BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+19
Válvulas
miki_325i
Yago_rx2
535i_magan
SaBu
arc325
sergio 325i
aspir
neox
donramiro
LECTER-GALLEGO
garcijav
alex_46
Icaro
KeF
Meijomence
MiKyfico
QOSMICO
kratzer
23 participantes

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  kratzer 28/8/2008, 5:11 pm

    Hola! Me presento en este foro, que me paso QOSMICO el enlace en bmwfaq hara un mes pero aun no me habia registrado. Estaba esperando a tener terminado del swap del motor, pero bueno, como Goldar tambien me ha invitado a pasarme pues bueno, aqui estoy.


    El bmw que tengo es un E30 318 is de 1990 que tenía mi padre y que cuando me saque el carnet y probe me enamore de él. Desde entonces me he dedicado a parte de disfrutar de él a ir restaurandolo ya que estaba algo descuidado (de mecánica no, estaba perfecto) y a ir mejorandolo en todos los aspectos.

    De origen el coche tenía:

    Suspensión deportiva M technik
    Dirección asistida
    Espejos electricos
    Volante MI en cuero
    Pomo en cuero con los colores ///
    Faldon especifico is
    Taloneras del kit MII


    Yo le he añadido:

    Paneles interiores negros en piel
    Elevalunas electricos
    Barra de torretas
    Ordenador de abordo OBC
    Antinieblas delanteros
    Faldon de is, que mi padre habia quitado hace años
    Volante MII
    Pomo nuevo en cuero y ///M
    Autoblocante S 4,10

    Se restauro de chapa y pintura entero, le he sustituido multitud de piezas tanto mecanicas como del interior, llevo pedales ///M en alumino, aros cromados para las esferas, las agujas en rojo, reloj de temperatura de aceite, se restauro la cremallera de la direccion, asi como el sistema de la direccion asistida que perdia liquido. Tengo los asientos deportivos (sin poner pendientes de tapizarlos), atrás los del M3 que son de dos plazas aunque no los llevo puestos ya que tengo el respaldo y me falta la pieza de abajo. La antena electrica que aun la he puesto, a ver si me pongo un dia de estos. Después
    pues mas detalles como cambiar la bozina de trompetas asquerosa por una electrica y cosas asi.


    Unas fotitos del principio


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Antes


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Antes4


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Pomo


    Despues poco a poco se le han ido haciendo las cosas.

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Pulimento1


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Raspazos


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Elevalunas



    Despues ya se decidio restaurarlo de chapa y pintura

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Focos


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Faldon2


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 25022007004bcopyam0


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 30082007907wo2


    Llantas nuevas...


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 011020071001BC


    Mas cosas


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 01102007992


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Cuadroantes


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Cuadro


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Pedido


    Y ahora en pleno proceso de cambiarle el corazon jeje


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 200820081553bqg7


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 200820081555copybsk4


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) 200820081558bis2


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) P8210038bhz7


    El nuevo corazon, un M52 2.8 de aluminio

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) P8210029bfu7


    Saludos y creo que me ha quedado demasiado ladrillo! :mad:


    Última edición por kratzer el 1/3/2010, 1:48 am, editado 1 vez
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  QOSMICO 28/8/2008, 5:32 pm

    Te ha quedado de miedo, no sabia que lo tuvieras tan bonito. A ver cuando me llevas a dar una vuelta, que con ese motor.... :yes:

    Gracias por pasarte por este foro y contribuir con tu pedazo de maquina.

    ¿Creo que vas a las tandas de A Pastoriza? Nos vemos alli :wink:
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  MiKyfico 28/8/2008, 5:38 pm

    Hola kratzer! me alegro de verte por aquí!!

    Un saludo y... queremos ver ese 328i e30 ya!!! lol!

