BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+9
Yago_rx2
miyagui
toño325GP
eil525is
ivantui
535i_magan
neox
MiKyfico
Klaudio_89
13 participantes

    sugerencias!!

    Klaudio_89
    Klaudio_89
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 137
    Puntos : 26854
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Ribadavia

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  Klaudio_89 23/3/2010, 5:37 pm

    bueno ya me acaban de llamar del otro taller!os comento..
    por meter el motor de 24v no me han dicho precio porque segun me dijo no sabian cuanto podian tardar porque era bastante complicado el trabajo y asi..la verdad es que no se le veia mucho interes..
    y si le meto el motor 12v me saldria por 600€ (motor no incluido) lo malo es que no me buscan el motor..
    que opinais??
    la verdad es que cada vez veo mas complicado poder volver a disfrutar de mi bmw..
    kratzer tu oferta sigue en pie??
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  dipereira 23/3/2010, 6:07 pm

    Kratzer... me estáis dejando asombrado vaya manitas... y aprovechando mi pregunta es... A un 320 E46 que actualmente monta un petrolero de 150cv se le puede montar motor M de E46 o se sale de madre la obra? Si es posible supongo que luego hay que ir a homologar todo esto no para que figure en los papeles y además habrá que reforzar alguna que otra cosa en el chasis y cambiar caja de cambios y meter autoblocante, suspensiones... Saludos! sugerencias!! - Página 4 98631
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  neox 23/3/2010, 11:12 pm

    dipereira escribió:Kratzer... me estáis dejando asombrado vaya manitas... y aprovechando mi pregunta es... A un 320 E46 que actualmente monta un petrolero de 150cv se le puede montar motor M de E46 o se sale de madre la obra? Si es posible supongo que luego hay que ir a homologar todo esto no para que figure en los papeles y además habrá que reforzar alguna que otra cosa en el chasis y cambiar caja de cambios y meter autoblocante, suspensiones... Saludos! sugerencias!! - Página 4 98631

    ya te responde kratzer cuando tenga un hueco pero creo q el problema de hacer ese cambio en un e46 (y el porq de q es mucho mas facil hacerselo a un e36) es el maldito inmovilizador... yo he visto hace tiempo un e92 (Creo) 325d q rompio motor, se le quiso poner un 330cd e46 y no llegaba a encender por este problema...
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  kratzer 24/3/2010, 1:31 am

    Siento contradecir a Neox pero el problema no es el inmovilizador y desde luego no es mas facil meterlo en un e36, vamos ni por asomo. Precisamente en los e36 meter un motor de e46 es meterse en un fregao majo por la electronica de los motores del e46 que ya llevan multiplexado can-bus.... Pero entiendo porque dice neox eso por unas cosas que hablamos que igual lo lie jaja

    Si se pude hacer, es mas en galicia ya hay un compact e46 320td con mecanica completa de M3 e46. A mi es uno de los proyectos que me gustaría hacer, lo que bmw no se atrevio jaja un M3 e46 berlina jiji A mi es que me encantan los lobos con piel de cordero... :iloveyou: Logicamente hay que homologarlo, y yo preferiría ya partir de un gasolina pero bueno, lo que yo haria es comprar un siniestro entero de m3 e46, y ponerle absolutamente toda la mecanica... ademas asi tienes toda la electronica del coche para no tener problemas con el EWS (inmovilizador). Eso si, hay que tener muy presente que para homologar por temas de contaminación el motor no puede ser mas viejo que el coche sobre el que se va a montar.
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  dipereira 24/3/2010, 10:02 am

    kratzer escribió:Siento contradecir a Neox pero el problema no es el inmovilizador y desde luego no es mas facil meterlo en un e36, vamos ni por asomo. Precisamente en los e36 meter un motor de e46 es meterse en un fregao majo por la electronica de los motores del e46 que ya llevan multiplexado can-bus.... Pero entiendo porque dice neox eso por unas cosas que hablamos que igual lo lie jaja

    Si se pude hacer, es mas en galicia ya hay un compact e46 320td con mecanica completa de M3 e46. A mi es uno de los proyectos que me gustaría hacer, lo que bmw no se atrevio jaja un M3 e46 berlina jiji A mi es que me encantan los lobos con piel de cordero... :iloveyou: Logicamente hay que homologarlo, y yo preferiría ya partir de un gasolina pero bueno, lo que yo haria es comprar un siniestro entero de m3 e46, y ponerle absolutamente toda la mecanica... ademas asi tienes toda la electronica del coche para no tener problemas con el EWS (inmovilizador). Eso si, hay que tener muy presente que para homologar por temas de contaminación el motor no puede ser mas viejo que el coche sobre el que se va a montar.

