BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+10
galicia330ci
alex_46
xulio46
distrofen
Trinke
KeF
Berni
QOSMICO
Meijomence
toño325GP
14 participantes

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  toño325GP 18/7/2008, 3:50 pm

    Pues este es mi coche, lo encargué en diciembre de 2006 y me lo entregaron el 25 de enero de 2007,
    los datos técnicos del coche son:
    bmw 325d fap berlina:
    El 325d tiene una variante del motor Diesel de 3,0 l de la versión 330d, con la potencia reducida en 38 CV. Es decir, no se trata de una evolución a partir del motor que lleva el 525d (2,5 l y 177 CV). Su potencia máxima es 197 CV a 3.750 rpm, un régimen inferior que el 330d. El par máximo es 400 Nm, constante entre 1.300 y 3.250 rpm.
    Esta versión tiene una velocidad máxima de 235 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 s y su consumo medio es de 6,4 l/100 km
    (este un enlace de la página km77 donde aparece más info del coche: http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie3/gama/t01.asp)

    paso a describirlo, los extras que tiene son:
    -pack M(suspension deportiva,asientos deportivos y todo lo que conyeva),volante,freno de mano y piña M,(el pack M lo pedi por piezas y me lo instalaron una vez que llego el coche al concesionario, originalmente al coche no se lo puse,lo qson los extras del packM,las externas)
    -pintura metalizada,azul montegoblau
    -faros de xenón y lavafaros
    -asientos abatibles con bolsa portaesquíes
    -cortinas laterales traseras de accionamiento mecánico
    -cortina trasera de accionamiento electrico
    -alarma antirrobo
    -pack de iluminación y de fumadores
    -pack cromo
    -navegador bussines con pantalla de 8"
    -sistema de altavoces hifi (el de 10 altavoces)
    -parkimetro trasero
    -sensor de luz y de lluvia
    -botiquin,triangulos,alfombras belours,alerón trasero y embellecedor de escape
    (los extras de esta fila me los pusieron como obsequio,no me los cobraron o eso fue lo que me dijeron,je)
    así lo tenía cuando me lo entregaron con las llantas de serie de 17":
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2ptz4vm
    en una quedada que organizé en lalín con el bmwfaqclub y 70 asistentes,fué impresionante!
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Fmkjs6
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2jcedtz
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Qyye5d
    Las mejoras que le hice al coche son:
    -llantas 18" en 8 delante y 8,5 detrás con neumáticos dunlop sp sport 9000 con medidas 225/40/18 delante y 255/35/18 detrás
    -separadores momo italy de doble centraje de 16mm delante y 20mm detrás
    -pintado de defensa delantera para reparar arañazos y de paso adaptarla para matrícula pequeña, se vé en las últimas fotos del post
    -sustitución de los portalamparas de las bombillas de la matrícula por los nuevos portalamparas de led de los nuevo modelos bmw y colocación de una luz ambar en el interior del maletero para compensar el consumo y que el coche no avise por "averia luz matrícula".º
    -instalación de nuevos focos tipo blackline(color rojo ahumado en su parte inferior y blanco ahumado en la superior)con tecnología led para las luces de frenado e intermitencia.
    -sustitución del anagrama 3.0 que traia de serie en el portón trasero por el anagrama M
    -quitar portamatriculas
    -pintar pinzas de freno delanteras y traseras de color azul brillante y sujeta pastillas en color blanco
    -pulido de separadores para quitarle las letras momo italy de su canto y que no llamasen la atención, después pinté bombo del interior del disco de freno y separador del mismo color para atenuar el contraste y que no se vean desde fuera

    -y el siguiente cambio será cuando termine los neumáticos paso a llanta 19", en su momento pequé de conservador y no metí mis preferidas, unas csl en 19" en 8,5 delante y 9,5 detrás con las mismas medidas de neumáticos.
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 15kgap
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2les2
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2191d9s
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 1dxz76
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Zkqs5h
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2qsyo41
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 27y01sp
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Vylab4
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 14niv4g
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 10z5qpc
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Rkocwo
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 34gqaus
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 24m9jcy
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Riygj8
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2r5f1xi
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 33wqebm
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2cmner5
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2wom785
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2ush21l
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2j3s1z8
    la matrícula pequeña:
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 257136s
    el brico de las luces de la matrícula con la 3ª luz en el maletero para igualar el consumo y no diese fallo en el cuadro, a parte que ahora esa luz sirve para dar seguridad al abrir el maletero en la calle.
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Zmh20y
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 21or2w7
    -y estos son la última incorporación del coche, los focos blackline de led, ya que de serie el coche traía bombillas, aún se los monté esta semana:
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Fcuuza
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 2nl5j0n
    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Oqg9x5

    Espero que os haya gustado!
    1saludo!


