BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+32
Cavalcade
chechu
Icaro
AllwaysBmw
furiosocd
dily
peque320
ELEANOR320TD
neox
BLaDeR
M_Torrao
donramiro
Acidxl47
Administrador General
325dcoupé
Darth Vader
QOSMICO
Fran Arbo
aspir
jose barrio
toño325GP
Recaro
Jose Llorente
alex_46
e treinta y seis
trastor...
Meijomence
skourense
Berni
Trinke
MiKyfico
KeF
36 participantes

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  QOSMICO 27/7/2008, 1:48 pm

    bemeto escribió:Haya paz brothers, siempre va a haber alguien que no esté contento y hay que respetarlo, no todos tenemos los mismos gustos. Pero lo que más hay que respetar es el curro de los que organizan el cotarro, que son los que tienen que dar la cara (la guardia civil, el restaurante, los karts...)

    Esa ha sido buena KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 00020146
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  QOSMICO 27/7/2008, 1:49 pm

    ¿Es que nadie ha sacado fotos????????????

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Sinfotos
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 27/7/2008, 2:56 pm

    Meijomence escribió:
    Trinke escribió:Veo que nos hemos levantado con mal pie por que en casi todos los post que acabo de leer se critica algo pero bueno para la proxima que la organicen otros haber que tal sale y asi podemos comparar.


    P.D:Creo que por 20 euros comimos muy bien, siento que a algun SIBARITA que estara acostumbrado a comer en el hotel de la toja todos los dias, no le gustase para nada la comida ni el restaurante pero bueno ya sabemos que hay gente que lo unico que parece que le gusta en realidad es protestar por todo y no estar nunca de acuerdo con nada.

    Realmente piensas eso?, soy el único que habló hasta ahora de la comida y realmente me clasificas de sibarita? Le he echado la culpa a los organizadores en algún momento?, yo creo que no, y llamar sibaritas a quienes no les gustó la comida, la verdad, no se como tomarlo.



    Por lo que veo eres el unico que se ha picado y en ningun momento te he nombrado para nada lo unico que se pide es que degeis de criticar lo de la comida y os centreis en lo que fue la quedada pero hasta ahora solo dos pèrsonas hablaron bien el resto se ha dedicado a criticar.

    P.D:El que se pica ajos come dicen por ahi.
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Trinke 27/7/2008, 3:06 pm

    QOSMICO escribió:Ostia!!!!!!!!



    Hay guerra y nadie me avisa, con lo que me gusta a mi lanzar cuchillos KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 0002006E



    Esto se escribio en el post de la kdda de coruña:





    Trinke escribió:Para ser churrasco el plato es caro de cojo....




    Trinke escribió:No deja de ser churrasco y gambas me parece excesivo




    Trinke escribió:Hombre si un dia es un dia entonces vamos a aceptar la comida de sanxenxo por 27 euros asi no nos rompemos mas el culo total un dia es un dia




    Trinke escribió:Entonces tu por ejemplo que vas con la mujer y la niña pagarias 81euros por comer churrasco y unas gambas, a mi parecer es excesivo tenemos bmw pero la pela es la pela y no me parece normal ese precio por comer churrasco de cerdo y un par de gambas congeladas vosotros direis por que a mi y a keff nos da igual ya que tanto el como yo vamos solos y solo pagamos 27 euros y yo creo que los tiempos no estan para tirar con el dinero yo si fuese un menu con entrantes , pescado, carne postre cafe y copa no estaria mal pero es solo el churrasco unas gambas y postre las copas son aparte por eso la razon de mirar en otro lado e intentar que sea lo mas economico dentro de lo posible y que el menu sea bueno por que no solo es comer si no que tambien tienes que pensar en la gasolina, la comida los karts y el resto de actidades que vamos a hacer y despues cenar y salir a la noche y creo que no es plan de gastarse 300 euros en un dia por una quedada




    KeF escribió:es una burrada... sin marisco... y fijo que no son gambas... normalmente t dan el palo como langostino pequeño... :yes:



    GOLDAR. escribió:Me parece bastante caro... bastante bastante aparte... pero gueno...










    En coruña comimos muy bien, los langostinos eran grandes, aunque no demasiados si mas abundantes que las croquetas, tortilla, empanadillas y empanada, todo frio y reseco KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 00020079

    El churrasco tambien estaba riquisimo y era abundante en coruña, aunque el de sansenxo tampoco estuvo nada mal.

    Meijomence, Eleanor y yo somos los unicos que hemos asistido a las 2 y hemos notado la diferencia.

