BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+4
toño325GP
KeF
MiKyfico
GueLeZ
8 participantes

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 29/9/2009, 11:48 am

    Bueno...pues eso mismo. Me he hecho unas pegatinas para los logos de delante y detrás del coche. Les haré unas fotos para que las veáis así por encima. No es que me convenza demasiado el resultado, ya que simplemente es en vinilo y con una capa superficial para los rayos uva...pero no queda mal del todo. Por esta razón he pensado en hacerlo más profesional y pedir las mismas pegatinas pero con gota de resina, que es como vienen originalmente los logos de la casa (o eso creo). Quedarían con más brillo y mucho mejor acabado. El problema que tengo en este caso es que el pedido mínimo son 50 unidades, y no voy a pedirlas para mi nada más y os pido algo de ayuda para quien le gusten estas cosas. Creo que es algo muy original y que da un toque diferente al coche sin perder la esencia.

    Los que deseen las pegatinas de este tipo que lo vayan comentando la cantidad de juegos (delantera y trasera) que quieran. En la KDD de este fin de semana espero acordarme de medir los logos de todos los modelos que pueda para saber las medidas que tendría que pedir exactamente. El presupuesto que me han proporcionado es éste:


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Dibujosz

    Animáos y daremos un toque diferente a los BMW gallegos!!

    Aquí están los logos que tengo ahora en vinilo...no son muy buenas las fotos que no tengo mi cámara...jaja


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Img2419k

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Img2423g

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Img2428

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Img2429

    S2!


    Última edición por GueLeZ el 29/9/2009, 7:19 pm, editado 3 veces
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  MiKyfico 29/9/2009, 12:50 pm

    Yo claro que me apunto!

    En principio quiero un juego sólo... pero preguntaré si alguien más quiere. También podríamos mirar medidas para, en total:

    Insignia capó motor
    Insignia maletero (en mi caso, al ser cabrio, es más pequeña, como la de los e46 cabrios)
    Insignia volante
    Insignia ruedas

    En este caso ya serían 7 insignias por coche... pero de diferente medidas (Que habrá que comprobar...)

    El sábado en la quedada, si te parece, lo hablamos, tomamos medidas y decisiones. Ok?

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  Invitado 29/9/2009, 1:14 pm

    Yo me apunto a la del capot y el maletero. Como ya te comenté me parece una gran idea.
    Mikyfico y yo lo teníamos pensado para el coche de correr en otro sitio y más grande... jejeje
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 29/9/2009, 4:24 pm

    GOLDAR. escribió:Yo me apunto a la del capot y el maletero. Como ya te comenté me parece una gran idea.
    Mikyfico y yo lo teníamos pensado para el coche de correr en otro sitio y más grande... jejeje

    Ahí en plan bestia! jaja En la kdd ya verás cómo queda en vinilo sólo...y ya más o menos explico como son las de gota de resina a quien no lo sepa...

    S2!
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 29/9/2009, 4:26 pm

    MiKyfico escribió:Yo claro que me apunto!

    En principio quiero un juego sólo... pero preguntaré si alguien más quiere. También podríamos mirar medidas para, en total:

    Insignia capó motor
    Insignia maletero (en mi caso, al ser cabrio, es más pequeña, como la de los e46 cabrios)
    Insignia volante
    Insignia ruedas

    En este caso ya serían 7 insignias por coche... pero de diferente medidas (Que habrá que comprobar...)

    El sábado en la quedada, si te parece, lo hablamos, tomamos medidas y decisiones. Ok?

    Claro! Ahora ya me pones en un trabajo más duro! jaja No había pensado en volante y lantas...xDDDD A mí con las de delante y detrás me llegan ya que las otras prácticamente no se aprecian, únicamente la del volante estaría bien. También habría que mirar qué precios nos hacen con varias medidas. Cuando sepamos más o menos todas las medidas pido otro presupuesto a nuestra medida.

    S2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  Invitado 29/9/2009, 4:52 pm

    GueLeZ escribió:
    GOLDAR. escribió:Yo me apunto a la del capot y el maletero. Como ya te comenté me parece una gran idea.
    Mikyfico y yo lo teníamos pensado para el coche de correr en otro sitio y más grande... jejeje

    Ahí en plan bestia! jaja En la kdd ya verás cómo queda en vinilo sólo...y ya más o menos explico como son las de gota de resina a quien no lo sepa...

    S2!