    Si necesitas una mano... los M52 los conozco bien :wink:

    Venga un saludo!!
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  Meijomence 28/8/2008, 8:49 pm

    Bienvenido :welkome: :welkome: :welkome:

    Pedazo restauración del E30, quien me diera a mi saber hacer eso, si veo mi coche algún día así de desmontado me da un paro cardíaco :biglaugh:
    Te ha quedado de bandera!!!, y cuando tengas tapizado los asientos en cuero, quedará mucho mejor!!

    Saludos.
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  KeF 29/8/2008, 8:58 am

    bienvenido al foro! precioso e30!! ahora 6 cilindros powah! el una pasada como trazan los e30... no hace falta ni diferencial :notworthy:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  KeF 29/8/2008, 8:59 am

    MiKyfico escribió:Hola kratzer! me alegro de verte por aquí!!

    Un saludo y... queremos ver ese 328i e30 ya!!! lol!

    Si necesitas una mano... los M52 los conozco bien :wink:

    Venga un saludo!!


    muchos M52 xdddddd
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  kratzer 29/8/2008, 3:20 pm

    Gracias por la bienvenida.

    Si voy a la pastoriza, ire con el e30, no estara terminado pero bueno, malo sera que no aguanten las suspensiones un poco mas, y los frenos para petarlos del todo antes de cambiarlos llegan :laugh:


    MikyFico te tomo la palabra con esa ayuda con los M52 :dancing: Al final creo que le voy a poner los colectores aquellos que habiamos visto, pero bueno, primero terminar todo y despues ya se iran poniendo esas cosas.

    Sabes si la bomba de direccion asistida vale de los M50? Es que me falta la bomba, y alguna cosa mas para hacerlo andar, como la valvula de relenti y el sensor del cigüeñal.
    Icaro
    Icaro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 190
    Puntos : 29936
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 51
    Localización : A Coruña

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  Icaro 31/8/2008, 3:24 pm

    Buen trabajo de restauracion si señor.....

    Por cierto Bienvenido............
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  alex_46 2/9/2008, 1:00 pm

    bienvenido!!ke kurrao el koxe!!!
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  KeF 2/9/2008, 1:06 pm

    jeejejejeje hoy voy a probar un m3 e30 a Vigo con un colega, mañana os contaré las sensaciones :wink: :drivingsk
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  KeF 3/9/2008, 12:23 pm

    mi experiencia despues de probar ayer noche por la ciudad de Vigo el m3 e30 = IMPRESIONATE nunca pensé que 4 cilindros rindiesen tanto, la sensación de deportividad al volante es total :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  kratzer 4/9/2008, 3:37 am

    KeF escribió:mi experiencia despues de probar ayer noche por la ciudad de Vigo el m3 e30 = IMPRESIONATE nunca pensé que 4 cilindros rindiesen tanto, la sensación de deportividad al volante es total :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:


    Jeje es un pasada ese coche. Siendo de vigo ese M3, de que color era?



    Bueno, por aqui le hemos dado otro empujon al coche y ya esta el motor dentro y en su sitio despues de pelearnos con los silentblocks, hasta que con unos especiales entro sin problemas. Asi que de mecanica, lo gordo ya esta hecho.

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) P9030079bla4

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) P9030078bhk5


    Con todo el sitio que sobraba antes en el vano y ahora no entra ni el viscoso!! :laugh:
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  MiKyfico 4/9/2008, 8:22 am

    Buen trabajo kratzer! Y por lo que veo has aprovechado para montarle los colectores de admisión de M50 :yes: . Lo suyo sería adaptarle ahora los colectores de escape de M3 286, pero no se si en un e30 caben bien.

    Un saludo y suerte con el resto del "proyecto" ;)
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  kratzer 5/9/2008, 1:36 am

    MiKyfico escribió:Buen trabajo kratzer! Y por lo que veo has aprovechado para montarle los colectores de admisión de M50 :yes: . Lo suyo sería adaptarle ahora los colectores de escape de M3 286, pero no se si en un e30 caben bien.

