toño325GP 30/9/2009, 11:24 pm
GOLDAR. escribió: toño325GP escribió: GOLDAR. escribió:me imagino que sí, sino será una liada.
Yo me apunto para el logo, es más, no tengo la chapa del capot ahora mismo (salió volando por la autopista a velocidades poco legales...) y si no tardan mucho puede que compre esa ya
es cierto! que la última vez que fuí a portas ya comentabas que estaba mazo suelta, me acuerdo que aún la zarandeaste,jeje a mí ya me parecía raro que ese estado aguantase a vuelo raso,xDD pos vas a tener que pillarte otra porque la que comenta el mguelez se pega sobre la original
Encargada jejeje, 18 euracos la plaquita jiji. Vuelo raso... pues sí, se podía considerar vuelo raso cuando saltó, hasta me chinó un pelín el cristal, aparte iba descapotado jaja, como para que me diera en la boca
(sé que es imposible)
joer......menudo susto al ver saltarta....jeje pues si que vale pasta, pero tampoco me creas que me asusta, cuando la plaquita ///M vale casi 40pavos dependiendo donde la compres, eso fué lo que me costo a mí en el conce, mecagoensusmuertos!jej porque me dió rabia decirles que no cuando ya la tenía en la mano, eso me pasa por comprar como siempre antes de preguntar el precio que me empalmo y.....