BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 1/9/2008, 2:52 pm

    Estoy viendo que teléfono cojer, y me gustan tanto el iPhone como el HTC Diamond, casi me estoy decantando por el HTC, porque he leido varias cosas que no me gustan del iPhone.

    Alguien del foro lo tiene?

    Si hay alguien que le pueda interesar una comparativa entre los dos, lo podeis ver aquí:

    http://www.xatakamovil.com/2008/05/10-htc-diamond-vs-iphone

    Además, lo que más me está gustando del HTC, es la posibilidad de cambiarle la ROM por alguna menos "pesada" con el consiguiente aumento de rendimiento. Incluso he leido que es un movil muy fácil de liberar, y eso también es un punto a favor.

    Animaos y contadme que os parece!!!! :notworthy: :notworthy:
    distrofen
    distrofen
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 91
    Puntos : 29770
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 46

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  distrofen 1/9/2008, 8:55 pm

    Se lo ha comprado mi padre, es una preciosidad de trasto y de momento él está muy contento, ya ha tenido tres HTC y dice que son trastos muy buenos y que funcionan muy bien.

    Yo en una semana heredo el HTC Cruise, creo que se llama así, y el Diamond promete mucho más desde luego.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 1/9/2008, 9:30 pm

    distrofen escribió:Se lo ha comprado mi padre, es una preciosidad de trasto y de momento él está muy contento, ya ha tenido tres HTC y dice que son trastos muy buenos y que funcionan muy bien.

    Yo en una semana heredo el HTC Cruise, creo que se llama así, y el Diamond promete mucho más desde luego.

    Te refieres a que lo compró libre o de Vodafone?, te lo pregunto más que nada por el software que lleve uno u otro, porque según se comenta en algunos foros, va mejor el soft libre que el de Vodafone.
    distrofen
    distrofen
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 91
    Puntos : 29770
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 46

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  distrofen 2/9/2008, 5:30 pm

    Es libre, porque mi padre tiene movistar.

    Lo veré este finde o a lo largo de la semana que viene y te cuento, pero prometer promete.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 2/9/2008, 10:00 pm

    distrofen escribió:Es libre, porque mi padre tiene movistar.

    Si cogiera una migración a Vodafone seguro que se lo daban.

    distrofen escribió:Lo veré este finde o a lo largo de la semana que viene y te cuento, pero prometer promete.

    Espero tus noticias, de todas formas si quieres que te diga de páginas que contienen muchos programas para el teléfono, avísame que te las paso, incluso hablan en ellas de como cambiarle la ROM.
    distrofen
    distrofen
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 91
    Puntos : 29770
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 46

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  distrofen 4/9/2008, 12:32 am

    Eso siempre es bienvenido muchas gracias lol!
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 4/9/2008, 8:12 am

    distrofen escribió:Eso siempre es bienvenido muchas gracias lol!

    Son pocas las que tengo por ahora porque aún no tengo el teléfono, pero son muy buenas o por lo menos a mi me parece que lo son.

    A lo mejor ya las tienes, son estas:

    http://www.todopdas.es

    http://www.htcmania.com

    http://www.todopocketpc.com

    http://www.zonapda.net

    http://www.comunidadwindowsmobile.es

    Las dos últimas son más bien para programas de windows mobile. A mi las que más me gustan porque se centran mucho en el móvil de HTC son las dos primeras. Échales un vistazo y ya me contarás que te parecen.

    Saludos.
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  KeF 4/9/2008, 8:40 am

    el fallo que el sistema de la pda HTC es windows :whip:
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 4/9/2008, 8:48 pm

    KeF escribió:el fallo que el sistema de la pda HTC es windows :whip:

    Si, por un lado puede ser un fallo, pero lo bueno es la cantidad de aplicaciones que hay, de todas formas HTC va a sacar, o creo que ya sacó, un nuevo modelo con el nuevo sistema operativo de Google que se llama Android, a ver que tal va.
    distrofen
    distrofen
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 91
    Puntos : 29770
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 46

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  distrofen 17/9/2008, 6:06 pm

    Bueno, de momento tengo yo la HTC touch Cruise (creo que se llama así), no me parece un mal trasto pero se me antoja lento, las conexiones las hace cuando le da la gana, si por alguna razón pierde la conexión WIFi salta cagando leches la GPRS con el perjuicio económico que supone.

    Los iconos son pequeños y la pantalla tactil es un poco inexacta.

    Comparando con el ipod touch me quedo con el último (supongo que el iphone será parecido) por su rapidez, lo mejor del otro es que tienes el excel y el word y esas cosas pero realmente no me llena del todo la HTC

    De la diamond estoy a la espera de que mi padre me comente algo.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 17/9/2008, 10:46 pm

    distrofen escribió:Bueno, de momento tengo yo la HTC touch Cruise (creo que se llama así), no me parece un mal trasto pero se me antoja lento, las conexiones las hace cuando le da la gana, si por alguna razón pierde la conexión WIFi salta cagando leches la GPRS con el perjuicio económico que supone.

    Los iconos son pequeños y la pantalla tactil es un poco inexacta.

    Comparando con el ipod touch me quedo con el último (supongo que el iphone será parecido) por su rapidez, lo mejor del otro es que tienes el excel y el word y esas cosas pero realmente no me llena del todo la HTC

    De la diamond estoy a la espera de que mi padre me comente algo.

    Échale un vistazo a la página que te puse antes (www.htcmania.com), es muy buena y habla mucho de todos los terminales de HTC. El problema de que te salte a GPRS después del Wifi, creo que lo puedes solucionar, además de otros problemas que puedas tener.
    avatar
    typler
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 29505
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2008
    Edad : 44

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  typler 24/9/2008, 6:20 pm

    KeF escribió:el fallo que el sistema de la pda HTC es windows :whip:
    Además de las "basurillas" que les meten los operadores haciendo que flipen los teléfonos.


    De todas formas la mayoría de HTC se pueden flashear con otras versiones "mejoradas" de windows lol!


    Y la diferencia es NOTABLE.....
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Meijomence 24/9/2008, 7:30 pm

    typler escribió: Además de las "basurillas" que les meten los operadores haciendo que flipen los teléfonos.


    De todas formas la mayoría de HTC se pueden flashear con otras versiones "mejoradas" de windows lol!


    Y la diferencia es NOTABLE.....

    Eso que comentas es lo más interesante de las HTC. Parece que va a sacar Vodafone el Samsung Omnia, que es un poco mejor (en prestaciones) que el Diamond, pero creo que no se puede flashear como el HTC.

    A ver si consigo los puntos necesarios o marcho a otro operador que tenga la Diamond (por ejemplo Orange).
    Le tengo unas ganas ....., pero esperaré un poco a ver como reacciona Vodafone con la propuesta que le voy a hacer :radar:
    distrofen
    distrofen
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 91
    Puntos : 29770
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 46

    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  distrofen 24/9/2008, 10:46 pm

    Pues en breve me pondré a trastear en el Touch cruise a ver si funciona como debe

    Contenido patrocinado


    Que opinais del HTC Diamond de Vodafone? Empty Re: Que opinais del HTC Diamond de Vodafone?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:39 pm