    Unas comidas salen mejor y otras peor, puedes y a un 5 tenedores y comer mal, nunca sabes cuando te va a tocar.

    A mi me suele dar igual lo que se coma y el precio, yo no voy por la comida, voy por quedar con vosotros y pasar un buen rato, pero esta guerra la habeis empezado vosotros y claro, toca defenderse KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 00020059




    Qosmico me parece que te estas pasando un poquito de la raya a nosotros los organizadores de la quedada: Keff,Goldar y Trinke creimos que pagar 25 euros por un churrasco y unas gambas nos parece una burrada cada uno que piense lo que quiera y ya no digo nada del primer sitio que miramos que el precio eran 27 euros por cabeza y creo recordar que muchos criticasteis el precio que era mui caro para ser churrasco comprendimos que era un precio excesivo y por eso la razon de mirar en otro lado pero ya sabeis que al bajar el precio baja la calidad.


    P.D:Me pongo de mala hostia con estas cosas por que hasta el moento nadie dijo nada bueno de la quedada salvo dos personas el resto se ha dedicado a protestar en todo momento por la comida y por la guardia civil y por otras pequeñeces pero bueno ya sabemos.


    P.D2:Haber quien es el valiente que organiza la siguiente quedada:Meijomence,Qosmico....... ya se vera.
    Berni
    Berni
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 193
    Puntos : 29805
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 46
    Localización : Ferrol

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Berni 27/7/2008, 3:20 pm

    Berni escribió:muy buenas a todos compañeros!!!!!!!!!
    Bueno en principio la KDD como siempre no ha defraudado... y como siempre el tiempo ho ha acompañado... pero al creo que una KDD sin lluvia no seria lo mismo!!!!!!!!!! heheh. Al final KDD a KDD vas conociendo a gente con la que no habias coincido en la anterior. En esta pues he coincido con foreros como Pablo. Fernando y señora (como ya han dicho muy buena gente), BEMETO (ese futuro percusionista), ELEANOR320 (espero que se mjore tu novia), Blader, a la pareja de Monforte, y algunos mas que ahora no me acuerdo pero en general me he llevado un muy buen sabor de boca... hehehe.
    Solo voy a poner una pega... No me gusto absolutamente nada que apareciera por alli la GC, y todo ello porque se recibio una llamada porque se estaban haciendo maniobras no permitidas. Espero por el buen nombre de este foro que no se vuelva a repetir, porque quiero pertencer a un foro que sea conocido por la gente que es amante a BMW y no de un foro por en el que la gente de el haga el cafre. Se que a algunos se van a dar por aludidos, y me es igual, pero para hacer eso ya estan los circuitos, y si quieren hacer eso que organicen ellos una KDD en un sitio donde puedan hacer eso. Y que en una futura KDD que se vuelva repetir esto, los que pongan las normas, como se ha dicho en esta... se les invite a marchar y no se les rian las gracias.
    Saludos a todos.


    Bueno para empezar yo he dicho que la quedada no ha defraudado. Me lo he pasado muy bien como en todas a las que he ido (y he ido a unas cuantas, no solo gallegas, sino tb nacionales). Lo unico que he criticado ha sido lo de la guardia civil. Algo ajeno a la KDD. Creo que en las anteriores tb he criticado y se ha criticado por parte de todos al actitud de algunos que no han sabido mantener las normas que se establecieron. En este mismo hilo tb se ha dicho que las personas que no respetaran esas normas serian invitados amablemente a marcharse, lo cual no se ha hecho, incluso se le han reido las gracias, y luego cuando vino la GC se le hecho las culpas a los chavales que estaban al lado.... SINCERAMENTE A MI ESO PUES NO ME PARECIO BIEN. Solo como aclaracion, hay un circuito por Lugo (ahora no me acuerdo el nombre), el cual se puede alquilar... y hacer todas las fantasias al mando de los bmws.
    Lo vuelvo a repetir, para mi la KDD perfecta, salvo lo de la GC, lo cual no me pareceio una pequeñez.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Invitado 27/7/2008, 7:42 pm

    Buenas tardes a todos.

    Creo que a mi tambien me toca decir algo y lo primero es que esta discusion y serie de rajadas no nos llevan a nada mas que tener prejuicios para la proxima quedada.

    Lo que me jode de verdad es que fui mesa por mesa preguntando que tal todo y nadie me dijo nada nada malo sino todo lo contrario¡!!! Que si que muy rico todo y ya veo qur no es asi,que lo respeto, respeto que no guste pero senores, si pregunto, es para que me digan la verdad!

