BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

BRICO-doble fondo en bmw e36compact

RoBeRT69
    RoBeRT69
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Cantidad de envíos : 11

BRICO-doble fondo en bmw e36compact Empty BRICO-doble fondo en bmw e36compact

Mensaje  RoBeRT69 20/8/2009, 8:24 pm

wenas señores,acabo de registrarme aki entre compañeiros,puse mi presentacion copiando un post del faq,y ahora os paso para k tengais aki este brico en el compact.en cuanto pueda pondre el brico del 318iscoupe,pero lleva mas trabajo y lo tengo k tomar con mas calma.espero k os guste este y todos los bricos k pondre de audio
    Wenas señores,pues despues de k me rompierais tanto la cabeza con poner el brico...pues lo pongo.
    Empezamos resumiendo los componentes finales,hubo alguno k se cambio como la etapa mono y la radio,pero pongo los k se kedaron definitivamente:
    -RADIO: JVC AVX33
    -VIAS DELANTERAS:FOCAL K2P 165KPS
    -VIAS TRASERAS: ROCKFORD T162S
    -SUB: ROCKFORD P210D4
    -AMPLI VIAS: ROCKFORD T4004
    -AMPLI SUB: FOCAL FP1.800
    -MAS COSAS:capacitador carpower 2fr,cableado evus,distribuidores con voltimetro,etc,etc

Os presento el coche,es un bmw 318tds compact sport edition del año 2000,pack M,llantas M3 en 17,suspension regulable en altura y dureza,interior M,repro,etc,etc
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 68eyk9
    ahora os pongo algunas fotillos varias,aki se ven los panchitos con numeracion k le hice en el chollo,se meten en el cable y asi sabes siempre cual es cual
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 21bljs9
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 30hq6vp

Ahora me dispongo a crokizar todo,veis k hay un ampli rainbow kraftwerk,ese despues lo cambie por el focal,y falta el capacitador,k lo puse despues tb.
    veis los 2 carriles k coloke a cada lado?¿?pues ahi es donde van a ir las tablas del doble fondo
    decir k el sub se puso invertido para asi reducir el cajon a lo alto y k el tablero no kedara tan arriba
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 23k7yt

Ahora os va el corte de madera y tapizado,despues se le metio las visagras esas k veis ahi y los imanes para k no vibre nada(como las puertas de las alacenas de las cocinas).
    Os fijais k son 2 tablas,bien,van a diferente altura para k asi refrigeren los amplis,y cada tabla tiene sus visagras independientes,levantando la tapa pekeña dejas al descubierto el capacitador y la T4004,y con la tabla grande pues el resto,lo veis mas adelante
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2qn3141
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2afyk9d
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 5y6wx0
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2rq0v90

Ahora os pongo lo k se ve levantando una y otra puerta
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2uizm0o
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 10e4rx5
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2m3qng6
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2lk8hok
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 23ii1if

BRICO-doble fondo en bmw e36compact K4a3io
    Y ahora pues le meto una pantalla sony empotrable en un huekecito k tenia ahi
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact Zb9rt

Y ahora unos interruptores para los neones k vereis luego
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2lu714y

Antes de ver el final del maletero veamos como me kedaron las vias focal k2p en las puertas y la bandeja con las rf T162s
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact Nfi174
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2ah7afn
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2zr40fm
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact 2ymu8fp

Por ultimo....tachan,maletero ya cerrado del todo y luego al llegar la noche,unos neoncitos curiosos

BRICO-doble fondo en bmw e36compact Aaaq3d
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact Zybts8
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact Se9ipx

En fin,k espero k os guste y k me lo comenteis tambien claro,un saludo compañeros
    BRICO-doble fondo en bmw e36compact User_online BRICO-doble fondo en bmw e36compact Report
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 959

BRICO-doble fondo en bmw e36compact Empty Re: BRICO-doble fondo en bmw e36compact

Mensaje  MiKyfico 21/8/2009, 9:02 am

Una vez acabado ha quedado muy muy curioso, enhorabuena.

Cuando leí "neones"... al principio tube miedo de ver colorines por todos lados... pero he de reconocer que me gusta como ha quedado.

Un saludo!
    Invitado
    Invitado

BRICO-doble fondo en bmw e36compact Empty Re: BRICO-doble fondo en bmw e36compact

Mensaje  Invitado 21/8/2009, 10:58 am

Menudo curro.

Eso es un trabajo bien rematado, sí señor, aparte de bien rematado, bien presentado y bien explicado en el post.

Me gustaría verlo y escucharlo en directo la verdad porque tiene que sonar muy bien. A ver si entra KeF por aquí que seguro que te dice algo porque a él también le gusta mucho el tema del audio.

Sé bienvenido y a ver si nos vemos pronto en alguna quedada (hay una e octubre)

Saludos compañero :wink:
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  RoBeRT69 21/8/2009, 2:56 pm

pues ese coche wno creo k lo escucheis,k lo vendi pa piyarme el is coupe,k lo estoi ekipando a base de bien y en nada tendreis un brico aun mucho mas curioso,y al acabarlo le hare un video.
    y lo dicho,lo k necesiteis en car audio,ayudas,consejos y tal...aki estoi
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 21/8/2009, 7:13 pm

RoBeRT69 escribió:pues ese coche wno creo k lo escucheis,k lo vendi pa piyarme el is coupe,k lo estoi ekipando a base de bien y en nada tendreis un brico aun mucho mas curioso,y al acabarlo le hare un video.
    y lo dicho,lo k necesiteis en car audio,ayudas,consejos y tal...aki estoi

Pues es una pena porque tenía pinta de sonar muy bien.

Muchas gracias por el interés que demuestras intentando ayudar a los demás con temas de audio. :wink:
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Member BMW Club
    Member BMW Club

Mensaje  RoBeRT69 22/8/2009, 5:10 am

sonaba de lujo,calidad en vias y pegada de sub seca y controlada totalmente,antes tenia una 206tuning preparado para SPL tambien,con las vias max audio 250 con woofers de 10"" puestos en las puertas,eso si k era impresionante,jejejeje.
    mañana aver si empiezo con la insonorizacion del is,si me da time claro

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 12:40 pm