Hola! Me presento en este foro, que me paso QOSMICO el enlace en bmwfaq hara un mes pero aun no me habia registrado. Estaba esperando a tener terminado del swap del motor, pero bueno, como Goldar tambien me ha invitado a pasarme pues bueno, aqui estoy.
El bmw que tengo es un E30 318 is de 1990 que tenía mi padre y que cuando me saque el carnet y probe me enamore de él. Desde entonces me he dedicado a parte de disfrutar de él a ir restaurandolo ya que estaba algo descuidado (de mecánica no, estaba perfecto) y a ir mejorandolo en todos los aspectos.
De origen el coche tenía:
Suspensión deportiva M technik
Dirección asistida
Espejos electricos
Volante MI en cuero
Pomo en cuero con los colores ///
Faldon especifico is
Taloneras del kit MII
Yo le he añadido:
Paneles interiores negros en piel
Elevalunas electricos
Barra de torretas
Ordenador de abordo OBC
Antinieblas delanteros
Faldon de is, que mi padre habia quitado hace años
Volante MII
Pomo nuevo en cuero y ///M
Autoblocante S 4,10
Se restauro de chapa y pintura entero, le he sustituido multitud de piezas tanto mecanicas como del interior, llevo pedales ///M en alumino, aros cromados para las esferas, las agujas en rojo, reloj de temperatura de aceite, se restauro la cremallera de la direccion, asi como el sistema de la direccion asistida que perdia liquido. Tengo los asientos deportivos (sin poner pendientes de tapizarlos), atrás los del M3 que son de dos plazas aunque no los llevo puestos ya que tengo el respaldo y me falta la pieza de abajo. La antena electrica que aun la he puesto, a ver si me pongo un dia de estos. Después
pues mas detalles como cambiar la bozina de trompetas asquerosa por una electrica y cosas asi.
Unas fotitos del principio
Despues poco a poco se le han ido haciendo las cosas.
Despues ya se decidio restaurarlo de chapa y pintura
Llantas nuevas...
Mas cosas
Y ahora en pleno proceso de cambiarle el corazon jeje
El nuevo corazon, un M52 2.8 de aluminio
Saludos y creo que me ha quedado demasiado ladrillo!
El bmw que tengo es un E30 318 is de 1990 que tenía mi padre y que cuando me saque el carnet y probe me enamore de él. Desde entonces me he dedicado a parte de disfrutar de él a ir restaurandolo ya que estaba algo descuidado (de mecánica no, estaba perfecto) y a ir mejorandolo en todos los aspectos.
De origen el coche tenía:
Suspensión deportiva M technik
Dirección asistida
Espejos electricos
Volante MI en cuero
Pomo en cuero con los colores ///
Faldon especifico is
Taloneras del kit MII
Yo le he añadido:
Paneles interiores negros en piel
Elevalunas electricos
Barra de torretas
Ordenador de abordo OBC
Antinieblas delanteros
Faldon de is, que mi padre habia quitado hace años
Volante MII
Pomo nuevo en cuero y ///M
Autoblocante S 4,10
Se restauro de chapa y pintura entero, le he sustituido multitud de piezas tanto mecanicas como del interior, llevo pedales ///M en alumino, aros cromados para las esferas, las agujas en rojo, reloj de temperatura de aceite, se restauro la cremallera de la direccion, asi como el sistema de la direccion asistida que perdia liquido. Tengo los asientos deportivos (sin poner pendientes de tapizarlos), atrás los del M3 que son de dos plazas aunque no los llevo puestos ya que tengo el respaldo y me falta la pieza de abajo. La antena electrica que aun la he puesto, a ver si me pongo un dia de estos. Después
pues mas detalles como cambiar la bozina de trompetas asquerosa por una electrica y cosas asi.
Unas fotitos del principio
Despues poco a poco se le han ido haciendo las cosas.
Despues ya se decidio restaurarlo de chapa y pintura
Llantas nuevas...
Mas cosas
Y ahora en pleno proceso de cambiarle el corazon jeje
El nuevo corazon, un M52 2.8 de aluminio
Saludos y creo que me ha quedado demasiado ladrillo!
Última edición por kratzer el 1/3/2010, 1:48 am, editado 1 vez