pos aora k lo dices ac tmpo m kruce 1noxe en kañiza kon 1xabal de m edad +o- kon el mism koxe ke el mio
jajaj..kizas fuese es no se..
Klaudio_89 escribió:535i_magan escribió:será el mismo que meterle un 2.0...Klaudio_89 escribió:pero pa meterle 1motor +grande al koxe no teng k andar kon muxos papeleos???
a ponteareas no m akuerdo d aber ido..xro a lo mjor mi padre ace años pds ser k fuese..
tus llantas son las del m6??no l kdan mal jej..
no se..m abian dixo ke pa ponerl 1motor +grand a 1koxe te tenian k acer 1proyecto o alg asi..y eso valia 1paston!!wno pero la verda sk tneis razon!!jej..asik le metere el mismo motor o sino el de 24v!!k 192cv me llegan bn!!jaj..
Klaudio_89 escribió:535i_magan escribió:será el mismo que meterle un 2.0...Klaudio_89 escribió:pero pa meterle 1motor +grande al koxe no teng k andar kon muxos papeleos???
a ponteareas no m akuerdo d aber ido..xro a lo mjor mi padre ace años pds ser k fuese..
tus llantas son las del m6??no l kdan mal jej..
no se..m abian dixo ke pa ponerl 1motor +grand a 1koxe te tenian k acer 1proyecto o alg asi..y eso valia 1paston!!wno pero la verda sk tneis razon!!jej..asik le metere el mismo motor o sino el de 24v!!k 192cv me llegan bn!!jaj..
Klaudio_89 escribió:ya!!la verdad sk m aconsejaron mu bn!!
xk kom s nota xo no le kontrolo muxo jejej..
asik gracias a tods!!jej..
jajajajajaj necesitaria 8 motores uno luego otro luego otro!jajajaGOLDAR. escribió:Esos motores son eternos, métele esos kilómetros a un golf 1.4 tsi de 170 cv... me parto y me mondo jajaja.
La elección de meter el 2.5 24v creo que es la más acertada, el 2.0 se te quedaría pequeño como bien te dicen por aquí y tendrías que forzar más para mover esa "mole"
con e34...TODO ES POSIBLE!jajajjYago_rx2 escribió:850.000km......... :s mimaaaaaaaa eso es posible??? jajajaja
535i_magan escribió:con e34...TODO ES POSIBLE!jajajjYago_rx2 escribió:850.000km......... :s mimaaaaaaaa eso es posible??? jajajaja
arc325 escribió:1.800.000 km a parte de los millones de pesetas que suponen en gasolina necesita como minimo 18.000litros que mas bien serian 20.000 o mas, digo yo esos km todos con el mismo motor caga grupo etc.
cuantas veces retapiceria el asiento conductor, jaja
en serio?pasame el enlace goldar!que pasada,esto tranquiliza a uno!jajajjajaj el r19 de mi padre:980.000km!jajaj y enciende como un mechero!GOLDAR. escribió:535i_magan escribió:con e34...TODO ES POSIBLE!jajajjYago_rx2 escribió:850.000km......... :s mimaaaaaaaa eso es posible??? jajajaja
Hay un forero en el nacional con un 535i e34 con... 1.800.000 km... Si, habeis leido bien, un millon mas que este!