yo si lo vi, el video y en persona, una pena de coche al principio estaba impecable, estaba aparcado en la calle donde está el inem, no recuerdo el nombre y ahí estaba entero, bueno sin las insignias de bmw ni de M3 pero entero, luego lo pasaron para el parkin del otro lado del rio, cerca de la policia local, y ahí fue su entierro, cada vez que pasaba le faltaban cosas, en cosas de pocos meses era una chatarra, solo se le aprovechaba el motor, una pena y mas me jode por que yo y un colega teniamos pensado pillarle las llantas, pero se nos adelantaron jeje.
el coche parece ser que estaba embargado por la policia, estaba a nombre de un tipo del pais basco, segun me contaron.
se de otro coche, un mb clk 270 cdi, impecable, bueno impecable estaba por que sin esagerar nada lleva como 5 años aparcado en la misma calle, pasé hace poco y tenia el techo solar roto, con lo cual cuando llueve será como una pecera, y le habian quitado la pantalla del navegador...
dan una pena tremenda estos coches, si llego a saber que terminan así cojo una grua y me lo llevo para casa, ya le montaré la mecanica a otro coche, a un e30 ummmm jajajja