EMPEZAMOS CON LOS COMPAC
faltan algunos modelos lo siento :(
BMW 316i Compact
Prueba de Autopista
Precio sin opciones ni matriculación: 2.953.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1596cc, 84 x 72 mm; 102 CV a 5500 rpm, 15,3 kgm a 3900 rpm; 1215 kg; desarrollo en 5ª 33,25 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 104,31 CV a 5500 rpm; 15,57 kgm a 3860 rpm. 1170 kg. Reparto del/det: 53/47 %.
Máxima absoluta obtenida: 184,3 kms/h en 5ª a 5540 rpm
0-100: 12,01 s.
0-400: 18,05 s.
0-1000 33,44 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 20,4 s.
-------------------------------------------------------------------------
BMW 318ti compact
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.395.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1796cc, 84 x 81 mm; 140 CV a 6000 rpm, 17,8 kgm a 4500 rpm; 1220 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 139,67 CV a 6430 rpm; 17,68 kgm a 4430 rpm. 1244 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 9,99 s.
0-400: 17,2 s.
0-1000 31,3 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 21,12 s
-------------------------------------------------------------------------------
BMW 318 tds compact.
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.475.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1665 cc, 80 x 82,8 mm; 90 CV a 4400 rpm, 19,4 kgm a 2000 rpm; 1195 kg; desarrollo en 5ª 42,93 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 93,6 CV a 4270 rpm; 20,2 kgm a 2430 rpm.
0-100: 12,88 s.
0-400: 18,49 s.
0-1000 34,49 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 21,15 s
LOS COUPÉ
BMW 318 iS Coupé 1992
Prueba de Automóvil
Precio sin opciones ni matriculación: 3.302.000 ptas (junio de 1992).
Datos oficiales: motor 4L 1796cc, 84 x 81 mm; 140 CV a 6000 rpm, 17,85 kgm a 4500 rpm; 1240 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 142,39 CV a 6250 rpm; 18,21 kgm a 4510 rpm. 1296 kg. Reparto del/det: 50,1/49,9 %.
Máxima absoluta obtenida: 225,15 kms/h en 5ª a 6400 rpm
0-100: 9,7 s. 0-400: 16,72 s. : 0-1000 30,89 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,7 s.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
BMW 325 Coupé.
Datos oficiales: motor 6L 2494cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1330 kg; desarrollo en 5ª 36,61 km/h/1000 rpm.
.- Prueba de Automóvil.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.241.000 ptas (junio de 1992).
Datos obtenidos: 185,58 CV a 5730 rpm; 23,02 kgm a 4710 rpm. 1390 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 7,89 s.
0-400: 15,63 s.
0-1000 28,73 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,88 s
-------------------------------------------------------------------------------------
BMW 325 vanos
Datos oficiales: motor 6L 2494cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1330 kg; desarrollo en 5ª 36,61 km/h/1000 rpm.
Prueba de Automóvil.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.241.000 ptas (junio de 1992).
Datos obtenidos: 189,70 CV a 5730 rpm; 23,02 kgm a 4710 rpm. 1390 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 7,80 s.
0-400: 15,59 s.
0-1000 28,40 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,88 s.
BERLINAS
BMW 325td
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.724.260 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 2498 cc, 80 x 82,8 mm; 115 CV a 4800 rpm, 22,6 kgm a 1900 rpm; 1335 kg; desarrollo en 5ª 43,11 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 122,07 CV a 4790 rpm; 23,13 kgm a 2470 rpm. 1430 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
Máxima absoluta obtenida: 204,5 kms/h en 5ª a 4.745 rpm
0-100: 10,58 s.
0-400: 17,29 s.
0-1000 31,92 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,26 s
----------------------------------------------------------------------------------------
BMW 325tds
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.323.000 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 2498 cc, 80 x 82,8 mm; 143 CV a 4800 rpm, 26,5 kgm a 2200 rpm; 1350 kg; desarrollo en 5ª 43,77 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 144,56 CV a 4680 rpm; 28,78 kgm a 2620 rpm. 1386 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
Máxima absoluta obtenida: 217,9 kms/h en 5ª a 4.980 rpm
0-100: 9,41 s.
0-400: 16,58 s.
