BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Finalizo con Vodafone

    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Finalizo con Vodafone Empty Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Meijomence 30/11/2008, 12:13 am

    Hola a todos:

    Como sabreis algunos de los foreros estoy con Vodafone, pues creo que ya toca a su fin, después de varios mareos ya me he cansado y me marcho a la competencia directa que me ofrecen el oro y el moro.
    No entiendo este cambio tan brusco de atención a empresas, con lo que es mejor un cambio de aires.
    Me gustaría saber la opinión de los que trabajan en la empresa y son de este foro, que opinais?

    Saludos.
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  alex_46 2/12/2008, 5:05 pm

    Esk estos de VODAFONE.....son unos makarrillas de kuidao!!! :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  KeF 2/12/2008, 6:29 pm

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Invitado 5/12/2008, 1:24 am

    Buenas, yo ya te había comentado que por desgracia, a los autónomos no hay quien los atienda exceptuando los call center, quiero decir, que por sistemas, no están asignados a ningún distribuidor y por lo tanto, para conseguir cualquier tipo de mejoras (descuentos, terminales, etc) tienen que ponerse en contacto con el 122 de atención al cliente. Me encantaría poder ayudarte pero no tenemos acceso para realizar ningún tipo de gestión, de todas formas, si lo que te ofrecen en Movistar es una buena oferta en la que no te aten más de 18 meses, aceptala ya que Vodafone, al ser autónomo existente, no va a darte apenas terminales, si fuera por el contrario un autónomo nuevo, otro gallo cantaría ya que las altas de las daría un distribuidor como el nuestro por ejemplo, asi que, si te vas para Movistar y en algun momento decides volver a Vodafone, hablamos y no dudes que te vamos a hacer la mejor oferta posible. Un consejo, la persona que te de las altas con Movistar, que te traiga por escrito toodo, no dudo de que lo haga pero a veces... se les olvidan cosas digamos, como por ejemplo que cada canje de puntos, amplía permanencias...

    Un saludo y suerte con la elección :wink:
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Trinke 5/12/2008, 1:59 am

    te doi toda la razon
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Meijomence 6/12/2008, 10:30 pm

    GOLDAR. escribió:Buenas, yo ya te había comentado que por desgracia, a los autónomos no hay quien los atienda exceptuando los call center, quiero decir, que por sistemas, no están asignados a ningún distribuidor y por lo tanto, para conseguir cualquier tipo de mejoras (descuentos, terminales, etc) tienen que ponerse en contacto con el 122 de atención al cliente. Me encantaría poder ayudarte pero no tenemos acceso para realizar ningún tipo de gestión, de todas formas, si lo que te ofrecen en Movistar es una buena oferta en la que no te aten más de 18 meses, aceptala ya que Vodafone, al ser autónomo existente, no va a darte apenas terminales, si fuera por el contrario un autónomo nuevo, otro gallo cantaría ya que las altas de las daría un distribuidor como el nuestro por ejemplo, asi que, si te vas para Movistar y en algun momento decides volver a Vodafone, hablamos y no dudes que te vamos a hacer la mejor oferta posible. Un consejo, la persona que te de las altas con Movistar, que te traiga por escrito toodo, no dudo de que lo haga pero a veces... se les olvidan cosas digamos, como por ejemplo que cada canje de puntos, amplía permanencias...

    Un saludo y suerte con la elección :wink:

    Si ya habíamos hablado del tema y si me marcho a Movistar, con permanencias de 18 meses. Soy autónomo pero las lineas son de la empresa, es una S.L.. Intenté negociar algo con la teleoperadora de turno y fue desesperante, cosa que ya me temía. En cambio en Movistar, me dieron todo lo que pedí casi sin coste, digo casi porque solo me cobran a 29€ 3 de los 4 Samsung Omnia que me dan porque no los quise con tarifa de datos, si no eran gratis. La lista de lo que me dan es:

    4 Samsung Omnia
    1 Samsung F480
    1 Nokia 6110 Navigator
    2 Nokia 2760

    Como veis creo que la oferta es buena para 8 lineas de empresa que tengo y eso que solo cogemos la tarifa de empresa más pequeña, la de 9€. Si os cuento lo que me ofrecía Vodafone os da la risa. Incluso pude tener también un Nokia N96 a cambio de uno de los Omnia, pero me pareció peor teléfono.

    Que os parece la oferta? Tendría que pedir algo más?

    Saludos.
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Trinke 9/12/2008, 4:17 pm

    Solo te voi a decir una cosa te equivocas con los samsung omnia
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Meijomence 9/12/2008, 8:01 pm

    Trinke escribió:Solo te voi a decir una cosa te equivocas con los samsung omnia

    Pues me los recomendaron mucho!!!!, lo malo es que ahora creo que ya está hecho el pedido y no los puedo cambiar.
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Trinke 12/12/2008, 6:44 pm

    Windous mobile no te digo mas fallan como escopetas de feria.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Invitado 13/12/2008, 5:14 pm

    Trinke escribió:Windous mobile no te digo mas fallan como escopetas de feria.

