Es la primera vez que posteo puesto que estaba esperando a tener el BMW para darme a conocer, sin mas os presento el Pepino.
Presente y Pasado
Saludos a todos.
[[PoYo]] escribió:Trinke, no, a la Kedada, no puedo ir que tengo una boda, pero aver si pronto me puedo acercar a alguna. Esee Rodicio.
Gus23, mira que le dije veces a Kef que aver si podia quedar contigo para ver tu coche cuando estaba yo encargando el mio para decidirme por unas cosillas, pero weno al final creo que hice buena eleccion.
Si, era yo el del paseo de Silgar el Domingo.
Salu2.
alex_46 escribió:Bienvenido Sergio:
Yo tb te vi ayer por Ponte y si ke suena si, aer kando kedamos y me llevas a dar un rule eh!!! POR BÉRTOLA KIZAS¿?¿?jejejjeje
un saludo tio!!!
Gus23 escribió:[[PoYo]] escribió:Trinke, no, a la Kedada, no puedo ir que tengo una boda, pero aver si pronto me puedo acercar a alguna. Esee Rodicio.
Gus23, mira que le dije veces a Kef que aver si podia quedar contigo para ver tu coche cuando estaba yo encargando el mio para decidirme por unas cosillas, pero weno al final creo que hice buena eleccion.
Salu2.
jajaja!!! joer si hiciste buena eleccíon, no le falta detalle !! yo lo quiero cambiar por un 335i también, estaba por convencer a tu cuñi para ver si me pilla el mio, jeje!! pero no se yo!!
KeF escribió:Gus23 escribió:[[PoYo]] escribió:Trinke, no, a la Kedada, no puedo ir que tengo una boda, pero aver si pronto me puedo acercar a alguna. Esee Rodicio.
Salu2.
jajaja!!! joer si hiciste buena eleccíon, no le falta detalle !! yo lo quiero cambiar por un 335i también, estaba por convencer a tu cuñi para ver si me pilla el mio, jeje!! pero no se yo!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me molaba... aguanta una par de años con el que está nuevo y luego hablamos!! Vente a la KDD, luras!
Trinke escribió:a de onte foy jordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GOLDAR. escribió:puedes cambiar tu avatar... jajajaja
GOLDAR. escribió:puedes cambiar tu avatar... jajajaja
[[PoYo]] escribió:GOLDAR. escribió:puedes cambiar tu avatar... jajajaja
Hecho, pero lo que dice el Kef, le tengo mucho cariño al A3 y no me importaba dejar su fotillo.
Salu2.