una buena idea tio!Yago_rx2 escribió:que xulas las fotos jeje habia que hacer una KDD para fotos solo jaja.
neox mañana al medio dia m paso por hay
+7
DarkAngel
kely87
galicia330ci
arc325
535i_magan
sergio 325i
neox
11 participantes
Magan & Neox ....
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°26
Re: Magan & Neox ....
Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 664
- Mensaje n°27
Bah!eu lin "Megan Fox" e que me encontro? unha foto trucada...
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°28
Darth Vader escribió:Bah!eu lin "Megan Fox" e que me encontro? unha foto trucada...
ti es un salido! jaja trabucaste de foro jaja
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°29
jajaj apoltronaronseche as letras home,xa hay tempo que non se che lee por aquí,a ver se te pasas mais que se vota de menos ese "estilo brutal" de moises..ejejDarth Vader escribió:Bah!eu lin "Megan Fox" e que me encontro? unha foto trucada...
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°30
Darth Vader escribió:Bah!eu lin "Megan Fox" e que me encontro? unha foto trucada...
venga, te pongo esta, q seguro q te pone mas "palote", mi nueva linea de escape... xD
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°31
yo no se vosotros pero yo me acabo de hacer un agujero en las zapatillas con lo largos que se me han puesto los dientes..jeje
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°32
neox escribió:Darth Vader escribió:Bah!eu lin "Megan Fox" e que me encontro? unha foto trucada...
venga, te pongo esta, q seguro q te pone mas "palote", mi nueva linea de escape... xD
Que poco ruido vas armar con eso.....
Pronto te haré la competencia.. jajaj
- Mensaje n°33
neox escribió:por eso fui, no se si llegastes a ver el r6!! telita lo bonito q estabagalicia330ci escribió:neox escribió:eso te paso por no volver el domingo...galicia330ci escribió:Fotaza!!!! Quien saco esa foto? Yo tambien quieroooo que siempre que pongo el coche de lado no hay ningun fotografo cerca..
Pufff de reenganche.. imposible tio estaba hecho polvo, ademas ya sabes que a mi el tuning... no me chista... aunque habia algun coche mas racing que tuning..
A mi el unico que me gusto fue el golf blanco, no tienes ninguna foto del golfi?
- Mensaje n°34
galicia330ci escribió:neox escribió:Darth Vader escribió:Bah!eu lin "Megan Fox" e que me encontro? unha foto trucada...
Que poco ruido vas armar con eso.....
Pronto te haré la competencia.. jajaj
queremos un video de ambos picaos a ver kien hace mas ruido XD
DarkAngel- Forista
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°35
sergio 325i escribió:pues ese megane seguro que se llebaba algn premio ;)DarkAngel escribió:Que chula la foto... que bien os lo pasais...
Vaya, y yo sin enterarme...
Donde hubo Tuning el finde???
Yo hubiera ido de buena gana...
Una foto de mi otro coche....
Aver si os gusta
Saludos,...
Uploaded with ImageShack.us
fue en ordenes este fin de semana
por cierto que suspension llebas?tienes el e36 de tu avatar tirado al suelo
Dios, y por encima cerca... bua, nunca me entero a tiempo....
El megane tengo algún top 20 y top 10 en casa, suspensión roscada KW variante 3..
En el e36 llevo Koni con muelles eibach, van de lujo... y si que queda bajo si...
Saludos..
DarkAngel- Forista
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°36
[quote="neox"]
Pues lleva conmigo 10 años, preparado solo 5 ó 6... es raro que no lo tengas visto..
Por cierto, yo también prefiero el e36.. jajaja
Saludos..
535i_magan escribió:sergio 325i escribió:sssss cala a boca..jejeeje535i_magan escribió:quote]
despois non che duran as rodas...jajajjajajaj
PD:non tiñas a sandra contijo no?jejejejej
eso q despues todo se sabe,,,,
darkangel, pues creo q nunk vi ese megane en ningun lao... pero prefiero el bmw q tienes jeje
Pues lleva conmigo 10 años, preparado solo 5 ó 6... es raro que no lo tengas visto..
Por cierto, yo también prefiero el e36.. jajaja
Saludos..
