al final q has montado??
yo llevo las falken y van muy bien en todas las condiciones
yo llevo las falken y van muy bien en todas las condiciones
sergio 325i escribió:f1,pilot spor,pirelli rosso
estas van de lujo sino que te lo diga 535i_magan jajja
arc325 escribió:yo tube montadas en el M5 las pilot sport 2 las que traia cuando lo compré, le cambie las traseras por unas dunlop sp sport 9000, bastante caca como mucho 2000km me duraron y ahora tengo F1 gsd3 delante y falken 452 atras, las delanteras las F1 van peor que las pilot, pero las traseras las falken yo no le noto diferencia con las pilot, van de put@ madre y en mojado igual.
mismo agarre y de precio las pilot 300€ y las falken 155€ unidad, desde mi punto de vista hai que ser tonto para comprarse la pilot y mas lo poco que duran atras.
las que van muy bien las F1 asimetricas y no se disparan mucho
las proximas traseras que monten seran, nankan ns2 en seco comentan mucha gente y en circuito que van de cine, como unas pilot, y en mojado se defienden.
diferencia de precio, las pilot 300€ y nankan 120€ no ahi color.
arc325 escribió:ivantui las nankang ns2 las tiene montadas mikyfico en su m3 y me dijo que en mojado se defienden, no son buenisimas pero tampoco para matarse como otras que ahi, para el precio que tienen y lo que me duran a mi seguramente seran las proximas para atras. y sinó otra vez las falken q van de lujo en seco y majado.
arc325 escribió:las nankan ns2: 60€
falken 452: 85€
F1 asimetric: 97€
precios de internet puestas en casa aprox.
Yago_rx2 escribió:arc325 escribió:las nankan ns2: 60€
pero en que medidas?? jeje
arc325 escribió:Yago_rx2 escribió:arc325 escribió:las nankan ns2: 60€
pero en que medidas?? jeje
estoy respondiendo a ebeiro, que fue el post anterior, haiiiii que poco leemos, jaja
medida 225/45/17
SaBu escribió:Yo me lo estoy pensando...ya que un amigo las metio en sus ex coxes(celica, beetle, supra...) y en el nuevo(porsche)...y dice q pa lo q cuesta va dpm....
s2