los datos técnicos del coche son:
bmw 325d fap berlina:
El 325d tiene una variante del motor Diesel de 3,0 l de la versión 330d, con la potencia reducida en 38 CV. Es decir, no se trata de una evolución a partir del motor que lleva el 525d (2,5 l y 177 CV). Su potencia máxima es 197 CV a 3.750 rpm, un régimen inferior que el 330d. El par máximo es 400 Nm, constante entre 1.300 y 3.250 rpm.
Esta versión tiene una velocidad máxima de 235 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 s y su consumo medio es de 6,4 l/100 km
(este un enlace de la página km77 donde aparece más info del coche: http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie3/gama/t01.asp)
paso a describirlo, los extras que tiene son:
-pack M(suspension deportiva,asientos deportivos y todo lo que conyeva),volante,freno de mano y piña M,(el pack M lo pedi por piezas y me lo instalaron una vez que llego el coche al concesionario, originalmente al coche no se lo puse,lo qson los extras del packM,las externas)
-pintura metalizada,azul montegoblau
-faros de xenón y lavafaros
-asientos abatibles con bolsa portaesquíes
-cortinas laterales traseras de accionamiento mecánico
-cortina trasera de accionamiento electrico
-alarma antirrobo
-pack de iluminación y de fumadores
-pack cromo
-navegador bussines con pantalla de 8"
-sistema de altavoces hifi (el de 10 altavoces)
-parkimetro trasero
-sensor de luz y de lluvia
-botiquin,triangulos,alfombras belours,alerón trasero y embellecedor de escape(los extras de esta fila me los pusieron como obsequio,no me los cobraron o eso fue lo que me dijeron,je)
así lo tenía cuando me lo entregaron con las llantas de serie de 17":
en una quedada que organizé en lalín con el bmwfaqclub y 70 asistentes,fué impresionante!
Las mejoras que le hice al coche son:
-llantas 18" en 8 delante y 8,5 detrás con neumáticos dunlop sp sport 9000 con medidas 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás
-separadores momo italy de doble centraje de 16mm delante y 20mm detrás
-pintado de defensa delantera para reparar arañazos y de paso adaptarla para matrícula pequeña, se vé en las últimas fotos del post
-sustitución de los portalamparas de las bombillas de la matrícula por los nuevos portalamparas de led de los nuevo modelos bmw y colocación de una luz ambar en el interior del maletero para compensar el consumo y que el coche no avise por "averia luz matrícula".º
-instalación de nuevos focos tipo blackline(color rojo ahumado en su parte inferior y blanco ahumado en la superior)con tecnología led para las luces de frenado e intermitencia.
-sustitución del anagrama 3.0 que traia de serie en el portón trasero por el anagrama M
-quitar portamatriculas
-pintar pinzas de freno delanteras y traseras de color azul brillante y sujeta pastillas en color blanco
-pulido de separadores para quitarle las letras momo italy de su canto y que no llamasen la atención, después pinté bombo del interior del disco de freno y separador del mismo color para atenuar el contraste y que no se vean desde fuera
-y el siguiente cambio será cuando termine los neumáticos paso a llanta 19", en su momento pequé de conservador y no metí mis preferidas, unas csl en 19" en 8,5 delante y 9,5 detrás con las mismas medidas de neumáticos.
la matrícula pequeña:
el brico de las luces de la matrícula con la 3ª luz en el maletero para igualar el consumo y no diese fallo en el cuadro, a parte que ahora esa luz sirve para dar seguridad al abrir el maletero en la calle.
-y estos son la última incorporación del coche, los focos blackline de led, ya que de serie el coche traía bombillas, aún se los monté esta semana:
Espero que os haya gustado!
1saludo!
Última edición por toño325GP el 30/10/2009, 10:29 pm, editado 4 veces