ellos en la propia pagina tienen un comunicado publicado en el BOE en el que pone que están homologadas, aunque a mi en la I.T.V. me dijeron que ellos mientras no le llegue una notificacion en la que se lo ponga no te las dan como legales. en cuanto a lo de la homolagación, ecoplaca te envía una factura de compra en la que, según ellos de cara a la policia, dice que las placas están homologadas y se hacen responsables ellos. di tu que te paran y si están de multar te multan a ti ponga lo que ponga el papelito. jeje. dani, perdona por desviarte el tema. lo siento
+11
535i_magan
alex_46
galicia330ci
arc325
dipereira
ivantui
roby2186
neox
sergio 325i
Válvulas
Dani 325ci
15 participantes
necesito vuestra opinion
Ebeiro- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°26
Re: necesito vuestra opinion
Dani 325ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 154
Localización : En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense
- Mensaje n°27
jaja si el tema de las placas esta muy bien no hay fallo !! yo andube un mes con una de esas pekeñas y fue ver mi coche dar la vuelta los motoristas venir a por mi y meterme 150 euros por mas k le insisti...eran unos cabezones jaja nunca entenderá pk no se pueden llevar las pekeñas!! saludossssssssss
- Mensaje n°28
que va, si? a ti también te multaron? pero llevabas una pequeña de plástico o de chapa?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Yo llevo la pequeña de chapa y ando cagao xD
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°30
pues yo llevo con las pequeñas año y medio, y mira q me tienen parado veces y nunk me han dicho nada...Dani 325ci escribió:jaja si el tema de las placas esta muy bien no hay fallo !! yo andube un mes con una de esas pekeñas y fue ver mi coche dar la vuelta los motoristas venir a por mi y meterme 150 euros por mas k le insisti...eran unos cabezones jaja nunca entenderá pk no se pueden llevar las pekeñas!! saludossssssssss
- Mensaje n°31
uuuyy... cuando te paran tantas veces... no creo que sea xq seas un conductor modelo que digamos eh. jejejeje
neox- Moderador
- Mensaje n°32
Ebeiro escribió:uuuyy... cuando te paran tantas veces... no creo que sea xq seas un conductor modelo que digamos eh. jejejeje
parado en sentido de controles de alcoholemia y demas jeje, alguna multa si pero pijadas como llevar el kit de xenon... o... bueno mejor me callo xD
- Mensaje n°33
jajajaja. o q eh? o q¿?
neox- Moderador
- Mensaje n°34
Ebeiro escribió:jajajaja. o q eh? o q¿?
naaaa q vas pensar q soy un delincuente! xD
con este coche solo me pusieron una en orense,hace poco y tiene cojones, por cambiar de carril a las 5 de la mañana en una via de 3 carriles, del izq al del centro sin poner el intermitente y sin q hubiera ni dios, 4 puntos, conduccion negligente,300e... para flipar....
loq si tengo una enmarcada de hace tiempo, cuando no quitaban puntos y con otro coche q pone literalmente:
"entrar derrapando en una rotonda , a excesiva velocidad"
ya le dije al guardia,, vale, la prosima vez entro derrapando mas despacio! jaja
locuras de juventud! ahora ya asenté la cabeza
- Mensaje n°35
temerario!!!! mira q entrar rapido en una rotonda derrapando...