traían el coche hasta hoy, por la tarde, y lo han dejado en el taller (en el mismo de la revisión...)
Mañana lo van a evaluar, ver qué está afectado, o roto, y qué necesito.
Pienso que ya que voy a estar sin coche unos días, pues espero unos más pero ya aprovecho para hacer chapucillas, por ejemplo, tengo que cambiar el ASC+ABS, quiero ponerle una palanca de cambios con el mínimo recorrido (dónde puedo pillarla? precio?,...
acepto consejos y opiniones
Pues bien, han hecho la revisión el sábado, y el domingo mientras iba por la autovía... PUMM!!! Me baja la aguja del velocímetro, el coche no responde, humea muchísimo por el escape, entra el humo en el habitáculo,... y paro en el arcén. Tengo una salida a 2 km, asi que me dispongo a salir de la autovía y llamar a la grúa, el coche no pasa de 30km/h. nada más salir llamé a la grúa.
Como ayer era festivo, no me traían el coche hasta hoy, por la tarde, y lo han dejado en el taller (en el mismo de la revisión...)
Mañana lo van a evaluar, ver qué está afectado, o roto, y qué necesito.
Pienso que ya que voy a estar sin coche unos días, pues espero unos más pero ya aprovecho para hacer chapucillas, por ejemplo, tengo que cambiar el ASC+ABS, quiero ponerle una palanca de cambios con el mínimo recorrido (dónde puedo pillarla? precio?,...
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