xulio46 escribió:sólo te faltan los black-line
hombreee!!! mi colega del faq!jeje no sabía que andabas por estas tierras! bienvenido!
por los blackline voy de cabeza! o mejor dicho estoy esperando a que me lleguen que ya tan pagados!XDDDDD
xulio46 escribió:sólo te faltan los black-line
KeF escribió:xulio46 escribió:sólo te faltan los black-line
no le digas eso que lo pones peor...., que se los tengo que pedir yo xddddddddddddddddddd
Trinke escribió:Que pasa los demas no podemos ir de cena y fiesta por silleda o que
romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
toño325GP escribió:romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
gracias compañero!! ya ví las fotos de tu presentación, y anda que puedes hablar tú!! que menudoo pepinazo que te gastas!!!
romeodj escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
gracias compañero!! ya ví las fotos de tu presentación, y anda que puedes hablar tú!! que menudoo pepinazo que te gastas!!!
jejeje yo no me quejo pero es que el tuyo tal y como lo tienes está increible. No se que tiene ese color que cada vez que me cruzo con un e90 en ese color me duele el cuello
Un saludo.
toño325GP escribió:romeodj escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
jejeje yo no me quejo pero es que el tuyo tal y como lo tienes está increible. No se que tiene ese color que cada vez que me cruzo con un e90 en ese color me duele el cuello
Un saludo.
pues el mío aún es un poco más clarito, porque todos son de un color que se llama le "mans-blue" y el mío es de un color que se llama "montegoblau-metalic" es igual pero un par de tonos más clarito y más electrico, me gustó tanto el color que lo pedí así aún sabiendo que si lo cogía así no le podría poner packM de fábrica porque son movidas de la bmw, solo se le puede poner packM a unos cuantos colores que ellos designan, y a parte de por esto porque por la tapicería que yo le quería tampoco le podía poner packM, por eso acordé con el comercial comprarlo así y ponerle todos los extras internos del packM incluido suspensión y una vez llegado al conce de fabrica instalarle el packM,por eso le tengo cariño, porque no hay otro igual,jeje tambien menudos quebraderos de cabeza le metí al del concesionario!jeje y tambien porque casi le metí 14 extras al bicho........... :oh:
romeodj escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
Un saludo.
pues el mío aún es un poco más clarito, porque todos son de un color que se llama le "mans-blue" y el mío es de un color que se llama "montegoblau-metalic" es igual pero un par de tonos más clarito y más electrico, me gustó tanto el color que lo pedí así aún sabiendo que si lo cogía así no le podría poner packM de fábrica porque son movidas de la bmw, solo se le puede poner packM a unos cuantos colores que ellos designan, y a parte de por esto porque por la tapicería que yo le quería tampoco le podía poner packM, por eso acordé con el comercial comprarlo así y ponerle todos los extras internos del packM incluido suspensión y una vez llegado al conce de fabrica instalarle el packM,por eso le tengo cariño, porque no hay otro igual,jeje tambien menudos quebraderos de cabeza le metí al del concesionario!jeje y tambien porque casi le metí 14 extras al bicho........... :oh:
A mi ya me parecía algo más claro, pero pensaba que era cosa de las fotos. Lo de la limitación de colores del kit M nunca lo entendere.
Ahora que se que lo has pedido asi todavía me gusta mas jejeje que sea exclusivo le da un toque especial. Disfrutalo que lo tienes precioso.
toño325GP escribió:
pues muchas gracias! de verdad que esas palabras de alguien que tiene su coche así de wuapo y cuidado sientan dpm!xD yo tampoco entenderé nunca porque ciertas tapicerías y algunos colores están limitados con el packM, menos mal que el packM se puede desglosar y pedir cada cosas por separado, al final me salió por el mismo precio pero a mi manera,jeje como yo quería.
por cierto!! leí que cambiabas de coche, cual te pillaste?? que teniendo esa maquinaza, me intriga por cual cambiarías
romeodj escribió:toño325GP escribió:
pues muchas gracias! de verdad que esas palabras de alguien que tiene su coche así de wuapo y cuidado sientan dpm!xD yo tampoco entenderé nunca porque ciertas tapicerías y algunos colores están limitados con el packM, menos mal que el packM se puede desglosar y pedir cada cosas por separado, al final me salió por el mismo precio pero a mi manera,jeje como yo quería.
por cierto!! leí que cambiabas de coche, cual te pillaste?? que teniendo esa maquinaza, me intriga por cual cambiarías
Que tampoco es para tanto mi pequeñin jejeje tiene unos cuantos detallitos nada mas. Yo me imaginaba que te habia salido mucho mas caro que si lo hubieras pedido de fábrica con el kit M, pero siendo asi merece la pena pedirlo al gusto de cada uno. Yo personalmente me lo compraría tal cual lo tienes.
Pues todavía no hay nada decidido, pero al 80% será un modelo de Stuttgart. En cuanto lo tenga claro os lo comentaré.
Un saludo!
toño325GP escribió:romeodj escribió:toño325GP escribió:
Que tampoco es para tanto mi pequeñin jejeje tiene unos cuantos detallitos nada mas. Yo me imaginaba que te habia salido mucho mas caro que si lo hubieras pedido de fábrica con el kit M, pero siendo asi merece la pena pedirlo al gusto de cada uno. Yo personalmente me lo compraría tal cual lo tienes.
Pues todavía no hay nada decidido, pero al 80% será un modelo de Stuttgart. En cuanto lo tenga claro os lo comentaré.
Un saludo!
como un modelo de stuttgart, no te entiendo?
romeodj escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:toño325GP escribió:
Un saludo!
como un modelo de stuttgart, no te entiendo?
Efectivamente, como bien te comenta GOLDAR se trata de un Porsche :ang:
GOLDAR. escribió:Como suenan esos coches madre mía... yo tube la oportunidad de probar un cayenne turbo s (550cv) y me impresionó tanto como andaba como su consumo, 29.8 l/100 y un 911 carrera s (997) y flipé con los dos
toño325GP escribió:romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
GOLDAR. escribió: PORSCHE!!!!!
KeF escribió:toño325GP escribió:romeodj escribió:Lo tienes precioso, para mi es el color que mejor le sienta al e90 y tanto las llantas como las pinzas de freno en azul son todo un acierto.
Un saludo!
Mis Pedidos Ver todos los órdenes
06/03/2009 pedido.: 267
order_status) # # En preparación
Importe: 176,80 euros
pone en preparación en la web....pfff que hacemos??
Trinke escribió:El coche lo tienes muy guapo pero para mi la cagaste con las llantas
toño325GP escribió:Trinke escribió:El coche lo tienes muy guapo pero para mi la cagaste con las llantas
y luego? pos todo el mundo me dice que así le encanta y soy yo el único que me arrepiento de no haberle puesto las llantas de mis sueños, que además son bastante económicas, las csl en 8,5 delante y 9,5 detrás en 19", las hipersilver
toño325GP escribió:Trinke escribió:El coche lo tienes muy guapo pero para mi la cagaste con las llantas
y luego? pos todo el mundo me dice que así le encanta y soy yo el único que me arrepiento de no haberle puesto las llantas de mis sueños, que además son bastante económicas, las csl en 8,5 delante y 9,5 detrás en 19", las hipersilver
GOLDAR. escribió:toño325GP escribió:Trinke escribió:El coche lo tienes muy guapo pero para mi la cagaste con las llantas
Si le pones esas ya la bordas!! yo me las plantee pero se me ivan de pulgadas, porque en 18" son de la misma medida delante y detrás, no hay 9,5x18 o por lo menos no las había de aquella.