Te hablo desde la experiencia, que he probado el 2.0 y el 2.5 de bmw y no hay nada como la suavidad, el sonido y las prestaciones de un 6 cilindros, y se pueden conseguir consumos muy ajustados midiendo un poco con el pie derecho jeje.
Saludos.
el motor incluido en el precio?jejejKlaudio_89 escribió:gracias por el consejo mario!
la verdad es que ya me habeis convencido por el de 192cv jej..
de hecho voy esta tarde a pedir el presupuesto fijo y os cuento haber si os parece razonable o no.
al final me decidi por 1taller de aqui al lao.tiene bastante buena fama y estuvo muchos años en el mundillo de los rallies (tanto de piloto como de mecanico) y me da bastante confianza.
y de precio me habia dicho que el cambio de motor me salia por unos 700€..cuando me haga el presupuesto final os comento.
Klaudio_89 escribió:Segun me habia comentado otro forero para el 24v habia que cambiar la instalacion electrica y centralita.y eso fue lo que le dije!pero me dijo que habia que cambiar muchas cosas mas y que la instalacion habia que cambiarla practicamente desde el cuadro.no se si es cierto o no!
pero de todas maneras voy seguir prguntando en algun otro taller por ai..
boa oferta tio!kratzer escribió:Meter el de 24v de 192 cv es bastante mas follon, hay que cambiar todo el cableado del motor y la centralita, y adaptar la electronica a la instalación del coche ya que en el tuyo es distinta.
Yo si realmente estas interesado si traes el coche a vigo por 1300 euros creo que ya puedes tener el coche funcionando con el motor M50 2.6 192 cv. Motor incluido claro, en lo que te digo.
kratzer escribió:Eso si, tendrias que esperar unas semanas, que se tienen que terminar otros proyectos, como e30 con motor de m3 e36 y compact e36 con motor m3 e46 jijij
neox escribió:kratzer escribió:Eso si, tendrias que esperar unas semanas, que se tienen que terminar otros proyectos, como e30 con motor de m3 e36 y compact e36 con motor m3 e46 jijij
y ese motorde 330 q ai por ai... ;-) = podriamos llegar a un acuerdo de montaje y hacer algo con el motor del mio jejejej
kratzer escribió:neox escribió:kratzer escribió:Eso si, tendrias que esperar unas semanas, que se tienen que terminar otros proyectos, como e30 con motor de m3 e36 y compact e36 con motor m3 e46 jijij
y ese motorde 330 q ai por ai... ;-) = podriamos llegar a un acuerdo de montaje y hacer algo con el motor del mio jejejej
Lo siento pero ese motor se va a poner en un e30... jeje ademas por la electronica del motor del 330 y el doble vanos hace que montar ese motor en un e36 sea pues a ver como lo digo, bastante tonteria....porque para el pedazo de follon que hay que hacer con la electronica le metes el del M3 e46 que hasta diria que es mas facil jaja. Pero mi recomendacion es que a un e36 le pongas el motor de un M3 e36, el del E46 no rinde mucho mas y la complicacion y sobre todo el sobre coste no merece la pena ni de lejos (con el del m3 e36 es quitar y poner como quien dice). Si se quiere algun cv mas sale mas barato y sencillo sacarle algun cv mas al motor del M3 e36 y sobre todo un grupo corto y a volar.
neox escribió:
ostras pues podias mirarmelo.... y miramos de amañar algo, porq ami loq mas me hecha patras es el "y q hago con el motor de 325", q me da pena "tirarlo" (no me lo voy traer pa casa) jaja y si se puede amañar algo pues...
kratzer escribió:neox escribió:
ostras pues podias mirarmelo.... y miramos de amañar algo, porq ami loq mas me hecha patras es el "y q hago con el motor de 325", q me da pena "tirarlo" (no me lo voy traer pa casa) jaja y si se puede amañar algo pues...
Estaba en la ducha y he caido en una cosa! mandame por privado tu telefono pero ya!!!! Que se de una jugagada que te va a venir de lujo!!! pero no se si llegaremos demasiado tarde por eso mandame el tlf en cuanto lo leas
535i_magan escribió:haí vai o neox-car todo trucado!
viva lo M!neox escribió:535i_magan escribió:haí vai o neox-car todo trucado!
tu espera tu espera q acabo de oir cositas muy interesantes... a ver en q queda todo jaja pero un 3.200 tiene q sonar bien xD