BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+32
Cavalcade
chechu
Icaro
AllwaysBmw
furiosocd
dily
peque320
ELEANOR320TD
neox
BLaDeR
M_Torrao
donramiro
Acidxl47
Administrador General
325dcoupé
Darth Vader
QOSMICO
Fran Arbo
aspir
jose barrio
toño325GP
Recaro
Jose Llorente
alex_46
e treinta y seis
trastor...
Meijomence
skourense
Berni
Trinke
MiKyfico
KeF
36 participantes

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 31/7/2008, 4:04 pm

    Lo de tomar unas cañas con Trinke, por mi no hay problema :wink: , creo que este tema está zanjado pero es mejor hablar las cosas en persona y así nos conocemos como tiene que ser, sin foros por el medio.

    Además siendo comercial de Vodafone me interesa por los teléfonos de la empresa :wink: , ya sabe Goldar que me terminan las permanencias dentro de poco y quería saber como anda el tema, pero debe de estar bastante liado porque no se nada de el.

    Saludos.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 31/7/2008, 4:09 pm

    Propongo que se numeren las fotos para ir intentando identificar a todos los asistentes, así será más fácil ponerle nombres a las caras.
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  toño325GP 31/7/2008, 5:29 pm

    ya están todas las fotos en la primera página! las mías y las de kef
    con el permiso de meijomence pongo las suyas en ese post tambien!
    peque320
    peque320
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 74
    Puntos : 29701
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2008
    Edad : 49
    Localización : Monforte de Lemos..de LUJO..jeje

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  peque320 31/7/2008, 6:44 pm

    Trinke escribió:Marchou vivo pra santiajo
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 31/7/2008, 8:16 pm

    toño325GP escribió:ya están todas las fotos en la primera página! las mías y las de kef
    con el permiso de meijomence pongo las suyas en ese post tambien!

    Por mi no hay problema!! :wink: , así mejor que están todas juntas.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 31/7/2008, 8:23 pm

    Trinke escribió:
    QOSMICO escribió:
    Trinke escribió:Solo decir que la proxima sera selecta

    SELECTA!!!!!!!

    ¿Tan selecta como que? ¿Como la gente que has traido tu a este foro? A mi no me hace falta traer a nadie a ningun foro o a ti te pagan por eso. ¿A cuantos? ¿Tan selecta como tu persona?Simplemente digo selecta por que siempre sois los mismos los que os quejais o acaso no protestasteis cuando os dimos el primer precio del menu de la quedada que eran 27 euros. Que puede criticar a todo dios pero no aceptas cuando te critican a ti.Yo acepto criticas formales ya que todo el mundo se equivoca pero lo que no veo normal es que nos quegemos de todo que de momento ya no se cuantas paginas llevamos y el unico que ha puesto fotos de la quedada a sido toño y meijomence no veo las tuyas. (si no hubieras empezado tu en el post de la kdda de coruña, yo nunca habria dicho ni palabra de esta.No pretendo que no digas nada de la quedada simplemente que hay formas de opinar y creo que la tuya con lo de (esta guerra la habeis empezado vosotros)no me parecen formas (las comparaciones son odiosas y mas si buscas que te comparen)).En ningun momento he buscado que me comparen simplemente que se opine de forma constructiva no destructiva.

    ¿Acaso seran tan selectos como los consejos que das tu?Pienso que no estamos aqui para medir la cantadidad de consejos que da uno u otro cada uno entra en el foro y lo hace como quiere o esta obligado a dar un numero de consejos? Aun no he visto ninguno tuyo

    ¿Acaso vas a escojer a gente tan selecta que vas a hacer una kdda por M.P. al igual que ha hecho Caneno en el faq?Este foro no es el bmwfaq y que yo sepa Caneco no esta registrado en el foro y como sabemos el que organiza las quedadas es el que pone las normas de la quedada y si el decide hacer una quedada de esa forma tendra sus razones y habra que respetarlas. Sera que eres tan buen chaval como el,Espero que esto se te escapara por que me parece que no eres quien como para decir que soi mala persona por lo menos conoce a la gente antes de juzgarla no cometas ese error supongo que tampoco no conoceras a Caneco en persona. seguro que el foro tambien te da para comprar un ///M Esta frase mejor aplicatela tu ya que supongo que cobraras por traer a gente al foro y por dar consejos como das.