0-1000 30,56 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,19 s
---------------------------------------------------------------
BMW 316i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.295.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1596 cc, 84 x 72 mm; 102 CV a 5500 rpm, 15,3 kgm a 3900 rpm; 1190 kg; desarrollo en 5ª 33,64 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 106,49 CV a 5520 rpm; 15,28 kgm a 3940 rpm. 1290 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 11,76 s.
0-400: 17,91 s.
0-1000 33,22 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 20,37 s.
---------------------------------------------------------------
BMW 318i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.615.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1796 cc, 84 x 81 mm; 115 CV a 5500 rpm, 17,1 kgm a 3900 rpm; 1205 kg; desarrollo en 5ª 33,64 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 117,37 CV a 5530 rpm; 17,50 kgm a 3860 rpm. 1300 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
0-100: 10,74 s.
0-400: 17,35 s.
0-1000 32,22 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,33 s.
--------------------------------------------------------------------------
BMW 328i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 5.562.617 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 2793 cc, 84 x 84 mm; 193 CV a 5300 rpm, 28,6 kgm a 3950 rpm; 1320 kg; desarrollo en 5ª 39,32 km/h/1000 rpm. Cx 0,30
Datos obtenidos: 200,50 CV a 5120 rpm; 29,99 kgm a 3860 rpm.
0-100: 7,43 s.
0-400: 15,18 s.
0-1000 27,82 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,55 s.
------------------------------------------------------------------------
BMW 320i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.140.000 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 1991 cc, 80 x 96 mm; 150 CV a 5900 rpm, 19,4 kgm a 4200 rpm; 1315 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 151,64 CV a 6050 rpm; 19,22 kgm a 4850 rpm. Peso: 1320 Kg. Reparto (del/det) 50/50%
0-100: 10,10 s.
0-400: 16,97 s.
0-1000 30,99 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,69 s
--------------------------------------------------------------------------
BMW 325i no vanos
Prueba de Autopista.
Datos oficiales: motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1295 kg; desarrollo en 5ª 36,82 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 186,73 CV a 5500 rpm; 25,82 kgm a 4500 rpm. 1376 kg. Reparto (del/det) 51/49%
Máxima absoluta: 231,9 kms/h a 6295 rpm en 5ª.
0-100: 8,04 s.
0-400: 15,69 s.
0-1000 28,38 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,32 s.
--------------------------------------------------------------------------------
BMW 325i vanos
Prueba de Autopista.
Datos oficiales: motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1295 kg; desarrollo en 5ª 36,82 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 190,11 CV a 5560 rpm; 26,45 kgm a 4500 rpm. 1385 kg. Reparto (del/det) 51/49%
Máxima absoluta: 231,9 kms/h a 6295 rpm en 5ª.
0-100: 7,70 s.
0-400: 14,90 s.
0-1000 27,68 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,92 s.
y AHORA LOS FUERTES JEJE
BMW M3 3.0 286 CV
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 6.878.000 ptas
Datos oficiales: motor 6L 2.990 cc, 86 x 85,8 mm; 286 CV a 7000 rpm, 32,7 kgm a 3600 rpm; 1460 kg; desarrollo en 5ª 36,02 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 1490 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
0-100: 5,59 s.
0-400: 13,77 s.
0-1000 24,88 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 15,8 s
---------------------------------------------------------------------
BMW M3 SMG. (este smg es el I mucho mas lento que el smgII )
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 9.443.253 pesetas.
Datos oficiales: motor 6L 3201cc, 86,4 x 91 mm; 321 CV a 7400 rpm, 35,7 kgm a 3250 rpm; 1460 kg; desarrollo en 5ª 35,57 km/h/1000 rpm- (6ª 42,85. )
Datos obtenidos: 319,5 CV a 7270 rpm; 35,7 kgm a 3560 rpm. 1500 kg. Reparto del/det: 50,8/49,2 %.
0-100: 6,0 s.
0-400: 14,13 s.
0-1000 25,43 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 16,1 s.
faltan algunos modelos lo siento :(
BMW 316i Compact
Prueba de Autopista
Precio sin opciones ni matriculación: 2.953.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1596cc, 84 x 72 mm; 102 CV a 5500 rpm, 15,3 kgm a 3900 rpm; 1215 kg; desarrollo en 5ª 33,25 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 104,31 CV a 5500 rpm; 15,57 kgm a 3860 rpm. 1170 kg. Reparto del/det: 53/47 %.