    Lo de la guardia civil, pues yo mismo hable con ellos y yo fui el que les dijo que fueran otros chicos por varias cosas, lo primero es porque no me parecia justo que por una persona tubieramos que irnos de alli y otra porque no puso a nadie en peligro (aunque no es excusa) de todas formas, yo mismo lo avise y se lo dije pero de nuevo, mucha gente dijo que si pasaba esto le diria algo y nadie dijo nada.
    Aparte de esto, parece que la gran mayoria se fue contenta que es lo que se pretendia.

    No se me quitan del todo las ganas de organizar otra solo por lo que compensa saber qur hay gente que su lo disfruta, por otras personas, ni enciendo el coche.
    Me quedan muchas cosas en el tintero pero estoy el con el movil y me resulta incomodisimo aparte que no nos lleva a nada asiqilue bemeuveros, tenemos dos opciones seguir rajando,enemistarnos y no volver a hacer otra o dejarlo y poner fotos y demas, ahora ustedes veran, eso si, no se van a tolerar ni una sola falta de respeto.

    Lo que si queda claro, unas veces cob razon y otras no, es que nunca llueve a gusto de todos.

    Saludos¡!!!!
    Arden
    Arden
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 21
    Puntos : 29786
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2008
    Edad : 40

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Arden 27/7/2008, 8:01 pm

    Berni escribió:
    Berni escribió:muy buenas a todos compañeros!!!!!!!!!
    Bueno en principio la KDD como siempre no ha defraudado... y como siempre el tiempo ho ha acompañado... pero al creo que una KDD sin lluvia no seria lo mismo!!!!!!!!!! heheh. Al final KDD a KDD vas conociendo a gente con la que no habias coincido en la anterior. En esta pues he coincido con foreros como Pablo. Fernando y señora (como ya han dicho muy buena gente), BEMETO (ese futuro percusionista), ELEANOR320 (espero que se mjore tu novia), Blader, a la pareja de Monforte, y algunos mas que ahora no me acuerdo pero en general me he llevado un muy buen sabor de boca... hehehe.
    Solo voy a poner una pega... No me gusto absolutamente nada que apareciera por alli la GC, y todo ello porque se recibio una llamada porque se estaban haciendo maniobras no permitidas. Espero por el buen nombre de este foro que no se vuelva a repetir, porque quiero pertencer a un foro que sea conocido por la gente que es amante a BMW y no de un foro por en el que la gente de el haga el cafre. Se que a algunos se van a dar por aludidos, y me es igual, pero para hacer eso ya estan los circuitos, y si quieren hacer eso que organicen ellos una KDD en un sitio donde puedan hacer eso. Y que en una futura KDD que se vuelva repetir esto, los que pongan las normas, como se ha dicho en esta... se les invite a marchar y no se les rian las gracias.
    Saludos a todos.


    Bueno para empezar yo he dicho que la quedada no ha defraudado. Me lo he pasado muy bien como en todas a las que he ido (y he ido a unas cuantas, no solo gallegas, sino tb nacionales). Lo unico que he criticado ha sido lo de la guardia civil. Algo ajeno a la KDD. Creo que en las anteriores tb he criticado y se ha criticado por parte de todos al actitud de algunos que no han sabido mantener las normas que se establecieron. En este mismo hilo tb se ha dicho que las personas que no respetaran esas normas serian invitados amablemente a marcharse, lo cual no se ha hecho, incluso se le han reido las gracias, y luego cuando vino la GC se le hecho las culpas a los chavales que estaban al lado.... SINCERAMENTE A MI ESO PUES NO ME PARECIO BIEN. Solo como aclaracion, hay un circuito por Lugo (ahora no me acuerdo el nombre), el cual se puede alquilar... y hacer todas las fantasias al mando de los bmws.
    Lo vuelvo a repetir, para mi la KDD perfecta, salvo lo de la GC, lo cual no me pareceio una pequeñez.

    Circuito de a pastoriza
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 27/7/2008, 8:12 pm

    Bueno, bueno, bueno, la que se está montando por culpa de decir que a mi no me ha gustado la comida. Vamos por partes, el primero que se quejó de la comida fui yo y después Trinke dijo:

    Trinke escribió:Veo que nos hemos levantado con mal pie por que en casi todos los post que acabo de leer se critica algo pero bueno para la proxima que la organicen otros haber que tal sale y asi podemos comparar.