    Tio, ni me caes bien, ni te caigo bien,No puedo decir que me caes mal por que simplemente no te conozco yo a diferencia tuya intento conocer a la gente antes de juzgarla. asi que sera mejor que nos evitemos


    P.D: No te enfades por quitar los muñecos simplemente es para que no se distraiga la gente mirando para un macaco

    P.D:Cuando quieras quedamos nos tomamos unas cañas tu yo y Meijo y hablamos cara a cara por que creo recordar que goldar os pregunto a todos el dia de la quedada que que tal la comida y todo el mundo dijo que bien.

    A lo mejor no te diste cuenta, pero fui el primero en poner las fotos, solo eran tres de cuando fuimos a la cafetería que estaba al lado del punto de encuentro. No saqué más porque ya las estaba sacando Aspir.
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 31/7/2008, 8:58 pm

    Tienes razon no me habia dado cuenta por cierto despues te envio mi numero por un mp y cuando quieras me das un toque
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 31/7/2008, 9:16 pm

    Trinke escribió:Tienes razon no me habia dado cuenta por cierto despues te envio mi numero por un mp y cuando quieras me das un toque

    Perfecto :wink: , me parece bien.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 31/7/2008, 9:21 pm

    No faltan las fotos que nos sacó (no se como se llama), cuando marchabamos del punto de encuentro en los coches?
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 31/7/2008, 11:48 pm

    Se llama Javi y me parece que no saco fotos si no que gravo un video de como saliamos del parking
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  toño325GP 1/8/2008, 12:53 am

    Trinke escribió:Se llama Javi y me parece que no saco fotos si no que gravo un video de como saliamos del parking

    pues ya estás tardando en hablar con el para que lo suba al foro!!! :wav:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 1/8/2008, 9:34 am

    Trinke escribió:Marchou vivo pra santiajo


    "es verdá todo eso... es VERDÁ TODO ESO!!! KA MÁQUINA MOTOSIERRA ILOJO KI É!! este hombre también un jran bibi..." :floor:
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 1/8/2008, 12:39 pm

    marchou dando dos nervios ainda
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 1/8/2008, 1:12 pm

    toño325GP escribió:
    Trinke escribió:Se llama Javi y me parece que no saco fotos si no que gravo un video de como saliamos del parking

    pues ya estás tardando en hablar con el para que lo suba al foro!!! :wav:


    eso eso!!! :notworthy: yo lo conocí personalmente :yes: :wink:
    trastor...
    trastor...
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 138
    Puntos : 29790
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : LA CORUÑA

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  trastor... 1/8/2008, 8:58 pm

    Meijomence escribió:Desde luego que vagos sois, eh!!!!, estais durmiendo con toda.

    Bueno os comento mi experiencia de ayer, la comida, muy normalita, tirando a cutre, por 20€ pudo ser mejor. Esto no es culpa de nadie, nada más que de el restaurante, que por cierto, no me va a ver más el pelo, o lo poco que me queda :biglaugh:

    He conocido de verdad a algunos de los foreros que me habían quedado de la otra KDD, Berni (un tio cojonudo), Pablo(Acidxl47) al que tengo que pedirle disculpas porque la verdad no hablé mucho con el y lo hice esperar más tiempo del que yo quisiera cuando quedamos a la mañana, Goldar con el que hable muy poco y con el que me gustaría hablar un poco más (sobre todo por los mensajes que le envié acerca de la telefonía de la empresa), Toño325gp que por fin pudimos hablar algo, MartinNos otro cojonudo, KeF, Anjara y Alex que ya los conocía y con los que me reí un huevo en la comida. Otros que ya conozco bien como Qosmico, Eleanor320Td, en cambio me quedaron otros por conocer porque nos sentamos en sitios opuestos como Trinke, Mykifico, AlwaysBMW, peque320, etc, la verdad no se si fueron todos a la KDD por el gran desplante de varios anotados :realmad: , que se lucieron de carallo, Sres. nadie obliga a ir a estos eventos, pero si no se va supongo que pedir disculpas sería lo mínimo y si no se quiere ir pues no te apuntas y listo. Con esto a lo que se obliga es a que a la siguiente se ponga un número de cuenta para el ingreso del dinero y cuando se ingrese es cuando se confirma la asistencia.

