neox escribió: faro escribió: neox escribió:pues no tengo la menor idea, antes lo tenia un pelin bajo (a 600) y ahora lo tengo a 900 y va como la seda, el coche por fin va bien y tira mucho mas y todo,, se notaba q la anterior linea no estaba funcionando bien,, tenia razon faro, no es para nada bueno vaciar los catalizadores "a pelo"
neox, de cuanto es la linea que llevas aora?? de 2,5 o de 3??
de 3"! no pense q se fuera a notar tanta mejoría la verdad, o la otra estaba hecha un desastre o no lo entiendo! xD
pero la otra de cuanto era?? o era la de fabrica?
yo no es por meter la puntillita, pero yo creo que montaría una de 2,5... la de 3 suele perder muchos bajos en la mayoria de coches,por que no la dan llenado,(no se en el tuyo al tenerlo algo retocado) es para gustos, pero estamos en lo mismo que el supresor, la gente piensa que cuanto mas gorda sea la linea,mejor...
es un poco el efecto de una mangera, si es fina sale con mas fuerza y rápido y si es gorda sale mas lenta y con menos fuerza... las de fábrica suelen retener mucho,no se de cuanto sera la de fábrica de tu coche, lo tal es encontrar el punto óptimo, y no pasarse, ya que al ser muy grande tendrá altos pero perderá bajos