Máxima absoluta obtenida: 184,3 kms/h en 5ª a 5540 rpm
0-100: 12,01 s.
0-400: 18,05 s.
0-1000 33,44 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 20,4 s.
-------------------------------------------------------------------------
BMW 318ti compact
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.395.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1796cc, 84 x 81 mm; 140 CV a 6000 rpm, 17,8 kgm a 4500 rpm; 1220 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 139,67 CV a 6430 rpm; 17,68 kgm a 4430 rpm. 1244 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 9,99 s.
0-400: 17,2 s.
0-1000 31,3 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 21,12 s
-------------------------------------------------------------------------------
BMW 318 tds compact.
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.475.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1665 cc, 80 x 82,8 mm; 90 CV a 4400 rpm, 19,4 kgm a 2000 rpm; 1195 kg; desarrollo en 5ª 42,93 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 93,6 CV a 4270 rpm; 20,2 kgm a 2430 rpm.
0-100: 12,88 s.
0-400: 18,49 s.
0-1000 34,49 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 21,15 s
LOS COUPÉ
BMW 318 iS Coupé 1992
Prueba de Automóvil
Precio sin opciones ni matriculación: 3.302.000 ptas (junio de 1992).
Datos oficiales: motor 4L 1796cc, 84 x 81 mm; 140 CV a 6000 rpm, 17,85 kgm a 4500 rpm; 1240 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 142,39 CV a 6250 rpm; 18,21 kgm a 4510 rpm. 1296 kg. Reparto del/det: 50,1/49,9 %.
Máxima absoluta obtenida: 225,15 kms/h en 5ª a 6400 rpm
0-100: 9,7 s. 0-400: 16,72 s. : 0-1000 30,89 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,7 s.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
BMW 325 Coupé.
Datos oficiales: motor 6L 2494cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1330 kg; desarrollo en 5ª 36,61 km/h/1000 rpm.
.- Prueba de Automóvil.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.241.000 ptas (junio de 1992).
Datos obtenidos: 185,58 CV a 5730 rpm; 23,02 kgm a 4710 rpm. 1390 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 7,89 s.
0-400: 15,63 s.
0-1000 28,73 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,88 s
-------------------------------------------------------------------------------------
BMW 325 vanos
Datos oficiales: motor 6L 2494cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1330 kg; desarrollo en 5ª 36,61 km/h/1000 rpm.
Prueba de Automóvil.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.241.000 ptas (junio de 1992).
Datos obtenidos: 189,70 CV a 5730 rpm; 23,02 kgm a 4710 rpm. 1390 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 7,80 s.
0-400: 15,59 s.
0-1000 28,40 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,88 s.
BERLINAS
BMW 325td
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.724.260 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 2498 cc, 80 x 82,8 mm; 115 CV a 4800 rpm, 22,6 kgm a 1900 rpm; 1335 kg; desarrollo en 5ª 43,11 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 122,07 CV a 4790 rpm; 23,13 kgm a 2470 rpm. 1430 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
Máxima absoluta obtenida: 204,5 kms/h en 5ª a 4.745 rpm
0-100: 10,58 s.
0-400: 17,29 s.
0-1000 31,92 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,26 s
----------------------------------------------------------------------------------------
BMW 325tds
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.323.000 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 2498 cc, 80 x 82,8 mm; 143 CV a 4800 rpm, 26,5 kgm a 2200 rpm; 1350 kg; desarrollo en 5ª 43,77 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 144,56 CV a 4680 rpm; 28,78 kgm a 2620 rpm. 1386 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
Máxima absoluta obtenida: 217,9 kms/h en 5ª a 4.980 rpm
0-100: 9,41 s.
0-400: 16,58 s.
0-1000 30,56 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,19 s
---------------------------------------------------------------
BMW 316i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.295.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1596 cc, 84 x 72 mm; 102 CV a 5500 rpm, 15,3 kgm a 3900 rpm; 1190 kg; desarrollo en 5ª 33,64 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 106,49 CV a 5520 rpm; 15,28 kgm a 3940 rpm. 1290 kg. Reparto del/det: 51/49 %.