    Última edición por toño325GP el 30/10/2009, 10:29 pm, editado 4 veces
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Meijomence 18/7/2008, 6:47 pm

    La verdad es que ha ganado mucho el coche si señor, muy chulo, y las pinzas en azul también le quedan muy bien, a ver si no le salta la pintura con el tiempo.
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  QOSMICO 18/7/2008, 8:21 pm

    Ha quedado de miedo Toño, ahora solo te falta hacer el brico de Kef y ponerle una bombilla para que alumbren en blanco los angel eyes sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020114

    En serio Toño, guapo, guapo sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 0002006C ahora si que esta bonito, se podra mejorar mucho, pero tiempo al tiempo.



    P.D. Gracias por el brico de las pinzas sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020069
    Berni
    Berni
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 193
    Puntos : 29805
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 46
    Localización : Ferrol

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Berni 18/7/2008, 10:32 pm

    Te ha quedado muy guapo Toño. El unico defecto.. la M/// ahi debajo, creo que ese no es su sitio.
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  QOSMICO 18/7/2008, 11:12 pm

    Berni escribió:Te ha quedado muy guapo Toño. El unico defecto.. la M/// ahi debajo, creo que ese no es su sitio.

    Yo le habria anulado el 325d y puesto la ///M en su sitio sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020071
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  toño325GP 19/7/2008, 1:50 am

    QOSMICO escribió:
    Berni escribió:Te ha quedado muy guapo Toño. El unico defecto.. la M/// ahi debajo, creo que ese no es su sitio.

    Yo le habria anulado el 325d y puesto la ///M en su sitio


    El problema es que donde ahora tengo la M antes tenía el 3.0 que me puesieran en el conce, y cuando se lo quité me fijé que se veía al trasluz la silueta del 3.0 y tube que poner la M en su sitio para taparlo, pues el sitio donde iba a poner el 3.0 iba a ser en el lado izquierdo. el anagrama 325d no se lo quitaré nunca porque me mola como le queda, además que todo quisqui que se lo quita es porque tiene un 320 o un 318, y no me averguenzo de tener un 325d, y por otra parte todo el mundo que le pone la M, le quita todo, y me gusta marcar diferencias en algo,que mi coche no sea igual que todos,nosé si me entendeis, además que en directo me gusta mucho como le queda, le dá ese toque que yo quería
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  toño325GP 19/7/2008, 1:53 am

    QOSMICO escribió:Ha quedado de miedo Toño, ahora solo te falta hacer el brico de Kef y ponerle una bombilla para que alumbren en blanco los angel eyes sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020114

    En serio Toño, guapo, guapo sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 0002006C ahora si que esta bonito, se podra mejorar mucho, pero tiempo al tiempo.



    P.D. Gracias por el brico de las pinzas sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020069


    No me calientes la cabeeeeeezaaaaaaaaaaaa que me conozco y me vuelvo a liar!jajajaja a ver algo más en mente ya hay.......jeje que lo de los angel eyes ya me lo estaba planteando y tambien le quiero meter los black line detrás, la única cosa que sé que no le voy a tocar es el interior, ahora que una vez que haga esas dos cosas lo máximo que lo tocaré será para su cambio de ruedas cuando le toque y chapista cuando tenga rallazos, que me lío y empiezo a fundir pasta como un ganso...............jeje
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  KeF 21/7/2008, 9:45 am

    en la isla de la toja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Invitado 22/7/2008, 12:35 am

    toño325GP escribió:
    QOSMICO escribió:Ha quedado de miedo Toño, ahora solo te falta hacer el brico de Kef y ponerle una bombilla para que alumbren en blanco los angel eyes sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020114

    En serio Toño, guapo, guapo sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 0002006C ahora si que esta bonito, se podra mejorar mucho, pero tiempo al tiempo.



    P.D. Gracias por el brico de las pinzas sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) 00020069


    No me calientes la cabeeeeeezaaaaaaaaaaaa que me conozco y me vuelvo a liar!jajajaja a ver algo más en mente ya hay.......jeje que lo de los angel eyes ya me lo estaba planteando y tambien le quiero meter los black line detrás, la única cosa que sé que no le voy a tocar es el interior, ahora que una vez que haga esas dos cosas lo máximo que lo tocaré será para su cambio de ruedas cuando le toque y chapista cuando tenga rallazos, que me lío y empiezo a fundir pasta como un ganso...............jeje

    Yo no lo tocaria mas... Solo una cosa y mas para adelante quizas, es la suspension, para bajarlo un poquito... Jaja pero para alla cuando tengas que cambiar suspension por desgaste claro jejejejeje.