    P.D:Creo que por 20 euros comimos muy bien, siento que a algun SIBARITA que estara acostumbrado a comer en el hotel de la toja todos los dias, no le gustase para nada la comida ni el restaurante pero bueno ya sabemos que hay gente que lo unico que parece que le gusta en realidad es protestar por todo y no estar nunca de acuerdo con nada.

    ... con lo que 1+1=2, me dices que no nombras a nadie y dices esto después de que yo critiqué la comida, hombre yo creo que ya se sabe por quien va.
    Segundo, no he criticado en ningún momento a los organizadores, que sé que os tomasteis vuestro trabajo, no lo discuto, solo que a mi no me gustó la comida y nada más, el resto, me lo pasé muy bien, incluso en la comida, con los compañeros me lo pasé muy bien. La comida no es algo que se pueda controlar, creo yo, tanto puede salir muy buena, como muy mala, si os gustó, pues me alegro por vosotros pero a mi el churrasco no me gustó el sabor que tenía.
    De la misma forma fue en la primera KDD que hubo en Lalín, la comida fue escasa y bastante peor que ésta, en cambio tengo ido más de una vez al mismo sitio y comer muy pero que muy bien, en cambio ese mismo día y en otras mesas la gente decía que comió bien. Puede que sea "sibarita" como dices, pero si como bien y la comida está buena pago a gusto.
    No se porque te parece mal esta crítica, a menos que los del restaurante sean amigos tuyos o familiares. También no se a que viene el generalismo que haces con respecto a que "hay gente que le gusta protestar por todo y no estar deacuerdo con nada", y eso fue justo a continuación de lo que yo dije de la comida, lo siento pero no lo entiendo. Supongo que estarías cabreado por el desplante de los que estaban apuntados y no fueron, pues pon nombres y pide explicaciones a esa gente, que a mi también me gustaría escucharlas.
    Para la próxima se pone un número de cuenta y que ingrese el que quiera venir a la KDD. Si algún día organizo alguna lo haré así, de los errores también se aprende.

    Me parece bien que Trinke esté cabreado con la gente que no fue y no dijo nada, con lo que estoy totalmente deacuerdo, hay gente que no tiene cara ni para pedir disculpas.

    Espero que respeteis mi opinión y con esto doy por zanjado este asunto; me quedo con lo bien que nos lo hemos pasado mi mujer y yo con la compañía, los karts y con que la próxima KDD sea pronto para volver a vernos.

    Saludos.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 27/7/2008, 8:26 pm

    Las pocas fotos que tengo son estas:

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Img07911280x768gw7
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Img07911280x768gw7.2680bde7be

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Img07921280x768mb7
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Img07921280x768mb7.b3d15e4423

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Img07931280x768kk8
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Img07931280x768kk8.286874e21b

    lo siento pero solo tengo estas, no saqué más porque vi a más personas sacando fotos y la verdad es que me relajé.

    Es increible pero no saqué ninguna de los coches :oh:
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Meijomence 27/7/2008, 8:35 pm

    QOSMICO escribió:
    Que me estoy pasando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 0002007D

    Solo recorde que algunos de vosotros criticasteis la comida de una kdda a la que no ibais a asistir y.....................................


    Podria escribir un tocho al igual que estais haciendo todos, pero ni tengo ganas de escribirlo ni vosotros de leerlo.

    Hay cosas que no tengo por que aguantar, hasta luego y que vaya bien.

    Oye!!!, esto me suena a despedida, no serás capaz, eh!!. Me gustaría verte a menudo por aquí y en las KDDs claro :wink:
    AllwaysBmw
    AllwaysBmw
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 702
    Puntos : 30258
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/06/2008
    Edad : 41
    Localización : Arcade

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  AllwaysBmw 27/7/2008, 9:46 pm

    Estes son los temas de porque no me gusta ir las quedadas, siempre hay malos royos y la peña no tiene huevos a decir lo que piensa in-situ...
    El año pasado, con la del BMWFAQ.com, me moje el culo y me gaste un paston en llamadas y faxes al ayuntamiento, policia local, restaurante, etc, y mucha gasolina... y nadie de nadie lo agradecio, lo pueden decir Trinke y Mickyfico...

    Fue cuando decidi que solo asistire por las tardes a las quedadas, para estar con la gente un rato y punto, como hice el viernes en esta quedada.

    A ver si por lo menos, las quedadas de Solomazda.es y ClubRx8.com la gente es mas agradecida y no tienen tan malos royos...