    Quitando esto, lo pasamos muy bien, incluso viendo correr a los compañeros y lo picados que iban algunos. Para la próxima a lo mejor me animo a ir a los karts, aunque vaya con desventaja por los 100 Kg de peso.

    Espero veros pronto. Saludos.

    P.D.: Subiré las pocas fotos que saqué cuando tenga un hueco.

    P.D.2: Es una pena que no pudieran venir algunos amigos como Peich, Trastornado, e36, litros, Julio Rey, y alguno más que seguro que queda en el tintero y con los que lo pasé DPM en la de Coruña.
    muchisimas gracias amigo por acordarte de los que no pudimos ir,pero ya sabes,hay mas dias que judias,pronto organizare una mini para quedar contigo con otro forero del faq de ahi de pontevedra y supongo me seguiran algunos de esta zona..... :dancing:
    trastor...
    trastor...
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 138
    Puntos : 29790
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : LA CORUÑA

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  trastor... 1/8/2008, 9:37 pm

    bueno señores,me acabo de leer el hilo todo y me he quedado perplejo,ver como os encendeis por un misero comentario y como os atacais,pero bueno,cada uno es cada uno.......no voy a comentar nada de la qdda(me limito a escuchar o a leer)ya que no fui y tampoco me anotè(para que no haya dudas) pero si creo que hicisteis de un grano de arena,no un castillo,sino una p.tu ciudad medieval,solo he visto un simple comentario inofensivo,solo una persona inetentando calmar las llamas y a otras que les gusta perseguirla hasta conseguirla,pero creo que sois todos mayorcitos para saber lo que debeis y no debeis decir o hacer,llevaba tiempo sin pasar por aqui,y viendo esto no se si no tardare mas aun......
    con todos mis repetos a varias personas(con las que me llevo bien y no me gustaria que esto cambiase)me gustaria,pediros por favor ,que no hablaseis mal (no me refiero a la organizacion de aquella qdda)sino a la/s persona/s que la organizaron ya que no estan en este foro y pueden herir la sensibilidad de algunos que si estamos.CUANTOS CONOCEIS A CANECO???
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 2/8/2008, 9:49 am

    trastor... escribió:
    muchisimas gracias amigo por acordarte de los que no pudimos ir,pero ya sabes,hay mas dias que judias,pronto organizare una mini para quedar contigo con otro forero del faq de ahi de pontevedra y supongo me seguiran algunos de esta zona..... :dancing:

    Hombre!!!!, por fin apareces!!!!, que tal estas?, supongo que bien. A ver cuando nos reunimos, espero impaciente :laugh:

    trastor... escribió:bueno señores,me acabo de leer el hilo todo y me he quedado perplejo,ver como os encendeis por un misero comentario y como os atacais,pero bueno,cada uno es cada uno.......no voy a comentar nada de la qdda(me limito a escuchar o a leer)ya que no fui y tampoco me anotè(para que no haya dudas) pero si creo que hicisteis de un grano de arena,no un castillo,sino una p.tu ciudad medieval,solo he visto un simple comentario inofensivo,solo una persona inetentando calmar las llamas y a otras que les gusta perseguirla hasta conseguirla,pero creo que sois todos mayorcitos para saber lo que debeis y no debeis decir o hacer,llevaba tiempo sin pasar por aqui,y viendo esto no se si no tardare mas aun......
    con todos mis repetos a varias personas(con las que me llevo bien y no me gustaria que esto cambiase)me gustaria,pediros por favor ,que no hablaseis mal (no me refiero a la organizacion de aquella qdda)sino a la/s persona/s que la organizaron ya que no estan en este foro y pueden herir la sensibilidad de algunos que si estamos.CUANTOS CONOCEIS A CANECO???