    Pues la verdad sería un sueño hecho realidad si... no entiendo como bmw no lo ha hecho (como Audi con el RS..).. ahora que el tema en cuanto a precio la verdad debe de irse bastante y encontrar un M siniestro y cumpla las condiciones pero aún así mantendré los ojos abiertos a ver si se da y entonces los planteamos que sería un puntazo... quien sabe...jejeje por ganas no falta no..
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  535i_magan 24/3/2010, 1:10 pm

    kratzer escribió:Siento contradecir a Neox pero el problema no es el inmovilizador y desde luego no es mas facil meterlo en un e36, vamos ni por asomo. Precisamente en los e36 meter un motor de e46 es meterse en un fregao majo por la electronica de los motores del e46 que ya llevan multiplexado can-bus.... Pero entiendo porque dice neox eso por unas cosas que hablamos que igual lo lie jaja

    Si se pude hacer, es mas en galicia ya hay un compact e46 320td con mecanica completa de M3 e46. A mi es uno de los proyectos que me gustaría hacer, lo que bmw no se atrevio jaja un M3 e46 berlina jiji A mi es que me encantan los lobos con piel de cordero... sugerencias!! - Página 4 688487 Logicamente hay que homologarlo, y yo preferiría ya partir de un gasolina pero bueno, lo que yo haria es comprar un siniestro entero de m3 e46, y ponerle absolutamente toda la mecanica... ademas asi tienes toda la electronica del coche para no tener problemas con el EWS (inmovilizador). Eso si, hay que tener muy presente que para homologar por temas de contaminación el motor no puede ser mas viejo que el coche sobre el que se va a montar.
    que me cuentas!!!??yo quiero ver eso!!como debe ir!ojala le dejasen detrás la pegata de 320td..jajaj sería una coñaza!
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  kratzer 24/3/2010, 4:28 pm

    Pues cosas de la vida hoy me han dicho de un siniestro de M3, bueno de un tio que se pego una ostia trasera lateral y le piden mas 6 mil por el arreglo, y tal como me dijeron que fue el golpe a saber como quedaria y lleva con el coche mas de un año parado que no tiene pelas, estaria bien enterarse por cuanto vende el coche entero.

    El precio pues un factor importante será el precio por el que se consiga un siniestro o la mecanica completa, pero vamos lo que esta claro es que no van a ser ni 3 ni 6 mil euros...

    Mi idea era comprar un e46 berlina cualquiera por 4 mil y pico que los hay a patadas y y un siniestro de m3 entre 5 y 8 mil euros y liarla parda :iloveyou: Pero de momento no hay lereles, asi que nada.
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  kratzer 24/3/2010, 4:38 pm

    Por cierto el compact e46 esta con SMGII jiji A la quedada de pontevedra de hace unos meses fue.

    El que compact e36 que estamos terminando es manual eso si.

    sugerencias!! - Página 4 P3130444

    Caja Alpina, suspension roscada, discos de frenos perforados y ranurados de 325 mm, colectores de escape en inox, radiador de aceite, regulador de presión, autoblocante grupo corto tarado al 40%.... y chapita de 318 detras jaja
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  dipereira 24/3/2010, 6:10 pm

    Pues que sepas que oye sería todo un detalle tener una joya así no... realmente tentador.. habrá que hacer números.. la base la tendría con lo que solo me haría falta un M con u piñazo que no haya afectado a electrónica y piezas necesarias y echar cálculo aunque se deberá aproximar más bien entre pitos y flautas a los 12 mil no ... pero ser el único en km que lo tenga también es un puntazo... a ver a ver.. .en verano que me vencen unos temas igual y ando algo más desahogado... y claro la labor de convicción a la parienta..jajaja
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  neox 24/3/2010, 6:10 pm

    kratzer escribió:Pues cosas de la vida hoy me han dicho de un siniestro de M3, bueno de un tio que se pego una ostia trasera lateral y le piden mas 6 mil por el arreglo, y tal como me dijeron que fue el golpe a saber como quedaria y lleva con el coche mas de un año parado que no tiene pelas, estaria bien enterarse por cuanto vende el coche entero.

