QOSMICO escribió:Apuntar a Chayanne y a un acompañante solo a la comida Que el de momento no puede postear por un problema con el internete
Listo!
QOSMICO escribió:Apuntar a Chayanne y a un acompañante solo a la comida Que el de momento no puede postear por un problema con el internete
furiosocd escribió:tambien voy a los karts
furiosocd escribió:tambien voy a los karts
Meijomence escribió:Acidxl47 escribió:Bueno compañeros, yo estoy apuntado pero ahora os mando el MP para confirmar. Tengo problemas con el/los acompañantes, el motivo?¿ Trabajan a turnos, esa semana están de noche, así que aaparte de no saber si trabajan el viernes, día 25, el jueves anterior trabajan de noche y eso de no dormir, no les hace gracia. Así que creo que de momento apuntadme solo, si al final viene alguien y avisaré antes de la cita claro, pos yo me encargo en plan aparte o algo.
Un saludo
Al final nos estamos apuntando casi todos los que fuimos a Lalín, parece mentira pero como nos gustan las KDD´s, eh!!!!!!
alex_46 escribió:20€ por todo eso ta bien y mas en temporada de verano!! BUEN TRBAJO CHICOS!!!
e treinta y seis escribió:chicos yo no voy a poder ir xq la parienta tiene q guardar reposo y es muxo tute pa ella y no es plan de dejarla sola e ir yo solo ,lo siento pero es asi la vida,pa otra sera,a la de coruña si q voy a ir xq estoy a 10 minutos q sino tampoco iva,lo siento gente pero nos vemos en otra,ah y pasarlo bien eh!!!!
GOLDAR. escribió:
Gracias!!!!! al final seremos cuatro....
GOLDAR. escribió:Buenas noches a todos.
Esta tarde-noche hemos ido Trinke y yo al restaurante y esto es lo que hay:
PRIMERO: entrantes, tortilla, empanada, croquetas, calmares y algo mas.
SEGUNDO: churrasco a esgalla (ponen churrasco hasta que no puedas mas) y lo preparan muy muy bien.
TERCERO: postre, cafe y chupitos.
P.D: los vinos si somos sibaritas seran aparte (los caros). La comida incluye vinos normales y refrescos, cerveza etc etc.
Precio....... 20€ persona.
Creemos que esta muy bien la verdad.
El sitio se llama FOGAR DO PEON, esta a unos 8 minutos de sanxenxo (villalonga) y tiene un aparcamiento llano, amplio y asfaltado a pie de carretera, sin cuestas ni nada raro, lo digo por los que esten muy bajos... Mañana os pongo un mapa para situarnos mejor que ahora estoy con el movil :)
POR FAVOR CONFIRMADNOS A KEF, A TRINKE O A MI LA ASISTENCIA POR FAVOR!!! Esta la reserva hecha para 35-40 personas asi que por favor, confirmadnoslo para asegurarlo.
Si necesitais alguna aclaracion, decidlo.
Saludos a todos!!! Esto ya esta listo :)
Eso no lo dudamos!!!!!!!!!!!!Meijomence escribió:GOLDAR. escribió:
Gracias!!!!! al final seremos cuatro....
Pero si la montamos en grande, nos lo pasaremos de miedo, eso seguro :drinkers: :drinkers:
Meijomence escribió:Por cierto el precio de la comida perfecto, a ver que tal comemos. Os lo habeis currado muy bien.