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°37
yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
neox- Moderador
- Mensaje n°38
cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°39
lo siento compañero,ya te dije que puede ser valvula de ralentí,tambien puede ser la sonda,luego lo pensé y puede ser que te aogue el motor..suerteneox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
- Mensaje n°40
trankilo! los grandres cambios traen grandes comederos de cabeza!
neox- Moderador
- Mensaje n°41
he mirado en el nacional y efectivamente, una de las causas es la lambda asiq seguramente se desconecto al tomar aquella roto.... ejem...535i_magan escribió:lo siento compañero,ya te dije que puede ser valvula de ralentí,tambien puede ser la sonda,luego lo pensé y puede ser que te aogue el motor..suerteneox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°42
estube pensando y...la lambda sipero no...jeje porque si se desconecta la aria como on el caudalimetro es decir que la centralita entra en unos parametros fijos para evitar que el coche falle...neox escribió:he mirado en el nacional y efectivamente, una de las causas es la lambda asiq seguramente se desconecto al tomar aquella roto.... ejem...535i_magan escribió:lo siento compañero,ya te dije que puede ser valvula de ralentí,tambien puede ser la sonda,luego lo pensé y puede ser que te aogue el motor..suerteneox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
lo que si puede es que no quedase bien enroscada o por el estilo y mida mal los gases porque detecte el osigeno del esterior y de aí que la centralita no sepa calcular bien y no valla bien el motor...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
neox escribió:he mirado en el nacional y efectivamente, una de las causas es la lambda asiq seguramente se desconecto al tomar aquella roto.... ejem...535i_magan escribió:lo siento compañero,ya te dije que puede ser valvula de ralentí,tambien puede ser la sonda,luego lo pensé y puede ser que te aogue el motor..suerteneox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
ahora falta el video, sino no te creemos jejeje
535i_magan- Moderador
- Mensaje n°44
exacto eso que dice neox es síntoma de ke la lambda está detectando siempre mezcla pobre hasta que lo aoga del to..sergio 325i escribió:estube pensando y...la lambda sipero no...jeje porque si se desconecta la aria como on el caudalimetro es decir que la centralita entra en unos parametros fijos para evitar que el coche falle...neox escribió:he mirado en el nacional y efectivamente, una de las causas es la lambda asiq seguramente se desconecto al tomar aquella roto.... ejem...535i_magan escribió:lo siento compañero,ya te dije que puede ser valvula de ralentí,tambien puede ser la sonda,luego lo pensé y puede ser que te aogue el motor..suerteneox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
lo que si puede es que no quedase bien enroscada o por el estilo y mida mal los gases porque detecte el osigeno del esterior y de aí que la centralita no sepa calcular bien y no valla bien el motor...
- Mensaje n°45
neox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
Dile a Marcos que no tenga tanta prisa y haga las cosas bien... que solo piensan en cerrar el taller y irse a tomar unas copitas!! jaja
P.D: Y el video???
neox- Moderador
- Mensaje n°46
ahora mismo esta en el taller... dicen q o bien se solo la lambda o ahora como esta midiendo mucho "de más" (donde va la sombda la linea es el doble de gorda), se vuelve loca y ai q regular... os cuento despeus a ver q pasogalicia330ci escribió:neox escribió:cago en todo, pues despues de poner e lescape, y aun sin las fibras sin quemar ya puedo decir q suena mas y muchisimo mas redondo, tengo un problema: di una vuelta y todo perfecto pero al lelgar al taller empezo a oscilar el ralenti hasta apagarse. y ahora si paro en un semaforo oscila oscila y se apaga. me imagino q no dejarian bien apretada la sonda lambda y se solto , por lo cual falla de esa manera, porq sino no lo entiendo... asiq mañana de vuelta al taller...535i_magan escribió:yago con quieres que se pique neox si el del hace mas ruido sin lugar a dudas!jajaj
Dile a Marcos que no tenga tanta prisa y haga las cosas bien... que solo piensan en cerrar el taller y irse a tomar unas copitas!! jaja
P.D: Y el video???
neox- Moderador
- Mensaje n°47
funcionando!!!
se limpio la sonda lambda y ya mejoro, pero aun se apagaba a veces,, asiq la solucion fue subir un pelo el ralenti. estaba demasiado bajo para el nuevo volumen de aire q tiene q medir.
se limpio la sonda lambda y ya mejoro, pero aun se apagaba a veces,, asiq la solucion fue subir un pelo el ralenti. estaba demasiado bajo para el nuevo volumen de aire q tiene q medir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
neox escribió:funcionando!!!
me alegro aunque... No tenga mucho que ver con el tema!! Jeje
- Mensaje n°49
pues ahora solo queda ese video para ver como ronca jeje
neox- Moderador
- Mensaje n°50
GOLDAR. escribió:neox escribió:funcionando!!!
me alegro aunque... No tenga mucho que ver con el tema!! Jeje
no te entiendo... los ultimos post estamos justo hablando de esto, del escape.... bueno vale, sustituye aire por gases... xD