BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+8
roby2186
arc325
galicia330ci
neox
rubenC
535i_magan
sergio 325i
Yago_rx2
12 participantes

ojo!!!! Radares en los puentes en Galicia

Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1547

ojo!!!! Radares en los puentes en Galicia - Página 2 Empty Re: ojo!!!! Radares en los puentes en Galicia

Mensaje  Yago_rx2 22/6/2010, 2:22 pm

GOLDAR. escribió:
    arc325 escribió:lo que comentas yago no tiene ni pies ni cabeza y no me lo creo, si yo boy por la carretera y pego un frenazo la culpa es del de atras que no mantenia la distacia de seguridad, yo digo que pegué un frenazo por que pasaba un gato y listo, haber quien dice lo contrario

+1, en todo caso la temeraria es del otro por ir tan pegado...

pos lo que e dicho, el que iba detras dijo el de delante que iba haciendo una conduccion temeraria, ya no solo por el frenazo si no que alego que hacia mas extraños y acabaron en juicio, no lo puedo corroborar, yo tambien entiendo que el que da por atras paga pero si alega eso nose... a mi nunca me paso nada de esto asi k no lo digo al 100%
    arc325
    arc325

Cantidad de envíos : 1467

ojo!!!! Radares en los puentes en Galicia - Página 2 Empty Re: ojo!!!! Radares en los puentes en Galicia

Mensaje  arc325 22/6/2010, 2:28 pm

eso yago me suena a pelicula y mal contada (y no lo digo por ti) eso no me lo creo, ni de coña, en el juicio el tio puede decir lo que quiera, al igual que el que iva delante puede decir que iva tranquilamente por la carretera y tubo que pegar un frenazo por lo que sea y el otro como le iva comiendo el culo le dio, la palabra de uno cotra la otra, haber que va decir el juez, ya puede llevar muuuuchos testigos el tio y ni así, tiene todas las de perder, el que da por detras jodido lo tiene
    Yago_rx2
    Yago_rx2

Cantidad de envíos : 1547

Mensaje  Yago_rx2 22/6/2010, 2:31 pm

arc325 escribió:eso yago me suena a pelicula y mal contada (y no lo digo por ti) eso no me lo creo, ni de coña, en el juicio el tio puede decir lo que quiera, al igual que el que iva delante puede decir que iva tranquilamente por la carretera y tubo que pegar un frenazo por lo que sea y el otro como le iva comiendo el culo le dio, la palabra de uno cotra la otra, haber que va decir el juez, ya puede llevar muuuuchos testigos el tio y ni así, tiene todas las de perder, el que da por detras jodido lo tiene

en tema de juicios ya nose, yo creo que cada accidente es diferente, como ya conte hay atras a mi vecino le clabaron año y medio de retidad de carnet y 6 meses de carcerl ( que al final quedo en concional) por un accidente que tubo de conduccion temeraria segun la guardia civil por medir la frenada etc, y el ingeniero de la compañia de seguros o no se que tipo decia que podia demostrar k n iba tan rapido...
    C-9119-CC
    C-9119-CC
    Forista
    Forista

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  C-9119-CC 23/6/2010, 10:24 pm

mecago na nai que , os pan con queixo!!! as inventan todas!
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Forista
    Forista

Cantidad de envíos : 163

Mensaje  Dany330Ci 24/6/2010, 2:22 am

neox escribió:
    SaBu escribió:Los detectores de radares son legales...lo que son ilegales son los inhibidores...
    q cabrones...sin palabras....
    Ahora tb se dedican a comerte el culo por las nacionales y si te picas con ellos o aceleras un poco para separarte de ellos...zas! te sacan el cartelito de "guardia civil"...
    en fin...

s2
    seré el unico q cuando alguno viene tocando las narices pegado, frena de golpe? ahí si q luego se despegan.... ojo!!!! Radares en los puentes en Galicia - Página 2 98631
    pues vaya gracia la verdad. Yo si uno se me pega sigo mirando para alante y a mi bola. Pero no voy a dar un frenazo para provocar un accidente por ejemplo. Si fuera un patrulla como dicen aqui arriba lo llevarias jodido eh

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/11/2024, 3:22 am