    Trinke, no te preocupes, sabes que hay gente de todo tipo en esta vida y ya sabes lo que paso el año pasado con mucha gente y tambien sabes que las mejores quedadas son las que salen sin planear nada, como las que hacemos nosotros de vez en cuando. (No siendo la que habeis venido vosotros a Arcade, que pedimos los bocatas y el niñato aquel perdio la nota y se da cuenta una hora mas tarde... :biglaugh: )
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:33 am

    Meijomence escribió:Desde luego que vagos sois, eh!!!!, estais durmiendo con toda.

    Bueno os comento mi experiencia de ayer, la comida, muy normalita, tirando a cutre, por 20€ pudo ser mejor. Esto no es culpa de nadie, nada más que de el restaurante, que por cierto, no me va a ver más el pelo, o lo poco que me queda :biglaugh:

    He conocido de verdad a algunos de los foreros que me habían quedado de la otra KDD, Berni (un tio cojonudo), Pablo(Acidxl47) al que tengo que pedirle disculpas porque la verdad no hablé mucho con el y lo hice esperar más tiempo del que yo quisiera cuando quedamos a la mañana, Goldar con el que hable muy poco y con el que me gustaría hablar un poco más (sobre todo por los mensajes que le envié acerca de la telefonía de la empresa), Toño325gp que por fin pudimos hablar algo, MartinNos otro cojonudo, KeF, Anjara y Alex que ya los conocía y con los que me reí un huevo en la comida. Otros que ya conozco bien como Qosmico, Eleanor320Td, en cambio me quedaron otros por conocer porque nos sentamos en sitios opuestos como Trinke, Mykifico, AlwaysBMW, peque320, etc, la verdad no se si fueron todos a la KDD por el gran desplante de varios anotados :realmad: , que se lucieron de carallo, Sres. nadie obliga a ir a estos eventos, pero si no se va supongo que pedir disculpas sería lo mínimo y si no se quiere ir pues no te apuntas y listo. Con esto a lo que se obliga es a que a la siguiente se ponga un número de cuenta para el ingreso del dinero y cuando se ingrese es cuando se confirma la asistencia.

    Quitando esto, lo pasamos muy bien, incluso viendo correr a los compañeros y lo picados que iban algunos. Para la próxima a lo mejor me animo a ir a los karts, aunque vaya con desventaja por los 100 Kg de peso.

    Espero veros pronto. Saludos.

    P.D.: Subiré las pocas fotos que saqué cuando tenga un hueco.

    P.D.2: Es una pena que no pudieran venir algunos amigos como Peich, Trastornado, e36, litros, Julio Rey, y alguno más que seguro que queda en el tintero y con los que lo pasé DPM en la de Coruña.


    creo que ya queda cerrado el tema, pq lo deja bien claro en el post no?? haceis de 1 grano de arena un desierto... y así no son las cosas :no:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:37 am

    Berni escribió:muy buenas a todos compañeros!!!!!!!!!
    Bueno en principio la KDD como siempre no ha defraudado... y como siempre el tiempo ho ha acompañado... pero al creo que una KDD sin lluvia no seria lo mismo!!!!!!!!!! heheh. Al final KDD a KDD vas conociendo a gente con la que no habias coincido en la anterior. En esta pues he coincido con foreros como Pablo. Fernando y señora (como ya han dicho muy buena gente), BEMETO (ese futuro percusionista), ELEANOR320 (espero que se mjore tu novia), Blader, a la pareja de Monforte, y algunos mas que ahora no me acuerdo pero en general me he llevado un muy buen sabor de boca... hehehe.
    Solo voy a poner una pega... No me gusto absolutamente nada que apareciera por alli la GC, y todo ello porque se recibio una llamada porque se estaban haciendo maniobras no permitidas. Espero por el buen nombre de este foro que no se vuelva a repetir, porque quiero pertencer a un foro que sea conocido por la gente que es amante a BMW y no de un foro por en el que la gente de el haga el cafre. Se que a algunos se van a dar por aludidos, y me es igual, pero para hacer eso ya estan los circuitos, y si quieren hacer eso que organicen ellos una KDD en un sitio donde puedan hacer eso. Y que en una futura KDD que se vuelva repetir esto, los que pongan las normas, como se ha dicho en esta... se les invite a marchar y no se les rian las gracias.
    Saludos a todos.


    jejejejeje, sabía que comentarías algo del tema, no pasó nada hombre, ten en cuenta que las patinada fué lejos de los coches y bajo su responsabilidad... De todas formas respeto tu opinión :wink: . Un saludo meu.

    p.D: La próxima me tienes que hacer de camara pq me tiembla el pulso que no veas... :floor:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:43 am

    Trinke escribió:Veo que nos hemos levantado con mal pie por que en casi todos los post que acabo de leer se critica algo pero bueno para la proxima que la organicen otros haber que tal sale y asi podemos comparar.