    En cuanto a tu comentario, no hagas caso hombre, ya lo tenemos todo resuelto, fue una tontería, no vayas a dejar de pasar por aquí por culpa de este mal entendido, que sin ti este foro no sería lo mismo :wink: . Lo de CANECO lo dijeron porque en la última KDD que hizo, la verdad fue un poco desastre, no se sabía ni donde se iba a comer, ni punto de encuentro, ni nada a 1 o 2 días vista, creo que incluso al final no llegó a poner nada de eso, y por ejemplo para mi que no los conozco, me sorprendió eso y me pareció que era una KDD de amigos por MP, y eso se lo expresé en un post que puse, aún así la gente me animaba a ir para que viera que aunque no hubiera nada de eso, me lo iba a pasar bien, que no lo dudo, pero ir sin saber ni cuanto se va gastar, ni nada de nada, además que ya estaba apuntado a la KDD de La Coruña. Ya veremos el año que viene, si se organiza aunque sea un poquito y ponen el itinerario, a lo mejor si me apunto.

    Saludos y a ver si se te ve más el pelo por aquí :yes:
    avatar
    typler
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 29505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2008
    Edad : 44

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  typler 2/8/2008, 3:09 pm

    El video fue grabado con el movil de Goldar.

    Por cierto, estaré en Cambados por la noche, como no.... y van 3 días a piñón..... :mad: :mad: :mad: :mad:




    Asní ose llega aviejo....HIC..HIC :biglaugh:




    Freude am fahren
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Bmw11
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  toño325GP 2/8/2008, 4:39 pm

    typler escribió:El video fue grabado con el movil de Goldar.

    Por cierto, estaré en Cambados por la noche, como no.... y van 3 días a piñón..... :mad: :mad: :mad: :mad:




    Asní ose llega aviejo....HIC..HIC :biglaugh:




    Freude am fahren
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Bmw11

    Pues que goldar cuelgue los vídeos yaaaaaaaa!!! que tengo un montón de ganas de verlos y tambien los de kef!!!
    venga tíos! no os hagais más de rogar!je
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 3/8/2008, 2:09 pm

    Yo tenjo fotos en el parquing de baltar con todos los coches aparcados donde las cueljo y aljuna de los karts donde las cueljo o a quien se las doi para que las cuelje
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  toño325GP 3/8/2008, 4:17 pm

    Trinke escribió:Yo tenjo fotos en el parquing de baltar con todos los coches aparcados donde las cueljo y aljuna de los karts donde las cueljo o a quien se las doi para que las cuelje

    cuelgalas aquí y ya las meto yo en el primer post de este hilo junto con las otras!!!
    cuelgalas meu! que tengo ganas de ver más fotos del parking!

    p.d: no le sacarías alguna al a3? que tenía ganas de enseñarle esa calandra de carbono a un primo mío
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Invitado 3/8/2008, 11:47 pm

    toño325GP escribió:
    Trinke escribió:Se llama Javi y me parece que no saco fotos si no que gravo un video de como saliamos del parking

    pues ya estás tardando en hablar con el para que lo suba al foro!!! :wav:

    Dame unos días toño que ultimamente no tengo mucho tiempo :wink:

    Dura unos 5 minutos y es bastante paradillo pero... hay que ponerlo todo :yes:
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 4/8/2008, 3:43 pm

    colgare las fotos a la noche
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  alex_46 4/8/2008, 5:55 pm

    Trinke escribió:colgare las fotos a la noche


    eso eso fotossss!!!!!!!!!!!!!!!!! :yes: :yes: :yes:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 5/8/2008, 9:24 am

    Trastornado escribió: muchisimas gracias amigo por acordarte de los que no pudimos ir,pero ya sabes,hay mas dias que judias,pronto organizare una mini para quedar contigo con otro forero del faq de ahi de pontevedra y supongo me seguiran algunos de esta zona..... :dancing:


    cuando quieras ya sabes donde estamos :kissing:

    Contenido patrocinado


    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 21 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 7:24 pm