Resulta que a modo de prueba,cuando voy a unos 10 o 20 k/m,tiro del freno de mano,,pero no logro hacerlo bloquear ni cuando llueve,sera por el reparto de paso 50/50 que no me bloquee las ruedas traseras?,,frenar frena bien,pero no tiene tanta fuerza para que me lo bloquee.Saludos
3 participantes
Es normal que el freno de mano del cinco no bloquee las ruedas?
German- Forista +
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dipereira- Moderador
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Hola German,
Es un coche demasiado pesado para que lo puedas hacer con el freno de mano "de serie"... ya deberías ponerle un preparado para ello como llevan los de rally por ejemplo.. si paras el coche le pones freno de mano y se te va lo que debes hacer es tensar ese freno de mano. El freno de mano actúa solo sobre las traseras apretando por dentro contra los discos... si tal echarle un vistazo si todo sigue funcionando como es debido pero para trompear con el coche ya no te sirve con el peso que tiene este...
Es un coche demasiado pesado para que lo puedas hacer con el freno de mano "de serie"... ya deberías ponerle un preparado para ello como llevan los de rally por ejemplo.. si paras el coche le pones freno de mano y se te va lo que debes hacer es tensar ese freno de mano. El freno de mano actúa solo sobre las traseras apretando por dentro contra los discos... si tal echarle un vistazo si todo sigue funcionando como es debido pero para trompear con el coche ya no te sirve con el peso que tiene este...
German- Forista +
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dipereira escribió:Hola German,
Es un coche demasiado pesado para que lo puedas hacer con el freno de mano "de serie"... ya deberías ponerle un preparado para ello como llevan los de rally por ejemplo.. si paras el coche le pones freno de mano y se te va lo que debes hacer es tensar ese freno de mano. El freno de mano actúa solo sobre las traseras apretando por dentro contra los discos... si tal echarle un vistazo si todo sigue funcionando como es debido pero para trompear con el coche ya no te sirve con el peso que tiene este...
Para los estacionamientos,frena sin problemas,incluso con pendientes no se va,por el tensado aun esta bien,,pero lo que no me hace es bloquear una vez en marcha.No tiene nada que ver conque las zapatas esten gastadas verdad?,,supongo que si estuvieran gastadas ,con tensarlo un poco ya seria como si estuviese normal.
Tambien podrian estar cristalizadas,pero le hago el rodaje mas de lo aconsejable jaj.
Recuerdo que en un golf III que tenia mi padre hace años,si bloqueaban las ruedas traseras tirando del freno en marcha,,,tambien es cierto que el peso no sera el mismo.
535i_magan- Moderador
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es casi habitual e e34 pecan de eso,unas apretadas a las tuercas que tensan y via! No se yo Magan unque funcione debes castigar bastante la instalación no... no creo que fuese concebida para clavar las ruedas traseras del coche en marcha con toda la inercia en acción.... si abusa igual se queda con la palanca en la mano o el cable tensor reventado en poco tiempo....
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