    El precio pues un factor importante será el precio por el que se consiga un siniestro o la mecanica completa, pero vamos lo que esta claro es que no van a ser ni 3 ni 6 mil euros...

    Mi idea era comprar un e46 berlina cualquiera por 4 mil y pico que los hay a patadas y y un siniestro de m3 entre 5 y 8 mil euros y liarla parda :iloveyou: Pero de momento no hay lereles, asi que nada.

    ostras!! enterate aver cuando pide por el motor.... ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  Invitado 24/3/2010, 6:17 pm

    535i_magan escribió:
    kratzer escribió:Siento contradecir a Neox pero el problema no es el inmovilizador y desde luego no es mas facil meterlo en un e36, vamos ni por asomo. Precisamente en los e36 meter un motor de e46 es meterse en un fregao majo por la electronica de los motores del e46 que ya llevan multiplexado can-bus.... Pero entiendo porque dice neox eso por unas cosas que hablamos que igual lo lie jaja

    Si se pude hacer, es mas en galicia ya hay un compact e46 320td con mecanica completa de M3 e46. A mi es uno de los proyectos que me gustaría hacer, lo que bmw no se atrevio jaja un M3 e46 berlina jiji A mi es que me encantan los lobos con piel de cordero... sugerencias!! - Página 4 688487 Logicamente hay que homologarlo, y yo preferiría ya partir de un gasolina pero bueno, lo que yo haria es comprar un siniestro entero de m3 e46, y ponerle absolutamente toda la mecanica... ademas asi tienes toda la electronica del coche para no tener problemas con el EWS (inmovilizador). Eso si, hay que tener muy presente que para homologar por temas de contaminación el motor no puede ser mas viejo que el coche sobre el que se va a montar.
    que me cuentas!!!??yo quiero ver eso!!como debe ir!ojala le dejasen detrás la pegata de 320td..jajaj sería una coñaza!

    Es de un forero de aqui y buen amigo mio, mis frenos de M3 eran suyos jeje. Es el señor BMTAS :)
    kratzer
    kratzer
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 194
    Puntos : 29505
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/08/2008
    Localización : Vigo - Santiago

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  kratzer 24/3/2010, 6:18 pm

    Es e46 y solo venderia el coche entero. Tu opcion claramente mas barata es el motor del M3 3.2 americano pero me da que esta semana ya va a estar vendido.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  Invitado 24/3/2010, 6:22 pm

    kratzer escribió:Es e46 y solo venderia el coche entero. Tu opcion claramente mas barata es el motor del M3 3.2 americano pero me da que esta semana ya va a estar vendido.

    En cuanto lo vendian?
    ivantui
    ivantui
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 350
    Puntos : 27707
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Tui

    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  ivantui 25/3/2010, 1:58 am

    kratzer escribió:Por cierto el compact e46 esta con SMGII jiji A la quedada de pontevedra de hace unos meses fue.

    El que compact e36 que estamos terminando es manual eso si.

    sugerencias!! - Página 4 P3130444

    Caja Alpina, suspension roscada, discos de frenos perforados y ranurados de 325 mm, colectores de escape en inox, radiador de aceite, regulador de presión, autoblocante grupo corto tarado al 40%.... y chapita de 318 detras jaja
    si señor como le manejas jjajja esta movidas tan muy pero k muy wapas k bien que hay gente en galicia que se atreva con ellas tanto por talleres y jente que sepa hacerlo como por propietarios que den el paso un saludo

    Contenido patrocinado


    sugerencias!! - Página 4 Empty Re: sugerencias!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 3:50 pm