    +1000, donde esté Blackberry...

    Lo peor de ese teléfono es la batería, te durará un día con suerte a no ser que lo tengas en espera continuamente. Luego el bluethoot da errores de complatiblización con el parrot por ejemplo...

    No es un teléfono recomendable :nah:
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Trinke 13/12/2008, 10:13 pm

    ahi le has dado
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Meijomence 14/12/2008, 9:29 am

    GOLDAR. escribió:
    Trinke escribió:Windous mobile no te digo mas fallan como escopetas de feria.

    +1000, donde esté Blackberry...

    Lo peor de ese teléfono es la batería, te durará un día con suerte a no ser que lo tengas en espera continuamente. Luego el bluethoot da errores de complatiblización con el parrot por ejemplo...

    No es un teléfono recomendable :nah:

    Ahora ya tendré que apandar con el, pero cuando lo tenga y lo pruebe un poco os pongo que tal va. Lo que comentas de la batería no se comenta en ningún foro, a ver si te estas confundiendo con otro modelo porque de todos los que tienen pantalla estilo "Touch" es que más batería tiene con diferencia en las especificaciones, otra cosa es el uso diario del teléfono.

    Entonces con lo que me dices el único teléfono recomendable sería la Backberry Storm, que es la única táctil, no?

    Saludos y gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Invitado 14/12/2008, 2:04 pm

    Meijomence escribió:
    GOLDAR. escribió:
    Trinke escribió:Windous mobile no te digo mas fallan como escopetas de feria.

    +1000, donde esté Blackberry...

    Lo peor de ese teléfono es la batería, te durará un día con suerte a no ser que lo tengas en espera continuamente. Luego el bluethoot da errores de complatiblización con el parrot por ejemplo...

    No es un teléfono recomendable :nah:

    Ahora ya tendré que apandar con el, pero cuando lo tenga y lo pruebe un poco os pongo que tal va. Lo que comentas de la batería no se comenta en ningún foro, a ver si te estas confundiendo con otro modelo porque de todos los que tienen pantalla estilo "Touch" es que más batería tiene con diferencia en las especificaciones, otra cosa es el uso diario del teléfono.

    Entonces con lo que me dices el único teléfono recomendable sería la Backberry Storm, que es la única táctil, no?

    Saludos y gracias.

    No, no me equivoco, por lo menos las que nosotros tenemos, la batería es escasa y el sistema operativo desesperante. Lo de la batería sucede exactamente lo mismo con la HTC TOUCH DYAMOND, al ser táctiles necesitan mucha más energía para funcionar y de ahí viene su problema, por lo menos en las primeras que nosotros tubimos es lo que pasaba. Lo que dices de la Blackberry Storm es correcto, es un terminal con unas prestaciones muy altas y con una pantalla muy buena tanto en resolución como en rendimiento ya que no es tactil solamente sino que tambien tiene la particularidad de tener un "clic" es decir, para aceptar entrar en una aplicación por ejemplo, tienes que presionar la pantalla hasta que haga un clic parecido al de un ratón, así no entrar en cualquier aplicación con un solo roce, que es el gran problema del iphone entre otros. De todas formas, aún hay una BlackBerry que me gusta más y es la BlackBerry Bold, el teclado es m :wink: ucho más rápido. Es el formato típico de Blackberry pero con una calidad excepcional, viene toda rematada en aluminio y piel y su calidad de imagen es increible (igual que en la Storm). Cualquiera de las Blackberry´s tienen una resolución que ningún otro terminal existente en la actualidad en el mercado se acercan, por no hablar del sonido... Si pruebas una o la ves, ya te das cuenta de las posibilidades que tienen.

    De todas formas, que tengas suerte con los Omnia y que no te salgan "rana" :twitcy: :twitcy:

    Un saludo compañero!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Invitado 14/12/2008, 2:04 pm

    Joer menudo tocho que escribí :twitcy: :twitcy: :twitcy:
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Meijomence 14/12/2008, 4:05 pm

    GOLDAR. escribió:
    De todas formas, que tengas suerte con los Omnia y que no te salgan "rana" :twitcy: :twitcy:

    Un saludo compañero!

    Gracias!!!, pero esta forma también era la única de que si algún día vuelvo a Vodafone, me toque un comercial en persona y no una teleoperadora, porque con estas últimas no hay manera de hablar, no se enteran de nada y no saben negociar.

    Saludos.
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Trinke 14/12/2008, 5:02 pm

    Cuando quieras volver ya sabes a quien tienes que llamar
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Meijomence 14/12/2008, 9:34 pm

    Trinke escribió:Cuando quieras volver ya sabes a quien tienes que llamar

    Eso dalo por descontado!!!, y te digo que no seguí con Vodafone porque me asignaron las teleoperadoras, que sino seguro que seguía.

    Contenido patrocinado


    Finalizo con Vodafone Empty Re: Finalizo con Vodafone

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 22/9/2024, 1:02 am