llendo por partes, lo se que comenta al principio que si el 28 de issac consume poco es por que está mal, que me lo espliquen por que no lo entiendo, precisamente si está mal consumirá mas y nunca menos, por otro lado el consumo que comenta es el que marca el obc que son un poco optimista y luego en el tema de los consumos como siempre depende mucho de por donde se conduzca, densidad del trafico y velocidades y del conductor claro.
por poner un ejemplo un amigo con un vr6 no era capaz de vajar de un 10 y tengo otro colega que anda siempre en torno al 7.7 menos de un 8 siempre.
ese 28 fue mio y hacia esos consumos y por supuesto que estaba bien, perfecto diria yo, estaba impoluto cuando lo compré.
por otro lado no se de donde sale la pelicula de que los 25 andan mas que los 28, eso es una leyenda urbana por lo que veo, solo ahy que fijarse en los datos mismo coche desarrollos casi iguales y el 28 tiene menor peso, mayor potencia, mayor par y a menos vueltas, es que es de logica pura joer
solo hay que ver las revistas de la epoca para ver la pana que le mete el 28 al 25 de velocidad punta creo que ya rondaba los 10km/h mas y en el 0 a 100 le quitaba 2 o 3 decimas ya no recuerdo tendré que verlo
por poner un ejemplo un amigo con un vr6 no era capaz de vajar de un 10 y tengo otro colega que anda siempre en torno al 7.7 menos de un 8 siempre.
ese 28 fue mio y hacia esos consumos y por supuesto que estaba bien, perfecto diria yo, estaba impoluto cuando lo compré.
por otro lado no se de donde sale la pelicula de que los 25 andan mas que los 28, eso es una leyenda urbana por lo que veo, solo ahy que fijarse en los datos mismo coche desarrollos casi iguales y el 28 tiene menor peso, mayor potencia, mayor par y a menos vueltas, es que es de logica pura joer
solo hay que ver las revistas de la epoca para ver la pana que le mete el 28 al 25 de velocidad punta creo que ya rondaba los 10km/h mas y en el 0 a 100 le quitaba 2 o 3 decimas ya no recuerdo tendré que verlo