Desde luego que vagos sois, eh!!!!, estais durmiendo con toda.
Bueno os comento mi experiencia de ayer, la comida, muy normalita, tirando a cutre, por 20€ pudo ser mejor. Esto no es culpa de nadie, nada más que de el restaurante, que por cierto, no me va a ver más el pelo, o lo poco que me queda
He conocido de verdad a algunos de los foreros que me habían quedado de la otra KDD, Berni (un tio cojonudo), Pablo(Acidxl47) al que tengo que pedirle disculpas porque la verdad no hablé mucho con el y lo hice esperar más tiempo del que yo quisiera cuando quedamos a la mañana, Goldar con el que hable muy poco y con el que me gustaría hablar un poco más (sobre todo por los mensajes que le envié acerca de la telefonía de la empresa), Toño325gp que por fin pudimos hablar algo, MartinNos otro cojonudo, KeF, Anjara y Alex que ya los conocía y con los que me reí un huevo en la comida. Otros que ya conozco bien como Qosmico, Eleanor320Td, en cambio me quedaron otros por conocer porque nos sentamos en sitios opuestos como Trinke, Mykifico, AlwaysBMW, peque320, etc, la verdad no se si fueron todos a la KDD por el gran desplante de varios anotados
, que se lucieron de carallo, Sres. nadie obliga a ir a estos eventos, pero si no se va supongo que pedir disculpas sería lo mínimo y si no se quiere ir pues no te apuntas y listo. Con esto a lo que se obliga es a que a la siguiente se ponga un número de cuenta para el ingreso del dinero y cuando se ingrese es cuando se confirma la asistencia.
Quitando esto, lo pasamos muy bien, incluso viendo correr a los compañeros y lo picados que iban algunos. Para la próxima a lo mejor me animo a ir a los karts, aunque vaya con desventaja por los 100 Kg de peso.
Espero veros pronto. Saludos.
P.D.: Subiré las pocas fotos que saqué cuando tenga un hueco.
P.D.2: Es una pena que no pudieran venir algunos amigos como Peich, Trastornado, e36, litros, Julio Rey, y alguno más que seguro que queda en el tintero y con los que lo pasé DPM en la de Coruña.