    Un saludo toño, nos vemos el viernes!!!
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1047
    Puntos : 30706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 41

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Trinke 22/7/2008, 2:16 am

    Esta precioso tio no le tocaria mas pero eso si le doi la razon a goldar en dos cosas la primera es que deberias bajarlo pero con tiempo y la segunda es que nos vemos el viernes tio un saludo
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  KeF 22/7/2008, 9:43 am

    este toño está hexo un tunero.... :floor: :floor: :floor: :floor: :wink:
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  toño325GP 23/7/2008, 5:00 pm

    Trinke escribió:Esta precioso tio no le tocaria mas pero eso si le doi la razon a goldar en dos cosas la primera es que deberias bajarlo pero con tiempo y la segunda es que nos vemos el viernes tio un saludo
    no lo dudes pues!jaja nos vemos el viernes fenómenos!!!jej lo de la suspensión no os digo que no, aunque esta ya es todo lo dura y a la vez confortable que busco, pero más bajadito molabaa, pero para cuando toque cambiar esta por desgaste, que sino parece quemar la pasta,jaja me dan penita hasta mis llantas viejas en la bodega de mi casa,jaja a ver si las coloco, que aún no las anuncié!
    hasta viernes!!!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  toño325GP 23/7/2008, 5:02 pm

    KeF escribió:este toño está hexo un tunero.... :floor: :floor: :floor: :floor: :wink:

    y tú un housero!!! asique por el puerto de sanxenxo!!! fuí más tarde por allí y ya me dijo mi novia que te encontrara por allí, la verdad te doy la razón fuimos a la ola y a otro más y el ambiente y las churris bufffffffffffffffffff..................infinitamente mejor que en portonovo!!!y eso que al final no toqué la zoo! joooooooooooo............
    distrofen
    distrofen
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 91
    Puntos : 29770
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2008
    Edad : 46

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  distrofen 29/7/2008, 10:29 pm

    La verdad es que se nota mucho la diferencia enhorabuena
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  toño325GP 3/8/2008, 4:52 pm

    distrofen escribió:La verdad es que se nota mucho la diferencia enhorabuena

    gracias!! ahora por fín tengo el culo tranquilo!jaja aunque...le tengo ganas a los focos traseros ahumados con led's,je es un no parar!je
    xulio46
    xulio46
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 8
    Puntos : 28862
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/12/2008
    Edad : 37
    Localización : A Pontenova/Lugo

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  xulio46 28/2/2009, 1:00 pm

    sólo te faltan los black-line
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  KeF 28/2/2009, 2:50 pm

    xulio46 escribió:sólo te faltan los black-line

    no le digas eso que lo pones peor...., que se los tengo que pedir yo xddddddddddddddddddd :floor:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  alex_46 4/3/2009, 5:49 pm

    chulisimo!! ahora se ve gordo gordo!!!! :notworthy:
    galicia330ci
    galicia330ci
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 659
    Puntos : 29077
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/02/2009
    Edad : 42
    Localización : La Coruña

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  galicia330ci 4/3/2009, 6:41 pm

    Precioso, peazo makina.
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  KeF 5/3/2009, 12:47 am

    alex_46 escribió:chulisimo!! ahora se ve gordo gordo!!!! :notworthy:


    no no, está a regimen q es a petrol :yes: :floor:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  alex_46 9/3/2009, 12:16 pm

    KeF escribió:
    alex_46 escribió:chulisimo!! ahora se ve gordo gordo!!!! :notworthy:


    no no, está a regimen q es a petrol :yes: :floor:


    :biglaugh: :biglaugh:
    LECTER-GALLEGO
    LECTER-GALLEGO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 28432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  LECTER-GALLEGO 27/3/2009, 1:38 pm

    Preciosa tu maquina, auque si me permites un consejo, el simbolo de m le quedaría mejor en la parte alta de el maletero a la izquierda.
    Nada compi, muy buena a reforma, .
    Saludos.
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  KeF 27/3/2009, 4:52 pm

    LECTER-GALLEGO escribió:Preciosa tu maquina, auque si me permites un consejo, el simbolo de m le quedaría mejor en la parte alta de el maletero a la izquierda.
    Nada compi, muy buena a reforma, .
    Saludos.

    ya se lo dije yooo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Invitado 27/3/2009, 4:54 pm

    KeF escribió:
    LECTER-GALLEGO escribió:Preciosa tu maquina, auque si me permites un consejo, el simbolo de m le quedaría mejor en la parte alta de el maletero a la izquierda.
    Nada compi, muy buena a reforma, .
    Saludos.

    ya se lo dije yooo

    pues ya somos tres :laugh:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Invitado 27/3/2009, 4:56 pm

    aunque yo le quitaría todo, incluida la ///M, me gustan más los maleteros lisos y lo que quiere hacer de pintarle los riñones en negro junto con los black line, de cabeza a por las dos cosas jejeje

    Contenido patrocinado


    sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009) Empty Re: sesioncilla de fotos de como tengo ahora el coche!(actualizado a octubre2009)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 2:27 pm