BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    BMW Serie 3

    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 30114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    BMW Serie 3 Empty BMW Serie 3

    Mensaje  Meijomence 15/7/2008, 11:26 pm

    BMW Serie 3 BMW_Serie_3

    El nuevo BMW Serie 3 tiene ahora algunos cambios en su estética, gama de motores y equipamiento, un restyle que incorpora además algunos elementos
    tecnológicos estrenados recientemente en el BMW Serie 7.

    Todas las novedades del restyle se aplican también al BMW Serie 3 Touring.

    En los motores, destaca el cambio en el 330d (nuevo motor con mejora de potencia) y la incorporación de caja de cambios automática DKG, siete marchas con doble embrague para el 335i coupé y cabrio.

    También aparece una nueva configuración de tracción integral, así el 320xd se convierte en el primer Serie 3 de cuatro cilindros con tracción total xDrive, una configuración que antes no era posible solicitar.

    Cambios estéticos exteriores


    BMW Serie 3 Normal_BMW_Serie_3-03

    Por fuera no nos encontramos con grandes cambios respecto a la versión anterior. Este restyle simplemente acentúa algunas líneas y formas. En el caso de los faros delanteros, tienen ahora luces diurnas en los aros luminosos en el caso de que escojamos la opción de xenón. Si es así, los intermitentes delanteros también son tipo LED.

    Los retrovisores del BMW Serie 3son ahora más grandes y tienen dos líneas que marcan más su forma. Las líneas que recorren su lateral son ahora también más marcadas, y el pliegue del faldón lateral está más alto, por lo que destaca más.

    En la parte trasera, además del rediseño de las ópticas y de la puerta del maltero, las luces son tipo LED.

    Aparecen tres nuevas pinturas a elegir, con lo que hay un total de 12 colores exteriores disponibles, y nueve llantas distintas.

    Interior y equipamiento

    BMW Serie 3 Normal_BMW_Serie_3-38

    En el interior del BMW Serie 3 se han cambiado algunos materiales y reordenado algunos elementos. La tapicería de piel Dakota tiene ahora tres nuevos colores (Oyster, marrón silla de montar y marrón rojizo), y aparecen nuevas molduras decorativas brillantes (colores negro diamante y gris espacio), de
    aluminio pulido y de madera de nogal.

    En el apartado de nuevas tecnologías, el nuevo BMW Serie 3 incorpora el sistema ConnectedDrive. Al igual que en el BMW Serie 7, este sistema permite ver sitios web en la pantalla del navegador, y enviar rutas de Google Maps al navegador del coche.

    También se estrena la nueva versión del sistema iDrive, más cómoda de manejar y que incluye la opción de crear accesos directos para nuestras funcionalidades favoritas.

    Motores

    BMW Serie 3 Normal_BMW_Serie_3-54

    La gama de motores del BMW Serie 3 destaca por su amplia oferta: 5 motores gasolina y 5 diésel, entre 143 y 306 cv. El BMW 330d tiene un nuevo motor de aluminio con 245 cv de potencia, que sustituye al anterior 330d de 231 cv.

    Destaca el consumo del BMW 318i, 143 cv con un consumo de 5,9 litros a los 100 km, una gran cifra para una berlina con motor gasolina. El motor diésel más bajo, el 2.0 del 318d, se queda muy cerca de no pagar impuesto de matriculación, por sus emisiones de 123 g/km de CO2.

    Motores gasolina:


    • BMW 335i:
      3.0 biturbo, seis cilindros en línea. 306 cv a 5.800 rpm. 0 a 100 en
      5,6 segundos, consumo 9,3 litros a los 100 km, emisiones CO2 218 g/km.
    • BMW 330i:
      3.0 atmosférico, seis cilindros en línea. 272 cv a 6.700 rpm. 0 a 100
      en 6,1 segundos, consumo 7,2 litros a los 100 km, emisiones CO2 173 g/km.
    • BMW 325i:
      3.0 atmosférico, seis cilindros en línea. 218 cv a 6.100 rpm. 0 a 100
      en 6,7 segundos, consumo 7,1 litros a los 100 km, emisiones CO2 170 g/km.
    • BMW 320i: 2.0 atmosférico, cuatro cilindros . 170 cv a 6.700 rpm. 0 a 100 en 8,2 segundos, consumo 6,1 litros a los 100 km, emisiones CO2 146 g/km.
    • BMW 318i: 2.0 atmosférico, cuatro cilindros. 143 cv a 6.000 rpm. 0 a 100 en 9,1 segundos, consumo 5,9 litros a los 100 km, emisiones CO2 142 g/km.


