El sitio era en el parking del ifevi, donde muchos de aqui alguna vez dejamos un poco de rueda.
Si visteis el video, hay alguno del foro?
ami tb me llego el evento... asiq olvidaros de volver hacer kdds en el IFEVI, el dueño ha dicho q a partir de ahora se vallará el recinto cuando no se use...sergio 325i escribió:si,tambien vi la noticia y ya me mandaron el evento al tuenti que dicen de encontrar a un "topo"jajajajjj
PD: lo que no se esque quieren,que se haga eso en la carretera?
creo que no se hace mal ninguno alli pero bueno por joder la marrana hacen cualquier cosa...
sergio 325i escribió:a noticia
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/08/12/cientos-jovenes-citan-parking-ifevi-realizar-maniobras-temerarias-coches/463235.html
javi328 escribió:mirar esto,es una noticia de hoy.
http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/08/13/valladares-denuncia-celebracion-carreras-ilegales-urge-control-policial/463556.html
ponen lo de la kedada de mayo en vigo,hay k joderse.
un saludo
javi328 escribió:no hay de k tio,pero es k lo vi y flipe,porke no tiene nada k ver una cosa con la otra,pero como siempre predomina el periodismo sensacionalista
Ebeiro escribió:Pues llama llama xq a mi ya me llamó gente y otra me dejó comentarios en Tuenti para preguntarme si no era yo el que salía en el periódico. Yo para prevenir ya eliminé mi video de youtube, no vaya a ser que se lie más y neox no sé pero...yo creo que sería mejor que los quitase también. Cuando sepas algo de lo del Faro aviso please!!
Martin NOS escribió:de hecho yo perdí tres coches compitiendo en una carrera ilegal por el pasillo de mi casa con los vecinos, y alcanzamos velocidades de vertigo arriesgando la vida del gato no te jode, que verguenza, esto hay que denunciarlo. Sólo por el hecho de ser algo malo, ya se tiene que creer cuando alguen saca tan exageradamente las cosas de contexto, y que el hecho de que alguien pase rápido por esas carreteras ya se hagan la paja mental de que está corriendo en el WRC y luego a un par de coches que están en un campo de tierra que claramente no es la vía digan que se meten en zonas urbanas y bla bla. Me parece indignante por parte de los vecinos y sobretodo por parte de los periodistas, menuda falta de rigor y profesionalidad, MENUDA FALTA A LA VERDAD! Así es periodista hasta mi sobrina con 2 añitos. Que vidas más aburridas para recurrir a ésto para salir en el periódico, tanto el que habla de la comunidad de montes como el de la asociación de vecinos.
GOLDAR. escribió:Martin NOS escribió:de hecho yo perdí tres coches compitiendo en una carrera ilegal por el pasillo de mi casa con los vecinos, y alcanzamos velocidades de vertigo arriesgando la vida del gato no te jode, que verguenza, esto hay que denunciarlo. Sólo por el hecho de ser algo malo, ya se tiene que creer cuando alguen saca tan exageradamente las cosas de contexto, y que el hecho de que alguien pase rápido por esas carreteras ya se hagan la paja mental de que está corriendo en el WRC y luego a un par de coches que están en un campo de tierra que claramente no es la vía digan que se meten en zonas urbanas y bla bla. Me parece indignante por parte de los vecinos y sobretodo por parte de los periodistas, menuda falta de rigor y profesionalidad, MENUDA FALTA A LA VERDAD! Así es periodista hasta mi sobrina con 2 añitos. Que vidas más aburridas para recurrir a ésto para salir en el periódico, tanto el que habla de la comunidad de montes como el de la asociación de vecinos.
Yo hasta pongo en duda que el de la comunidad de montes y asociación de vecinos hayan dicho algo viendo la MENTIRA que han vertido sobre nosotros
Martin NOS escribió:GOLDAR. escribió:Martin NOS escribió:de hecho yo perdí tres coches compitiendo en una carrera ilegal por el pasillo de mi casa con los vecinos, y alcanzamos velocidades de vertigo arriesgando la vida del gato no te jode, que verguenza, esto hay que denunciarlo. Sólo por el hecho de ser algo malo, ya se tiene que creer cuando alguen saca tan exageradamente las cosas de contexto, y que el hecho de que alguien pase rápido por esas carreteras ya se hagan la paja mental de que está corriendo en el WRC y luego a un par de coches que están en un campo de tierra que claramente no es la vía digan que se meten en zonas urbanas y bla bla. Me parece indignante por parte de los vecinos y sobretodo por parte de los periodistas, menuda falta de rigor y profesionalidad, MENUDA FALTA A LA VERDAD! Así es periodista hasta mi sobrina con 2 añitos. Que vidas más aburridas para recurrir a ésto para salir en el periódico, tanto el que habla de la comunidad de montes como el de la asociación de vecinos.
Yo hasta pongo en duda que el de la comunidad de montes y asociación de vecinos hayan dicho algo viendo la MENTIRA que han vertido sobre nosotros
no lo se, pueden mezclar churras con merinas, pero un periodista como tal tiene que contrastar cualquier tipo de información antes de difundirla, y antes de poner una foto que no tiene relación con lo que están difundiedo