Bueno, bueno, bueno, la que se está montando por culpa de decir que a mi no me ha gustado la comida. Vamos por partes, el primero que se quejó de la comida fui yo y después Trinke dijo:
Trinke escribió:Veo que nos hemos levantado con mal pie por que en casi todos los post que acabo de leer se critica algo pero bueno para la proxima que la organicen otros haber que tal sale y asi podemos comparar.
P.D:Creo que por 20 euros comimos muy bien, siento que a algun SIBARITA que estara acostumbrado a comer en el hotel de la toja todos los dias, no le gustase para nada la comida ni el restaurante pero bueno ya sabemos que hay gente que lo unico que parece que le gusta en realidad es protestar por todo y no estar nunca de acuerdo con nada.
... con lo que 1+1=2, me dices que no nombras a nadie y dices esto después de que yo critiqué la comida, hombre yo creo que ya se sabe por quien va.
Segundo, no he criticado en ningún momento a los organizadores, que sé que os tomasteis vuestro trabajo, no lo discuto, solo que a mi no me gustó la comida y nada más, el resto, me lo pasé muy bien, incluso en la comida, con los compañeros me lo pasé muy bien. La comida no es algo que se pueda controlar, creo yo, tanto puede salir muy buena, como muy mala, si os gustó, pues me alegro por vosotros pero a mi el churrasco no me gustó el sabor que tenía.
De la misma forma fue en la primera KDD que hubo en Lalín, la comida fue escasa y bastante peor que ésta, en cambio tengo ido más de una vez al mismo sitio y comer muy pero que muy bien, en cambio ese mismo día y en otras mesas la gente decía que comió bien. Puede que sea "sibarita" como dices, pero si como bien y la comida está buena pago a gusto.
No se porque te parece mal esta crítica, a menos que los del restaurante sean amigos tuyos o familiares. También no se a que viene el generalismo que haces con respecto a que "hay gente que le gusta protestar por todo y no estar deacuerdo con nada", y eso fue justo a continuación de lo que yo dije de la comida, lo siento pero no lo entiendo. Supongo que estarías cabreado por el desplante de los que estaban apuntados y no fueron, pues pon nombres y pide explicaciones a esa gente, que a mi también me gustaría escucharlas.
Para la próxima se pone un número de cuenta y que ingrese el que quiera venir a la KDD. Si algún día organizo alguna lo haré así, de los errores también se aprende.
Me parece bien que Trinke esté cabreado con la gente que no fue y no dijo nada, con lo que estoy totalmente deacuerdo, hay gente que no tiene cara ni para pedir disculpas.
Espero que respeteis mi opinión y con esto doy por zanjado este asunto; me quedo con lo bien que nos lo hemos pasado mi mujer y yo con la compañía, los karts y con que la próxima KDD sea pronto para volver a vernos.
Saludos.