+32
Cavalcade
chechu
Icaro
AllwaysBmw
furiosocd
dily
peque320
ELEANOR320TD
neox
BLaDeR
M_Torrao
donramiro
Acidxl47
Administrador General
325dcoupé
Darth Vader
QOSMICO
Fran Arbo
aspir
jose barrio
toño325GP
Recaro
Jose Llorente
alex_46
e treinta y seis
trastor...
Meijomence
skourense
Berni
Trinke
MiKyfico
KeF
36 participantes
KDD INAUGURACIÓN BMW-MINI COMMUNITY CLUB GALICIA 25 JULIO (FOTOS PAG. 1)
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
que quietecito está esto!!! no contais nada de que hicisteis por la tarde a los que no fuimos!!
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
Solo decir que la proxima sera selecta
Icaro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 190
Trinke escribió:Solo decir que la proxima sera selecta
uffffffffff que chungo suena eso......
si, a que viene eso? que pasa?packm2 escribió:Trinke escribió:Solo decir que la proxima sera selecta
uffffffffff que chungo suena eso......
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
selecta?¿?¿?¿
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
QOSMICO- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 692
Que conste que he estado a punto de marcharme de este foro, hay unos detallitos que no me estan gustando, pero al final me he decidido a entrar y habia recibido mensajes de 2 personas comentandome unas cosillas, con lo que he decidido quedarme y dar un poco mas de guerra
SELECTA!!!!!!!
¿Tan selecta como que? ¿Como la gente que has traido tu a este foro? ¿A cuantos? ¿Tan selecta como tu persona? Que puede criticar a todo dios pero no aceptas cuando te critican a ti (si no hubieras empezado tu en el post de la kdda de coruña, yo nunca habria dicho ni palabra de esta (las comparaciones son odiosas y mas si buscas que te comparen)).
¿Acaso seran tan selectos como los consejos que das tu? Aun no he visto ninguno tuyo :-x:
¿Acaso vas a escojer a gente tan selecta que vas a hacer una kdda por M.P. al igual que ha hecho Caneno en el faq? Sera que eres tan buen chaval como el, seguro que el foro tambien te da para comprar un ///M
Tio, ni me caes bien, ni te caigo bien, asi que sera mejor que nos evitemos
bemeto- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 16
Joder qué mal rollo, entro aquí para ver si alguien colgó alguna foto o video de la kdd, y me encuentro a la gente dándose palos.
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
bemeto escribió:Joder qué mal rollo, entro aquí para ver si alguien colgó alguna foto o video de la kdd, y me encuentro a la gente dándose palos.
mañana pongo yo!!! si me las pasa la novia al correo... y los videos de la comida etc... aunque los videos va pa rato xdddd
KeF- Forista Legendario
aqui no hay KDD's selectas, quien quiera hacer quedadas selectas que se quede en casa
KeF escribió:bemeto escribió:Joder qué mal rollo, entro aquí para ver si alguien colgó alguna foto o video de la kdd, y me encuentro a la gente dándose palos.
mañana pongo yo!!! si me las pasa la novia al correo... y los videos de la comida etc... aunque los videos va pa rato xdddd
Uffffffff!!!!!!!!!!!!! los videos te van a tardar en subir, aun encima con el tiempo que has grabado.
¿No me habras grabado la calva Fran? :oh:
Última edición por QOSMICO el 30/7/2008, 12:33 am, editado 1 vez
Me ha gustado mucho esta kdda, pero a mi coche le ha gustado mas, que esta en Sansenxo desde el viernes
Si mañana esta listo (gracias Beiky ) ire con Berni a recogerlo.