    P.D:Creo que por 20 euros comimos muy bien, siento que a algun SIBARITA que estara acostumbrado a comer en el hotel de la toja todos los dias, no le gustase para nada la comida ni el restaurante pero bueno ya sabemos que hay gente que lo unico que parece que le gusta en realidad es protestar por todo y no estar nunca de acuerdo con nada.

    tpk comimos de lujo claro está, pero pa los que fuimos por los menos los primeros se los pudieron currar más, pero esta tpk es la actiud pa ponerse... a mi me gustó, pero respetar todas las opiniones de la gente para la próxima mejorar las cosas

    pd.: en el hotel de la toja no se come tan bien y ya te lo tengo dicho :wink:, ya hablaremos tiu
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:44 am

    neox escribió:esperamos esas fotos ansiosos para loq no pudimos ir :P

    yo como ya dije, no pude ir por los motivos q ya comente (ya dije q no podia ir) aparte de por motivos economicos por culpa de lo del techo (q manda huevos, me lo tapizaron in extremis,, y se a vuelto a "caer",, ahora a tapizarlo otra vez,,, pero no le pienso pagar 1 duro al tapicero),, y no me gusta ir de "acople" con otra gente (por lo de la pareja de monforte q espero q lo pasaran de p.m.),, si tengo mi coche voy sino prefiero quedarme en casa... soy cabezon jeje

    espero q lo de la g.c. no se repita, por el tema q bien decis de la mala fama....


    xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd joer macho como para la próxima no vengas ya es pa matarte!!xdddddd
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:46 am

    bemeto escribió:Hola que tal, para mi la quedada ha estado muy bien. El restaurante no ha estado tan mal, yo por lo menos me puse hasta la orejas de churrasco :mad: y porque no me entraba más , sino seguían poniendo. Por 20 euros lo veo bien.
    En los karts tambien me lo pasé de mujer que le pagan por dar placer madre, sobretodo en la primera carrera cuando el asfalto estaba mojado e iba de laoo, luego la gente se calentó y echamos otra carrerita ya con el asfalto seco, que conste en la segunda carrera me tocó un kart kemao :twitcy: .

    Bueno, encantado de conocer a los que conocí, y sobretodo agracecer a Berni por los trucos y consejos y clase teórica de batería (a ver cuando me das la práctica, que estoy mu verde :laugh: ), y a los que no conocí, para la próxima.

    Un saludo


    gracias por venir tio, la verdad es que no hablé mucho contigo... pero ya verás los videos en los karts :twitcy: :wink:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:47 am

    Meijomence escribió:
    Trinke escribió:Veo que nos hemos levantado con mal pie por que en casi todos los post que acabo de leer se critica algo pero bueno para la proxima que la organicen otros haber que tal sale y asi podemos comparar.


    P.D:Creo que por 20 euros comimos muy bien, siento que a algun SIBARITA que estara acostumbrado a comer en el hotel de la toja todos los dias, no le gustase para nada la comida ni el restaurante pero bueno ya sabemos que hay gente que lo unico que parece que le gusta en realidad es protestar por todo y no estar nunca de acuerdo con nada.

    Realmente piensas eso?, soy el único que habló hasta ahora de la comida y realmente me clasificas de sibarita? Le he echado la culpa a los organizadores en algún momento?, yo creo que no, y llamar sibaritas a quienes no les gustó la comida, la verdad, no se como tomarlo.

    PAZ
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:49 am

    QOSMICO escribió:Ostia!!!!!!!!



    Hay guerra y nadie me avisa, con lo que me gusta a mi lanzar cuchillos KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 0002006E



    Esto se escribio en el post de la kdda de coruña:





    Trinke escribió:Para ser churrasco el plato es caro de cojo....