    Un saludo y suerte con el resto del "proyecto" ;)

    Pues si buen ojo jeje la admision de M50 me pega un pelin de nada en el servofreno, con limarle un minimo uno de esos nervios que tiene entra bien. Bueno quiza apretando encaja sin hacer nada, pero casi mejor que no quede presionado el servo o la admision.

    Los colectores de M3 tengo unos de un amigo pero el problema es que no entran el vano del e30, hay que modificarlos mucho y es una liada, o modificar el vano pero como que no, no quiero modificar nada del coche.

    Si sabes del tema de centralitas de M52 pasaste por el post que tengo en el subforo de e36 en el foro del faq, que no se muy bien como puede funcionar con la que traia el motor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  Invitado 5/9/2008, 1:49 am

    Me sigue callendo la baba tio...
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  alex_46 5/9/2008, 8:58 am

    GOLDAR. escribió:Me sigue callendo la baba tio...


    no es para menos!!muy currado y muy buen trabajo!!
    avatar
    garcijav
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 14
    Puntos : 29306
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  garcijav 5/9/2008, 9:03 am

    Ha quedado precioso, da gusto ver este tipo de coches en buen estado de conservación, para tenerlos descuidados es mejor no tenerlos.

    Enhorabuena!

    garcijav
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  MiKyfico 5/9/2008, 9:07 am

    kratzer escribió:
    MiKyfico escribió:Buen trabajo kratzer! Y por lo que veo has aprovechado para montarle los colectores de admisión de M50 :yes: . Lo suyo sería adaptarle ahora los colectores de escape de M3 286, pero no se si en un e30 caben bien.

    Un saludo y suerte con el resto del "proyecto" ;)

    Pues si buen ojo jeje la admision de M50 me pega un pelin de nada en el servofreno, con limarle un minimo uno de esos nervios que tiene entra bien. Bueno quiza apretando encaja sin hacer nada, pero casi mejor que no quede presionado el servo o la admision.

    Los colectores de M3 tengo unos de un amigo pero el problema es que no entran el vano del e30, hay que modificarlos mucho y es una liada, o modificar el vano pero como que no, no quiero modificar nada del coche.

    Si sabes del tema de centralitas de M52 pasaste por el post que tengo en el subforo de e36 en el foro del faq, que no se muy bien como puede funcionar con la que traia el motor.


    jejeje, es que yo también llevo el colector de M50 desde hace un año o así, en mi M52 lol!

    Con lo de los colectores... opino igual que tú, mejor no modificar el vano del coche :no: . Veo que llevas los colectores de escape de tubo (los que llevaban los 323ti y algunos 328i), si por cualquier cosa te hacen falta unos originales (tanto los de Tubo como los de fundición) avisa, que los tengo ambos lol! , así como tramo intermedio de escape de 325i (como sabrás encaja en todos los colectores de M5o y M52) e incluso tengo otros catalizadores de S50 :mad:

    ¿Vas a cambiar a bujes de 5 tornillos?

    En cuanto a lo de la centralita... te cuento: Ahora mismo no lo tengo muy claro, pero creo lo siguiente:

    Las electrónicas Siemens son todas con inmovilizador, por lo que necesitarás también el módulo de inmovilizador y la llave con la que funcionaba ese coche... (El módulo del inmo va detrás de la guantera, junto a las demás centralitas excepto la DME)

    De todas formas, se podría hacer una prueba rápida, cojer esa centralita que tu tienes y montarla en mi coche.. y ver si arranca :radar:

    En principio todas las centralitas Siemens son iguales, en 323i y 328i al menos (y creo que en 320i M52 también). Todas llevan los mismos programas pregrabados (se elige una cartografía de esas no sólo por el tipo de motor,, si no por localización geográfica de destino del coche). Además de otros programas de cartografías como son las de emergencia etc...

    En último caso siempre podrás comprarte una centralita programable .. :oh: o hacerte con una instalación completa de un M52 cualquiera, incluída la llave correspondiente (así te aseguro que funcionará, claro lol! )

    En fin, saludos y suerte!!