    Nosotros íbamos a poner o eso o la bandera alemana... verdad Miky???? jajajajajajaja

    Conmigo cuenta fijo para los logos, aparte que salen bien de precio.

    Muchas gracias por las molestias!! LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 832384
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  KeF 29/9/2009, 5:09 pm

    QUE WENO... BUENA IDEA!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  toño325GP 29/9/2009, 5:32 pm

    GueLeZ escribió:
    GOLDAR. escribió:Yo me apunto a la del capot y el maletero. Como ya te comenté me parece una gran idea.
    Mikyfico y yo lo teníamos pensado para el coche de correr en otro sitio y más grande... jejeje

    Ahí en plan bestia! jaja En la kdd ya verás cómo queda en vinilo sólo...y ya más o menos explico como son las de gota de resina a quien no lo sepa...

    S2!


    sube unas fotos de los logos que ya llevas en el coche tío!! que me dejas intrigado!
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 29/9/2009, 5:55 pm

    toño325GP escribió:sube unas fotos de los logos que ya llevas en el coche tío!! que me dejas intrigado!

    Voy voy!!! jajaaj

    S2!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  toño325GP 29/9/2009, 10:07 pm

    GueLeZ escribió:
    toño325GP escribió:sube unas fotos de los logos que ya llevas en el coche tío!! que me dejas intrigado!

    Voy voy!!! jajaaj

    S2!


    ando ansiosín por verlos que tiene muy buena pinta el asunto!!! además verlos en un ///M buff!!!!
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 30/9/2009, 1:30 am

    toño325GP escribió:ando ansiosín por verlos que tiene muy buena pinta el asunto!!! además verlos en un ///M buff!!!!

    Ya tenías las fotos puestas en el primer post cuando escribiste esto!!! Hay que fijarse más!!! jajaja

    S2!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  Invitado 30/9/2009, 10:09 am

    Sólo puedo decir esto:

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 977126 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 977126 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 977126 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772


    Yo también quiero ponerlas ya seguro, son perfectas!!

    Enhorabuena!! LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 792624
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 30/9/2009, 11:01 am

    GOLDAR. escribió:Yo también quiero ponerlas ya seguro, son perfectas!!

    Jajaja Y eso que son las de vinilo...las de resina les dan mil vueltas o más! Tenía yo puestas unas especiales en mi MG que quedaban chulísimas, y el acabado no tiene nada que ver con el vinilo. Te lo explicaré en directo. Tengo creo que 5 o 6 juegos de pegatinas de vinilo para repartir en la KDD para quien los quiera...a 3 euros el juego que es lo que me cobraron a mí. A quien le guste ya sabe!

    S2!
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  MiKyfico 30/9/2009, 11:03 am

    GueLeZ escribió:
    GOLDAR. escribió:Yo también quiero ponerlas ya seguro, son perfectas!!

    Jajaja Y eso que son las de vinilo...las de resina les dan mil vueltas o más! Tenía yo puestas unas especiales en mi MG que quedaban chulísimas, y el acabado no tiene nada que ver con el vinilo. Te lo explicaré en directo. Tengo creo que 5 o 6 juegos de pegatinas de vinilo para repartir en la KDD para quien los quiera...a 3 euros el juego que es lo que me cobraron a mí. A quien le guste ya sabe!

    S2!

    Reservame, como mínimo, un juego :wink:
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  KeF 30/9/2009, 1:59 pm

    son buenísimas... LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 995798 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772 LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 555772
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 30/9/2009, 3:29 pm

    Esperad a verlo en directo y me decís. Y hablaremos de algunos pequeños retoques que habrá que hacer para que queden perfectas, aunque ahora mismo están bastante bien así.

    S2!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  toño325GP 30/9/2009, 4:04 pm

    GueLeZ escribió:
    toño325GP escribió:ando ansiosín por verlos que tiene muy buena pinta el asunto!!! además verlos en un ///M buff!!!!

