Buenos, pues eso, por fin tengo al pequeñín en casa, despues de casi tres meses de un taller a otro, mejor dicho, de un inutil a otro, nadie daba con mi problema de falta de potencia, de humo negro, de humo blanco al arrancar, de mal arranque en frío,de consumo excesivo....., en fin un cúmulo de despropósitos que casi me llevan a la locura de venderlo por imposible..., y máxime, cuando los talleres que se dan por grandes profesionales en la materia a los que fui, me dicen que no saben de que narices es, pero no lo dan solucionado....
Hasta que caí en manos de Beiky, un gran amigo, un gran profesional, y sobre todo un gran currante, al que me hubiera gustado poder echarle una mano con todo este berengenal, pero la distancia lo complico un poco, pero bueno, despues de todo ya está listo, y públicamente le esté enormemente agradecido a Beiky por todo lo que hizo por mi...
Esteriormente no se aprecia muho todo lo que le he hecho pero interiormente sip...
Y nada, ayer me lo han dado y estoy tan contento, que le tube que sacar unas fotillos y compartirlas contodos vosotros.. a ve que os parecen...
[list][*]
Hasta que caí en manos de Beiky, un gran amigo, un gran profesional, y sobre todo un gran currante, al que me hubiera gustado poder echarle una mano con todo este berengenal, pero la distancia lo complico un poco, pero bueno, despues de todo ya está listo, y públicamente le esté enormemente agradecido a Beiky por todo lo que hizo por mi...
Esteriormente no se aprecia muho todo lo que le he hecho pero interiormente sip...
- Cambio de turbo
- Cambio de injectores
- Anulacion de válvula EGR
- Extración de palomillas
- Vaciado de Catalizador
- Colocación de Intercooler XXL
Y nada, ayer me lo han dado y estoy tan contento, que le tube que sacar unas fotillos y compartirlas contodos vosotros.. a ve que os parecen...
[list][*]