    P.D: Dónde estáis haciendo el coche?
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  kratzer 5/9/2008, 5:11 pm

    Lo primero gracias por los piropos al coche, se va a poner todavia mas rojo! :laugh:


    No sabia que habia dos tipos de colectores, esos de fundicion que comentas da mas rendimiento o tiene alguna mejora? A ver si vamos a tener que montar esos :dancing: Cuando este todo terminado, le ire mejorando alguna cosa y me gustaria ponerle estos:

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Hdse3601rw0

    El intermedio del escape si que me puede interesar, ya que el escape que tengo entero es de uin 320. El ultimo tramo no me importa dejar el del 20, me va a dar una curva menos puntiaguda y perdere algun cv arriba, pero dicen que suena bien y ademas asi mantengo una sola salida, es discreto y no tengo que cambiar o modificar el parachoques trasero. Aunque me gustaria ponerle el escape de un M3, he visto algun video de 28 con escape M3 y suena tremendo!

    Lo del a centralita es que el donante tenia el motor cambiado y era un coche sin inmovilizador. Al ver la centralita que es Siemens MS 41.0 que segun la referencia en el etk sale de un 320 pues no se muy bien como estaba funcionando el coche. Viendo ahora lo que me dices será que la centralitas valen igual entre los M52. Lo que no se es si eliminaron el EWS inmovilizador por software o puentearon algun cable o algo, aunque en el cableado no vimos nada raro. Asi que nada, cuando este listo ya veremos si arranca o que pasa :oh:

    Sino pues lo pasare a OBDI y utilizare una centralita de 25, ademas asi dicen que rinde mas, y puedo ponerle un chip jeje Para pasarlo a OBDI tengo que cambiar el cableado, centralita, rampa de inyección y los sensores por los de un 25.

    Si que le voy a hacer la conversion a 5 tornillos una vez que el swap este listo. Me falta por conseguir las piezas traseras de compact, que no creo que suponga mucho problema en desguace. Asi con la conversion ya me quedan discos de 286mm aunque estoy pensando en cambiarle portapinzas por de un e46 y poner de 300mm, o inlcuso buscar unas pinzas y portapinzas de un 330 e46 y asi ponerle de 325 mm, que con el peso del e30 frenaria de cojones.

    El coche esta cerca de cerceda, en coruña. Una pena que estos dias no tengamos timepo para meterle mano, sino el 13 ya lo llevaba al banco a ver que tal se comportaba el motor, si la curva de potencia va bien o salia algun problema.

    No tendras por casualidad las sonda lambda de un M3 e36 286 S50, que tenog un colega buscandolas
    LECTER-GALLEGO
    LECTER-GALLEGO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 28432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  LECTER-GALLEGO 23/3/2009, 4:20 pm

    Bienvenido campeon ,, lla nos conocemos de el faq,, jejejej
    pOR cierto bonito tu pertrolero, aunque lla lo habia visto,, jejejje
    Venga tiu, un saludo.
    donramiro
    donramiro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 398
    Puntos : 30124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2008
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  donramiro 24/3/2009, 12:03 am

    muychulo y menudo curre que te has pegao
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  neox 24/3/2009, 6:53 pm

    bienvenido tio!! menudo avion estais montando....

    por cierto como me suena el q sale tumbado en el suelo en una foto jajaja
    LECTER-GALLEGO
    LECTER-GALLEGO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 28432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  LECTER-GALLEGO 25/3/2009, 11:14 am

    joper, solo ver esos colectores he empezado a temblar,, jajajjaja.
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  neox 25/3/2009, 11:26 am

    doy fé de q esos colectores van bien jeje q son los q llevo montados.
    cuantos quieres? lol!
    aspir
    aspir
    Administradora
    Administradora


    Cantidad de envíos : 175
    Puntos : 29891
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Pontevedra

    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  aspir 25/3/2009, 6:40 pm

    muy muy chulo el coche......

    Contenido patrocinado


    Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!) Empty Re: Otro mas que se presenta (Actualizado pagina 2!)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:31 pm