    Ya tenías las fotos puestas en el primer post cuando escribiste esto!!! Hay que fijarse más!!! jajaja

    S2!


    fijo!!jaja no pensé que fueras a editar el primer post para subir allí las fotos, bien hecho! así las ven todos mejor.
    es cierto que es una buena idea y me apunto para pillar logos para mí tambien, pero si que es cierto que así los acabados dejan bastante que desear porque se les nota un aspecto como a papel, tengo ganas de ver como quedan las de resina, que la idea es buena, pero prefiero ponerle a mi coche algo más curioso, que esas las veo aún algo...vamos que están casi,casi,jeje aú les falta el toque final,jej
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 30/9/2009, 4:11 pm

    Lo que yo digo...se ve mucho a pegatina...pero en acabado de gota de resina quedan impresionantes. Es del tipo que te traen las chapas de las llantas...no sé si sabréis cómo os digo. Es una película transparente de unos mm. que es como gelatinosa y que hace que brille. Además hay que poner bien negro el diseño que al tener ese trozo de brillo blanco parece que se gastó el negro....jaja

    A mi para ir tirando mientras no nos pongamos de acuerdo para pedir las 50 unidades o más de las otras me van de lujo éstas! xD

    S2!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  toño325GP 30/9/2009, 4:21 pm

    GueLeZ escribió:Lo que yo digo...se ve mucho a pegatina...pero en acabado de gota de resina quedan impresionantes. Es del tipo que te traen las chapas de las llantas...no sé si sabréis cómo os digo. Es una película transparente de unos mm. que es como gelatinosa y que hace que brille. Además hay que poner bien negro el diseño que al tener ese trozo de brillo blanco parece que se gastó el negro....jaja

    A mi para ir tirando mientras no nos pongamos de acuerdo para pedir las 50 unidades o más de las otras me van de lujo éstas! xD

    S2!


    y como haces con lo de poner bien negro la parte negra de la pegata? saben hacerlo a los que se lo encargas, es decir, tú le mandas el boceto y ellos le ponen la resina o se encargan de hacerlo todo?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  Invitado 30/9/2009, 4:36 pm

    toño325GP escribió:
    GueLeZ escribió:Lo que yo digo...se ve mucho a pegatina...pero en acabado de gota de resina quedan impresionantes. Es del tipo que te traen las chapas de las llantas...no sé si sabréis cómo os digo. Es una película transparente de unos mm. que es como gelatinosa y que hace que brille. Además hay que poner bien negro el diseño que al tener ese trozo de brillo blanco parece que se gastó el negro....jaja

    A mi para ir tirando mientras no nos pongamos de acuerdo para pedir las 50 unidades o más de las otras me van de lujo éstas! xD

    S2!


    y como haces con lo de poner bien negro la parte negra de la pegata? saben hacerlo a los que se lo encargas, es decir, tú le mandas el boceto y ellos le ponen la resina o se encargan de hacerlo todo?


    me imagino que sí, sino será una liada.

    Yo me apunto para el logo, es más, no tengo la chapa del capot ahora mismo (salió volando por la autopista a velocidades poco legales...) y si no tardan mucho puede que compre esa ya LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 792624
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  KeF 30/9/2009, 4:43 pm

    q temerario Goldar... parece mentira un chico tan responsable como tu... LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 622631
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  Invitado 30/9/2009, 4:45 pm

    KeF escribió:q temerario Goldar... parece mentira un chico tan responsable como tu... LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 622631

    sabes que lo soy LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 528849 .

    En el momento que tengamos precio definitivo de las pegatinas de resina, puedes ponerlo y hacemos pedido de varios ok?
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 30/9/2009, 5:06 pm

    Ojo! Las de resina van pegadas igualmente por encima de las otras, o en su defecto habría que despegar del soporte la original y pegar la de resina, pero ya no sé si sería factible (supongo que sí). Y lo de poner negro o cambiar colores no creo que sea muy complicado. Seguro que su creador (Mikyfico) puede modificar un poco el logo.

    S2!
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  MiKyfico 30/9/2009, 5:17 pm

    Darme unos días y lo modificaré, aumentaré la resolución (para que al imprimirla en pequeño se vea mejor) y mejoraré el contraste del negro :wink:

    Si tubiese más tiempo libre :mad: aún me curraba una en imitación fibra de carbono lol!
    GueLeZ
    GueLeZ
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 206
    Puntos : 27675
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Localización : Na da miña nai...

    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  GueLeZ 30/9/2009, 5:21 pm

    MiKyfico escribió:Darme unos días y lo modificaré, aumentaré la resolución (para que al imprimirla en pequeño se vea mejor) y mejoraré el contraste del negro LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 832384

    Si tubiese más tiempo libre LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA 150570 aún me curraba una en imitación fibra de carbono LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Lol

    No te lies con tanto todavía!!! El sábado lo vemos en directo y opinamos tod@s!

    S2!

    Contenido patrocinado


    LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA Empty Re: LOGO FRONTAL Y TRASERO BMWFAQ GALICIA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:54 pm