Bueno...pues eso mismo. Me he hecho unas pegatinas para los logos de delante y detrás del coche. Les haré unas fotos para que las veáis así por encima. No es que me convenza demasiado el resultado, ya que simplemente es en vinilo y con una capa superficial para los rayos uva...pero no queda mal del todo. Por esta razón he pensado en hacerlo más profesional y pedir las mismas pegatinas pero con gota de resina, que es como vienen originalmente los logos de la casa (o eso creo). Quedarían con más brillo y mucho mejor acabado. El problema que tengo en este caso es que el pedido mínimo son 50 unidades, y no voy a pedirlas para mi nada más y os pido algo de ayuda para quien le gusten estas cosas. Creo que es algo muy original y que da un toque diferente al coche sin perder la esencia.
Los que deseen las pegatinas de este tipo que lo vayan comentando la cantidad de juegos (delantera y trasera) que quieran. En la KDD de este fin de semana espero acordarme de medir los logos de todos los modelos que pueda para saber las medidas que tendría que pedir exactamente. El presupuesto que me han proporcionado es éste:
Animáos y daremos un toque diferente a los BMW gallegos!!
Aquí están los logos que tengo ahora en vinilo...no son muy buenas las fotos que no tengo mi cámara...jaja
S2!
Los que deseen las pegatinas de este tipo que lo vayan comentando la cantidad de juegos (delantera y trasera) que quieran. En la KDD de este fin de semana espero acordarme de medir los logos de todos los modelos que pueda para saber las medidas que tendría que pedir exactamente. El presupuesto que me han proporcionado es éste:
Animáos y daremos un toque diferente a los BMW gallegos!!
Aquí están los logos que tengo ahora en vinilo...no son muy buenas las fotos que no tengo mi cámara...jaja
S2!
Última edición por GueLeZ el 29/9/2009, 7:19 pm, editado 3 veces