AllwaysBmw escribió:Comprate un Rx8, es el marcador de el mio...
Que chulada
¿A que esperas para poner fotos del bicho ese?
AllwaysBmw escribió:Comprate un Rx8, es el marcador de el mio...
QOSMICO escribió:Que chulo en azul, siempre los habia visto rojos.
Mola mola mola
neox escribió:he oido q los rx8 tienen un motor super delicado.... es el de motor rotativo o el convencional? se q sacaron los 2 modelos, el primero es el japones y el otro europeo... pero n oestoy muy puesto :no no:
neox escribió:he oido q los rx8 tienen un motor super delicado.... es el de motor rotativo o el convencional? se q sacaron los 2 modelos, el primero es el japones y el otro europeo... pero n oestoy muy puesto :no no:
AllwaysBmw escribió:neox escribió:he oido q los rx8 tienen un motor super delicado.... es el de motor rotativo o el convencional? se q sacaron los 2 modelos, el primero es el japones y el otro europeo... pero n oestoy muy puesto :no no:
Casualmente, el motor Europeo, no salio para España. Este es el Rotativo, y de delicado nada, es un motor diferente, casi sin mecania, por lo tanto menos problemas, lo que si, consumo de gaolina elevado, pero las prestaciones van concuerdas... y lo del aceite, no es que lo debore, pero cada 2.000km hay que revisarlo por que puede bajar algo y este coche tiene el carter muy pequeño. Por el resto, hasta los 240000km no hay que hacerle nada, solo cambios de filtros, aceites y lo primordial, dejarlo calentar un poco antes de arrancar, y dejarlo enfriar antes de apagar, nada mas...
AllwaysBmw escribió:Yo lo digo clara y abiertamente, solo lo he tenido un mes, a causa de mi desgraciado accidente, en ese mes, lo he probado 1000km, pero de bastante caña y no se ha movido la cala, soy sincero.
En el momento de la compra le tenia miedo a eso, pero habia que probar algo nuevo y me decidi. Para mi pensar, consume tanto aceite como el 28.
Es mas, os voy a poner un link del club rx8, hecho por ingenieros de una comprativa de consumos de aceite.
AllwaysBmw escribió:Nada grave, ni para mi, ni para el coche, solo asusta mas de lo que realmente es, ya que fueron muchas piezas las dañadas, pero ni chasis ni mecanica ni nada chungo, solo piezas, sacar y poner...
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Nada grave, ni para mi, ni para el coche, solo asusta mas de lo que realmente es, ya que fueron muchas piezas las dañadas, pero ni chasis ni mecanica ni nada chungo, solo piezas, sacar y poner...
No es por ser morboso pero... fotos?
neox escribió:menudo piñazo... y como se te fue? mira q es raro q se vaya un coche por autopista... aunq parece q el suelo andaba mojado