BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    BMW Serie 3, renovado y oficial

    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    BMW Serie 3, renovado y oficial Empty BMW Serie 3, renovado y oficial

    Mensaje  Meijomence 11/7/2008, 11:17 pm

    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    BMW Serie 3, renovado y oficial Empty Re: BMW Serie 3, renovado y oficial

    Mensaje  toño325GP 17/7/2008, 1:11 am

    [quote="Meijomence"]Aquí mismo lo teneis: https://bmwfaqgalicia.foroes.org/foro-e-90-e-91-e-92-e-93-f21/bmw-serie-3-renovado-y-oficial-t286.htm[/quote]


    sé que no está permitido,pero ME CAGO EN LA mujer que le pagan por dar placer !!! :floor: :floor:






    COMO JODEN LOS RESTILYNGS!!! lo único que me mola del tema es que no varía mucho, no quisieron arriesgar demasiado, para los que nos tenemos el modelo chapadito si que le notamos un montón de cambios,pero en conjunto no varia demasiado,yo le quiero copiar el sistema de leds traseros,pero después los retrovisores son una cagada,están mucho más logrados los actuales y el tema de los dos bollos por llamarlos de alguna forma,en el capót no me mola demasiado,por lo demás los focos tanto delanteros como traseros están muy logrados,pero el i-drive no le tengo envidia ninguna con respecto al mío porque a ese le veo demasiados botones, y cuantos menos lleve un coche mejor,porque menos te distraes

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:27 pm