    Trinke escribió:No deja de ser churrasco y gambas me parece excesivo




    Trinke escribió:Hombre si un dia es un dia entonces vamos a aceptar la comida de sanxenxo por 27 euros asi no nos rompemos mas el culo total un dia es un dia




    Trinke escribió:Entonces tu por ejemplo que vas con la mujer y la niña pagarias 81euros por comer churrasco y unas gambas, a mi parecer es excesivo tenemos bmw pero la pela es la pela y no me parece normal ese precio por comer churrasco de cerdo y un par de gambas congeladas vosotros direis por que a mi y a keff nos da igual ya que tanto el como yo vamos solos y solo pagamos 27 euros y yo creo que los tiempos no estan para tirar con el dinero yo si fuese un menu con entrantes , pescado, carne postre cafe y copa no estaria mal pero es solo el churrasco unas gambas y postre las copas son aparte por eso la razon de mirar en otro lado e intentar que sea lo mas economico dentro de lo posible y que el menu sea bueno por que no solo es comer si no que tambien tienes que pensar en la gasolina, la comida los karts y el resto de actidades que vamos a hacer y despues cenar y salir a la noche y creo que no es plan de gastarse 300 euros en un dia por una quedada




    KeF escribió:es una burrada... sin marisco... y fijo que no son gambas... normalmente t dan el palo como langostino pequeño... :yes:



    GOLDAR. escribió:Me parece bastante caro... bastante bastante aparte... pero gueno...










    En coruña comimos muy bien, los langostinos eran grandes, aunque no demasiados si mas abundantes que las croquetas, tortilla, empanadillas y empanada, todo frio y reseco KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 00020079

    El churrasco tambien estaba riquisimo y era abundante en coruña, aunque el de sansenxo tampoco estuvo nada mal.

    Meijomence, Eleanor y yo somos los unicos que hemos asistido a las 2 y hemos notado la diferencia.

    Unas comidas salen mejor y otras peor, puedes y a un 5 tenedores y comer mal, nunca sabes cuando te va a tocar.

    A mi me suele dar igual lo que se coma y el precio, yo no voy por la comida, voy por quedar con vosotros y pasar un buen rato, pero esta guerra la habeis empezado vosotros y claro, toca defenderse KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 00020059


    tranquilo que no dejé de asistir por eso tio :wink: Un abrazo
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 9:52 am

    Trinke escribió:
    Meijomence escribió:
    Trinke escribió:Veo que nos hemos levantado con mal pie por que en casi todos los post que acabo de leer se critica algo pero bueno para la proxima que la organicen otros haber que tal sale y asi podemos comparar.


    P.D:Creo que por 20 euros comimos muy bien, siento que a algun SIBARITA que estara acostumbrado a comer en el hotel de la toja todos los dias, no le gustase para nada la comida ni el restaurante pero bueno ya sabemos que hay gente que lo unico que parece que le gusta en realidad es protestar por todo y no estar nunca de acuerdo con nada.

    Realmente piensas eso?, soy el único que habló hasta ahora de la comida y realmente me clasificas de sibarita? Le he echado la culpa a los organizadores en algún momento?, yo creo que no, y llamar sibaritas a quienes no les gustó la comida, la verdad, no se como tomarlo.



    Por lo que veo eres el unico que se ha picado y en ningun momento te he nombrado para nada lo unico que se pide es que degeis de criticar lo de la comida y os centreis en lo que fue la quedada pero hasta ahora solo dos pèrsonas hablaron bien el resto se ha dedicado a criticar.

    P.D:El que se pica ajos come dicen por ahi.


    la KDD para ser la primera del foro fué un éxito y gracias a ti y a GOLDAR :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :kissing: :kissing: :kissing: :kissing: yo solo fuí el organizador de la cena y de la marcha nocturna, que por cierto quedamos 2 solos de los 14 de la cena y llegamos a las 10 de la mañana a casa :drunk[1]: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  MiKyfico 28/7/2008, 11:40 am

    Bueno, pues al final no he podido ni acercarme :cry: ... necesito unas (otras) vacaciones...

    Para la siguiente prometo estar ahí!, al frente!! :wink: Tengo ganas de volver a ver a los que ya os conozco y conocer a los que aún no he visto :wink:

    Eso sí... Subid fotos!!!!! lol!

    Un saludo a todos!
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  KeF 28/7/2008, 12:36 pm

    MiKyfico escribió:Bueno, pues al final no he podido ni acercarme :cry: ... necesito unas (otras) vacaciones...

    Para la siguiente prometo estar ahí!, al frente!! :wink: Tengo ganas de volver a ver a los que ya os conozco y conocer a los que aún no he visto :wink:

    Eso sí... Subid fotos!!!!! lol!

