ke bajon ver el coche asi...me pasa a mi y terminaría llorando si me descuido :bigcry:
+10
Trinke
neox
toño325GP
MiKyfico
ELEANOR320TD
alex_46
KeF
QOSMICO
Berni
AllwaysBmw
14 participantes
Me presento con mi 328i Coupe e36
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°51
Re: Me presento con mi 328i Coupe e36
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
alex_46 escribió:ke bajon ver el coche asi...me pasa a mi y terminaría llorando si me descuido :bigcry:
Y si luego piensas que lo tienes desde hace poquito.... porque creo que no tenía mucho el tiempo cuando tubo el percance no??
AllwaysBmw- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 702
- Mensaje n°53
El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Ufff.... un mes solamente... QUE PUEDAZO DE P*TADA... las entradas a las autopistas gallegas son la leche, sobretodo las curvas estas que parecen rizos son peligrosisimas, el ingeniero que las diseño le quedó la cabeza descansada....
- Mensaje n°55
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Ufff.... un mes solamente... QUE PUEDAZO DE P*TADA... las entradas a las autopistas gallegas son la leche, sobretodo las curvas estas que parecen rizos son peligrosisimas, el ingeniero que las diseño le quedó la cabeza descansada....
Que razon llevas... si se dedicasen a arreglar las carreteras... aunque eso si, galicia sin curvas, no seria galicia y de nada me valdria el Rx8...
MiKyfico- Admin
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°56
AllwaysBmw escribió:GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Que razon llevas... si se dedicasen a arreglar las carreteras... aunque eso si, galicia sin curvas, no seria galicia y de nada me valdria el Rx8...
- Mensaje n°57
AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Dios!!UN MES!!! no se komo no cogiste una depresion tio...menudo p*tadon de los GORDOS!!
Bueno aunque yo conozco a un tipo que se compró un MEGANE COUPÉ lo saco del concesionario fué a la autopista a probarlo y lo volcó, el coche tenía media hora!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Dios!!UN MES!!! no se komo no cogiste una depresion tio...menudo p*tadon de los GORDOS!!
Bueno aunque yo conozco a un tipo que se compró un MEGANE COUPÉ lo saco del concesionario fué a la autopista a probarlo y lo volcó, el coche tenía media hora!!
Joer Alex, conoces PEÑACHUNGA
- Mensaje n°59
alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Si la tuve, no grave, pero durante un mes (hasta que compre la moto) no salia de casa... mi vida era dormir y trabajar... asi engorde 8kg...
- Mensaje n°60
AllwaysBmw escribió:alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Si la tuve, no grave, pero durante un mes (hasta que compre la moto) no salia de casa... mi vida era dormir y trabajar... asi engorde 8kg...
normal tio!!bufff!!weno ahora ya lo tienes y a disfrutar de él!!
un saludo
- Mensaje n°61
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
El tio estaba....jodidísimo!!decía ke nu se lo kreía que era imposible...luego se pilló un clio 1.2,porke decía ke komo no andaba muxo tenía menos posibilidades de petar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
El tio estaba....jodidísimo!!decía ke nu se lo kreía que era imposible...luego se pilló un clio 1.2,porke decía ke komo no andaba muxo tenía menos posibilidades de petar
Si esa es la razón que se compre una bicicleta
- Mensaje n°63
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
yo le dije ke se komprara un son carnet
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Pero que sea un trasera
Nos vemos este finde?
- Mensaje n°65
Quie ha dicho que lo tengo... Todavia ezta en boxes... Pronto saldra, no queda mucho, pero aun no esta en mis manos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
AllwaysBmw escribió:Quie ha dicho que lo tengo... Todavia ezta en boxes... Pronto saldra, no queda mucho, pero aun no esta en mis manos...
Lo tienes que estar deseando!!!!!!!!!!
- Mensaje n°67
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Quie ha dicho que lo tengo... Todavia ezta en boxes... Pronto saldra, no queda mucho, pero aun no esta en mis manos...
Lo tienes que estar deseando!!!!!!!!!!
No da llegado el dia... van seis meses sin el ya... imaginate tener un coche asi yno poder tocarlo... :oh: :oh: :oh:
- Mensaje n°68
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:El coche tenia exactamente un mes. Este tragico dia, fue el 16 de Enero de este año. No fue exactamente en la autopista, sino en una curva de enlace, ya que esta empezando a llover, que es cuando pero esta la calzada y aun por encima, las ruedas no acompañaron la ocasion, ya que esa misma mañana, me habian llamado para ir a montar las nuevas que encargara unos dias antes. Si os fijais en la foto del accidente, en la del morro, vereis una curva de fondo a la izquierda, pues esa ha sido la de marras. Esta curva es la de enlace de la A52 con la AP9, a la altura de Puxeiros, seguro alguno la conocera...
Pero que sea un trasera
Nos vemos este finde?
pues espero ke sip!!hoy kreo ke salimos en portonovo!!vente kon nos!!!
- Mensaje n°69
AllwaysBmw escribió:Quie ha dicho que lo tengo... Todavia ezta en boxes... Pronto saldra, no queda mucho, pero aun no esta en mis manos...
krei ke ya te lo habian dado!!weno pos animo para la espera ke ojala sea pronto!!
- Mensaje n°70
alex_46 escribió:AllwaysBmw escribió:Quie ha dicho que lo tengo... Todavia ezta en boxes... Pronto saldra, no queda mucho, pero aun no esta en mis manos...
krei ke ya te lo habian dado!!weno pos animo para la espera ke ojala sea pronto!!
Dios te ecuche...
Icaro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°71
Bienvenido, y a ver cuando nos invitas a unas ostritas... que en arcade sonbuenas, no???
- Mensaje n°72
packm2 escribió:Bienvenido, y a ver cuando nos invitas a unas ostritas... que en arcade sonbuenas, no???
Yo te invito... tu pagas... jejeje!!! Eso dicen, pero a mi no me gustan...