    Motores diésel:


    • BMW 335d: 3.0, seis cilindros en línea. 286 cv a 4.400 rpm. 0 a 100 en 6,0 segundos, consumo 6,7 litros a los 100 km, emisiones CO2 177 g/km.
    • BMW 330d: 3.0, seis cilindros en línea. 245 cv a 4.000 rpm. 0 a 100 en 6,1 segundos, consumo 5,7 litros a los 100 km, emisiones CO2 152 g/km. (Nuevo motor)
    • BMW 325d: 3,0, seis cilindros en línea. 197 cv a 4.000 rpm. 0 a 100 en 7,4 segundos, consumo 5,7 litros a los 100 km, emisiones CO2 153 g/km.
    • BMW 320d: 2.0, cuatro cilindros. 177 cv a 4.000 rpm. 0 a 100 en 7,9 segundos, consumo 4,8 litros a los 100 km, emisiones CO2 128 g/km.
    • BMW 318d: 2.0, seis cilindros en línea. 143 cv a 4.000 rpm. 0 a 100 en 9,3 segundos, consumo 4,7 litros a los 100 km, emisiones CO2 123 g/km.
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30958
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    BMW Serie 3 Empty Re: BMW Serie 3

    Mensaje  toño325GP 17/7/2008, 1:20 am

    este es el mío, te cito meijo:

    BMW 325d
    : 3,0, seis cilindros en línea. 197 cv a 4.000 rpm. 0 a 100 en 7,4 segundos, consumo 5,7 litros a los 100 km, emisiones CO2 153 g/km.


    y no dicen que llevar un diesel hasta las 4.000rpm que no es bueno? que el jugo de los diesel está en las 3000-35000rpm? es que si que noto en el mío que cuando más nervio tiene es casi entre las 3500rpm y las 4000rpm sin jamás pasar de estas últimas(el mío al menos y el anterior que tuve tampoco lo pasé de 4000rpm en su vida)pero pienso que cuando más vida está entregando es cuando se aproxima a las 3900rpm +o-, tu que dices?

    p.d: me refiero en determinadas circunstancias a la hora de exprimirle el jugo,je que el 90% del tiempo hago los cambios antes de las 2000rpm,porque a esas rpm ya me vá sobrado y por economía de consumo tambien
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 30114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    BMW Serie 3 Empty Re: BMW Serie 3

    Mensaje  Meijomence 17/7/2008, 8:13 am

    toño325GP escribió:este es el mío, te cito meijo:

    BMW 325d
    : 3,0, seis cilindros en línea. 197 cv a 4.000 rpm. 0 a 100 en 7,4 segundos, consumo 5,7 litros a los 100 km, emisiones CO2 153 g/km.


    y no dicen que llevar un diesel hasta las 4.000rpm que no es bueno? que el jugo de los diesel está en las 3000-35000rpm? es que si que noto en el mío que cuando más nervio tiene es casi entre las 3500rpm y las 4000rpm sin jamás pasar de estas últimas(el mío al menos y el anterior que tuve tampoco lo pasé de 4000rpm en su vida)pero pienso que cuando más vida está entregando es cuando se aproxima a las 3900rpm +o-, tu que dices?

    p.d: me refiero en determinadas circunstancias a la hora de exprimirle el jugo,je que el 90% del tiempo hago los cambios antes de las 2000rpm,porque a esas rpm ya me vá sobrado y por economía de consumo tambien

    Lo que está claro es que cuantas más revoluciones, más nervio tiene el coche, además hoy en día no creo que les pase nada a los motores por llegar a las 4.000 rpm, sino supongo que los ingenieros no lo permitirían. En el mío también noto un buen tirón con revoluciones altas, lo que si es que no se exactamente a cuantas porque no me fijo y además al ser automático cambia cuando lo necesita a menos que lo ponga en "cambio estilo tiptronic" que suelen ser muy pocas veces. :wink:

    Contenido patrocinado


    BMW Serie 3 Empty Re: BMW Serie 3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/11/2024, 8:55 pm