    Un saludo a todos!

    las fotos las tiene anjara :wink: yo tengo 45min. de video
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  alex_46 28/7/2008, 5:21 pm

    yo me lo pasé ke te kagas y la gente ke konocí es de kitar el sombrero!!la ke ya conocia genial komo siempre!!una de las mejores kosas..LOS KARTS nunka había montado y me enkanto.!!aer kando nos reunimos ota ves!!! :yes: :wink:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  alex_46 28/7/2008, 5:23 pm

    Acidxl47 escribió:Buenos días a todos compañeros !!!
    No voy a aburriros con una charlita mañanera, solo diré un par de cosas.
    Y es que en la quedada de ayer, y que llevo dos quedadas y el tiempo ha fallado justo ese día (para joderse),que ha estado muybien por cierto, he podido "conocer" o más bien charlar con algunas personas del foro.
    He conocido a Goldar, a Ramiro, he compartido mesa con Blader creo, y chicos que estaban al lado (ni idea de nombres), a Meijomence (Fernando) y mujer, muy buena gente, a un chico que está algo fuertote,jeje, con un E46 creo y que antes tenía un E36 316i como el mío, a una chica con un mini, Anjara puede ser?¿ También con Toño y con Berni ... Y alguno más que no sé los nombres por desgracia.
    Por cierto, quién es el que tienen un Honda?¿ Vino?¿
    Pues nada, un saludo a todos y hasta la próxima.
    PD: Yo era el del 316i con las lunas tintadas,je!
    PD: Los que confirmaron y no vinieron podíais identificarlos en mayúsculas o algo...
    Buen día a todos


    si ke fui!!iba kon kef en el koxe!el del polo lila klarito era yo!!kreo ke nu hablamos,espero konocerte en la proxima kedada!!UN SALUDO!!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  toño325GP 28/7/2008, 5:24 pm

    Bueno gente! Como ya comenté antes de la quedada, sólo pude asistir al punto de encuentro puesto que a las 13:30h me tenía que dar el piro para quedar con la familia de mi chica :whip: ,jaja....NO ME MOLA NADA LA ACTITUD QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO! COMPORTÉMONOS CO*ONES! Si somos un grupo de amigos y entusiastas de bmw porque tenémos que discutir, dejémos los malos rollos y centrémonos en las cosas buenas!!!
    Lo primero de todo agradecer publicamente lo mucho que se lo curraron eses 3 peazo organizadores!!! entre los tres casi me alcanzáis!jajaja :floor: ,....ná es broma!je os salío de marabilla! pena lo de siempre....lo de los que confirman y no asisten que rompen la cabeza a todos!
    Yo el rato que pude estar con vosotros me lo pasé TETA! con los que ya conocía, que eran casi todos, aunque me quedé con ganas de hablar más detenidamente con algunos ya que se me hizo a poco el ratito que estuve, pero habrá otras ocasiones! garantizado!je
    Es cierto que no estuvo muy bonito el motivo por el que tuvo que venir la guardia civil, pero decir que el que lo hizo no suele andar mucho por el foro y quizás no se percató de lo que se vino hablando en el foro de no hacer cafradas, además que no puso en peligro a nadie ya que lo hizo bastante lejos, no debería defenderlo....pero son unos buenos tíos!, asique se lo dejaremos pasar por lo bien que lo saben hacer,je(bueno los dos). Y tambien agradecer a GOLDAR por salvarnos el culo al club!

    -Desde aquí recomendar a los que se encarguen de la siguiente quedada, de que las confirmaciónes se realicen mediante ingreso bancario.
    -y nada más, que quiero más foooooooooooootos!!! cuelgo las mías, aunque son poquitas!,ahí os van!:

    Parte de la tropa asistente ante el M3:
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Imagen26
    La tropa de vehículos:
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Imagen27
    Se nota que el coche de primera línea es el mío eh?jeje
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Imagen28
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Imagen29
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Imagen30
    Ese M3 preparación CSL:
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Dsc00416
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Dsc00417
    Y aquí un par de fotos de mi particular quedada dominguera!jaja en la lanzada(mi coche y el de mi cuñado):
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Dsc00512
    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Dsc00513
    Lo siento pero supuse que sacariais más fotos panda de vagos!jaja y me centré en sacar unas para mí,sorry

    Lo dicho! el rato que estuve me lo pasé en grande! mis enorabuenas para los organizadores y a todos los que asistieron y espero veros pronto!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Invitado 28/7/2008, 11:58 pm

    MUCHASSS GRACIAS A LOS QUE VALORAN EL GRAN ESFUERZO QUE SUPONE ORGANIZAR UNA QUEDADA!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1) - Página 18 Empty Re: KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 22/9/2024, 1:09 am