QOSMICO escribió:Me ha gustado mucho esta kdda, pero a mi coche le ha gustado mas, que esta en Sansenxo desde el viernes
y luego??? que le vas a hacer??? o mejor dicho que le hiciste al buga?? ya te digo que le gustó más a tu coche que a tí!jeje
toño325GP escribió:y luego??? que le vas a hacer??? o mejor dicho que le hiciste al buga?? ya te digo que le gustó más a tu coche que a tí!jeje
Me rompio el damper (polea del cigüeñal) fallo comun en los E46 :oh:
QOSMICO escribió:toño325GP escribió:y luego??? que le vas a hacer??? o mejor dicho que le hiciste al buga?? ya te digo que le gustó más a tu coche que a tí!jeje
joer........pu*adón! espero que no te haya costado mucho! se te fastidio por la tarde o que? ya pensé que le estabas haciendo alguna de tus mejoras!jeje
Meijomence- Ciudadano ilustre
- Cantidad de envíos : 732
QOSMICO escribió:Trinke escribió:Solo decir que la proxima sera selecta
SELECTA!!!!!!!
¿Tan selecta como que? ¿Como la gente que has traido tu a este foro? ¿A cuantos? ¿Tan selecta como tu persona? Que puede criticar a todo dios pero no aceptas cuando te critican a ti (si no hubieras empezado tu en el post de la kdda de coruña, yo nunca habria dicho ni palabra de esta (las comparaciones son odiosas y mas si buscas que te comparen)).
¿Acaso seran tan selectos como los consejos que das tu? Aun no he visto ninguno tuyo :-x:
¿Acaso vas a escojer a gente tan selecta que vas a hacer una kdda por M.P. al igual que ha hecho Caneno en el faq? Sera que eres tan buen chaval como el, seguro que el foro tambien te da para comprar un ///M
Tio, ni me caes bien, ni te caigo bien, asi que sera mejor que nos evitemos
Comparto la moción :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Meijomence- Ciudadano ilustre
- Cantidad de envíos : 732
QOSMICO escribió:toño325GP escribió:y luego??? que le vas a hacer??? o mejor dicho que le hiciste al buga?? ya te digo que le gustó más a tu coche que a tí!jeje
Joer!!!!, no sabía nada, si quieres que te eche una mano en algo, avísame sin problema. No se si tienes mi número de teléfono, si no, te lo envío igual por MP.
Saludos y suerte.
toño325GP escribió:joer........pu*adón! espero que no te haya costado mucho! se te fastidio por la tarde o que? ya pensé que le estabas haciendo alguna de tus mejoras!jeje
Ha costado bastante para la tonteria que es, cuando sali de casa ya me hacia un ruido feo pero pensaba que eran los tacos del motor, y cuando se acerco Beiky en el ///M le dije que fuera a echarle un vistazo y fue cuando me dio el disgusto. Por la tarde empeoro hasta el punto de que sonaba a segadora
Meijomence escribió:Joer!!!!, no sabía nada, si quieres que te eche una mano en algo, avísame sin problema. No se si tienes mi número de teléfono, si no, te lo envío igual por MP.
Saludos y suerte.
Gracias Fernando, pero ya me lo ha arreglado Beiky, que me fio mas de el que de cualquier taller y como Berni esta de vacaciones ya me acerca el. Que buenos chavales son los 2
MiKyfico- Admin
- Cantidad de envíos : 959
QOSMICO escribió:Meijomence escribió:Joer!!!!, no sabía nada, si quieres que te eche una mano en algo, avísame sin problema. No se si tienes mi número de teléfono, si no, te lo envío igual por MP.
Saludos y suerte.
Gracias Fernando, pero ya me lo ha arreglado Beiky, que me fio mas de el que de cualquier taller y como Berni esta de vacaciones ya me acerca el. Que buenos chavales son los 2
Da gusto contar con gente tan buena! Me alegro de que lo solucionases rápido!
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
QOSMICO escribió:Meijomence escribió:Joer!!!!, no sabía nada, si quieres que te eche una mano en algo, avísame sin problema. No se si tienes mi número de teléfono, si no, te lo envío igual por MP.
Saludos y suerte.
pos malegro k lo hayas solucionado pronto!!no hay kosa ke mas odie ke se me joda el coche tio, y aun por encima kon pijotadas!!un saludo
KeF- Forista Legendario
Eso es pq Qosmico es un temerario...
Acidxl47- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 111
Qosmico, sorry por la rotura, espero que al menos no sea muy escandalosa de bolsillo!
Un saludo
Un saludo
KeF escribió:Eso es pq Qosmico es un temerario...
Un poquito si, es que me caliento
Contenido patrocinado