:SLEEP:
Última edición por QOSMICO el 28/3/2009, 12:09 pm, editado 1 vez
KeF escribió:esto es de locos... a este ritmo volvemos a comprar coches de 50cv. xdddd
neox escribió:jaja ami estas noticias ya me dan =..... yo tengo mas claro q esto cada dia tiene mas pinta de acabar como las pelis de mad max
QOSMICO escribió:KeF escribió:esto es de locos... a este ritmo volvemos a comprar coches de 50cv. xdddd
Cuantos mas cv mejor, solo limitar la velocidad.
En la kdda de Lalin, estube hablando con BMTAS y me dijo que su coche daba en aquel momento 252cv (habia encontrado otro tornillo mas que apretar ) entonces le pregunte que punta tenia, 270km/h quizas, y me dijo que tenia caja corta y daba de punta 210km/h, para que queria mas velocidad si no se podia correr y habia decidido acelerar rapido
Acidxl47 escribió:joer, que movidas...
Es igual que la ley que decía que no se podía circular por el centro de Madrid con coches de más de 10 años o algo así...
QOSMICO escribió:No me lo puedo creer, voy a dar una noticia antes que Meijomence, has estado lento Fernando
QOSMICO escribió:
...Sebastián ha afirmado que tiene el objetivo de que en España haya un millón de vehículos híbridos y eléctricos en 2014,
"en su mayor parte fabricados aquí", para lo que está trabajando con el
sector de la automoción y las administraciones autonómicas.
"El vehículo eléctrico es el futuro y el motor de la revolución industrial", aseguró Sebastián.....