GOLDAR. escribió:Por un lado, hay que condenar la actuacion de los "participantes" ante lo que han hecho a la policia, eso si, suponiendo que sea cierto, cosa de la cual tengo mis dudas... Pero puede ser ya que yo no estaba alli.
Y por otro, ya me habian comentado el año pasado lo que se hacia despues de la fiesta y que se hace todos lo años pero, desde mi punto de vista, deberia de ser algo mas seguro ya que es algo que se hace cada año y si entran, que sea algo "organizado" bien sea por la comision de fiestas o por el ayuntamiento, asi se evitarian estos problemas y titulares. No siendo asi, es algo totalmente ilegal y no tiene nada que ver con lo que a este foro se le relaciona de carreras ilegales y de lo cual nos desvinculamos totalmente, sobre todo porque las noticias en las que nosotros salimos, estaban presentes guardias civiles, y no "caza titulares". Queda eso ahi por si algun forero no registrado "de verde" de los que vigilan los foros lo lee...
Si si, yo tampoco estaba allí pero te puedo asegurar que si se le tiraron cosas a la policía. Y lo de los coches es xq el ayuntamiento tomó cartas en el asunto y está pendiente de juicio todo entonces los coches son como prueba y están a disposición judicial. En cuanto a lo de organización, no creo que pueda ser posible, me imagino que el ayuntamiento ni le va ni le viene eso y no veo yo a una institución organizando un evento de derrapar, y la comisión de fiestas...lo mítico, le pediran instalar vallas, un seguro... osea no, no hay para llevar orquestas...van a organizar eso!!! jejeje