http://www.bmwfaq.com/f18/honda-cbr-600f-92-a-394452/
Saludos gente!!!
Trinke escribió:creo que ya esta vendida
arc325 escribió:esa me la conozco yo tambien, te lo compro y luego no hay pasta, joder la peña es una inutil de cojones, primero que vean si tienen la pasta, es de logica pura.
Es como si boy yo a al cocesionario porche a ver 911 y si si lo quiero y luego ... ahi lo siento que no me llega el dinero en fin.
por cierto la cambias por un sierra 1.8 joer minimo que sea un 2.0 y aun así estos andan por 800/1000€ imagino que será cambio mas pasta encima que sinò
y por ultimo suerte con la venta
Trinke escribió:comprate el e30 asi nos picamos jajajajaja suerte con la ventaaaaaaaaaa
AllwaysBmw escribió:Trinke escribió:comprate el e30 asi nos picamos jajajajaja suerte con la ventaaaaaaaaaa
Te pego ahora unas fotos... el coche esta perita, pero la parte trasera esta un poco tunning, eso si, el aleron sera lo primero en sacarle si llega a venir para aki...
MiKyfico escribió:AllwaysBmw escribió:Trinke escribió:comprate el e30 asi nos picamos jajajajaja suerte con la ventaaaaaaaaaa
Te pego ahora unas fotos... el coche esta perita, pero la parte trasera esta un poco tunning, eso si, el aleron sera lo primero en sacarle si llega a venir para aki...
Un poco???
UN POCO????
UN POCOOO???
arc325 escribió:de que año es, mira que sea el 1.8 iyección porque los primeros si mal no recuerdo son a carbura. y pueden consumir la poya, el aleron tiene facil solución y la defensa trasera imagino que será un añadido como la del pack M con lo que será facil de qu¡tar, no se ve mal, pero que pague el las transferencias de los dos minimo.
por cierto tu para andar a diario con motor pequeño no tienes la mierda de corsa ese
GOLDAR. escribió:Aún la tienes?
Ponte en contacto con el forero alex_46 que le interesa SUERTE!
AllwaysBmw escribió:GOLDAR. escribió:Aún la tienes?
Y como me pongo en contacto con el??? Es de este foro o del Faq???
GOLDAR. escribió:Aún la tienes?
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:Aún la tienes?
gracias meu, hoy por la tarde faltaste en la pisci ehh!!keria ver esos frenoss!!