Espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender muchas cosas!
Respecto al coche, os dejo unas fotos a ver que os parece:
Un saludo!
sergio 325i escribió:ya me suena tu coche del faq de españa,muy chulo por cierto con el programa que usas para subir fotos reescala la imagen para que se vea bien.si no nos vamos a quedar ciegos jajaja
bienvenido!!
juandjjm escribió:ei muy chulo tu e36 ademas me llamo la atencion porque tienes una pegatina en la parte de atras que la llevo buscando yo ace tiempo porque estaba pensando en ponerla en el mio pero antes tendria que ver que tal queda, donde la conseguiste? una pagina de internet o asi?
un saludo
535i_magan escribió:te ha quedado muy bonito el e36 vecino,bienbenido
en el imageshack hay una opción para adaptar el tamayo de la imagen a la página web,prueba asi.. ;)Maflay escribió:sergio 325i escribió:ya me suena tu coche del faq de españa,muy chulo por cierto con el programa que usas para subir fotos reescala la imagen para que se vea bien.si no nos vamos a quedar ciegos jajaja
bienvenido!!
Meca, ¿y como hago lo de reescalar?
535i_magan escribió:yo diria que un td tds o 320i o 318i por el escape..
el 320i tiene un slo escape y el 325 o el 328 dos...perdoname...Darth Vader escribió:535i_magan escribió:yo diria que un td tds o 320i o 318i por el escape..
los TDs tienen el tubo acia abajo el 320 es mas ancho y achatado, el 16 y 18 son redondos y mas estrechos que el 20 el 25 son dos como el 18 y el 28 son dos como el 20, ok?
por cierto bienvenido!
535i_magan escribió:el 320i tiene un slo escape y el 325 o el 328 dos...perdoname...Darth Vader escribió:535i_magan escribió:yo diria que un td tds o 320i o 318i por el escape..
los TDs tienen el tubo acia abajo el 320 es mas ancho y achatado, el 16 y 18 son redondos y mas estrechos que el 20 el 25 son dos como el 18 y el 28 son dos como el 20, ok?
por cierto bienvenido!
Darth Vader escribió:535i_magan escribió:el 320i tiene un slo escape y el 325 o el 328 dos...perdoname...Darth Vader escribió:535i_magan escribió:yo diria que un td tds o 320i o 318i por el escape..
por cierto bienvenido!
claro uno solo y el 28 dos como el que tiene el 20
Darth Vader escribió:que pasa que non sabedes ler ou que?
el 20 uno achatado y el 28 dos como el 20 achatados!!!
GOLDAR. escribió:Darth Vader escribió:que pasa que non sabedes ler ou que?
el 20 uno achatado y el 28 dos como el 20 achatados!!!
JAJAJA,m tranquiiiiiiiiii