0-100: 11,76 s.
0-400: 17,91 s.
0-1000 33,22 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 20,37 s.
---------------------------------------------------------------
BMW 318i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 3.615.000 ptas.
Datos oficiales: motor 4L 1796 cc, 84 x 81 mm; 115 CV a 5500 rpm, 17,1 kgm a 3900 rpm; 1205 kg; desarrollo en 5ª 33,64 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 117,37 CV a 5530 rpm; 17,50 kgm a 3860 rpm. 1300 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
0-100: 10,74 s.
0-400: 17,35 s.
0-1000 32,22 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,33 s.
--------------------------------------------------------------------------
BMW 328i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 5.562.617 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 2793 cc, 84 x 84 mm; 193 CV a 5300 rpm, 28,6 kgm a 3950 rpm; 1320 kg; desarrollo en 5ª 39,32 km/h/1000 rpm. Cx 0,30
Datos obtenidos: 200,50 CV a 5120 rpm; 29,99 kgm a 3860 rpm.
0-100: 7,43 s.
0-400: 15,18 s.
0-1000 27,82 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,55 s.
------------------------------------------------------------------------
BMW 320i
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 4.140.000 ptas.
Datos oficiales: motor 6L 1991 cc, 80 x 96 mm; 150 CV a 5900 rpm, 19,4 kgm a 4200 rpm; 1315 kg; desarrollo en 5ª 33,62 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 151,64 CV a 6050 rpm; 19,22 kgm a 4850 rpm. Peso: 1320 Kg. Reparto (del/det) 50/50%
0-100: 10,10 s.
0-400: 16,97 s.
0-1000 30,99 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 19,69 s
--------------------------------------------------------------------------
BMW 325i no vanos
Prueba de Autopista.
Datos oficiales: motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1295 kg; desarrollo en 5ª 36,82 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 186,73 CV a 5500 rpm; 25,82 kgm a 4500 rpm. 1376 kg. Reparto (del/det) 51/49%
Máxima absoluta: 231,9 kms/h a 6295 rpm en 5ª.
0-100: 8,04 s.
0-400: 15,69 s.
0-1000 28,38 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 18,32 s.
--------------------------------------------------------------------------------
BMW 325i vanos
Prueba de Autopista.
Datos oficiales: motor 6L 2494 cc, 84 x 75 mm; 192 CV a 5900 rpm, 25 kgm a 4700 rpm; 1295 kg; desarrollo en 5ª 36,82 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 190,11 CV a 5560 rpm; 26,45 kgm a 4500 rpm. 1385 kg. Reparto (del/det) 51/49%
Máxima absoluta: 231,9 kms/h a 6295 rpm en 5ª.
0-100: 7,70 s.
0-400: 14,90 s.
0-1000 27,68 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 17,92 s.
y AHORA LOS FUERTES JEJE
BMW M3 3.0 286 CV
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 6.878.000 ptas
Datos oficiales: motor 6L 2.990 cc, 86 x 85,8 mm; 286 CV a 7000 rpm, 32,7 kgm a 3600 rpm; 1460 kg; desarrollo en 5ª 36,02 km/h/1000 rpm.
Datos obtenidos: 1490 kg. Reparto del/det: 50/50 %.
0-100: 5,59 s.
0-400: 13,77 s.
0-1000 24,88 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 15,8 s
---------------------------------------------------------------------
BMW M3 SMG. (este smg es el I mucho mas lento que el smgII )
Prueba de Autopista.
Precio sin opciones ni matriculación: 9.443.253 pesetas.
Datos oficiales: motor 6L 3201cc, 86,4 x 91 mm; 321 CV a 7400 rpm, 35,7 kgm a 3250 rpm; 1460 kg; desarrollo en 5ª 35,57 km/h/1000 rpm- (6ª 42,85. )
Datos obtenidos: 319,5 CV a 7270 rpm; 35,7 kgm a 3560 rpm. 1500 kg. Reparto del/det: 50,8/49,2 %.
0-100: 6,0 s.
0-400: 14,13 s.
0-1000 25,43 s.
Recuperacion en 4ª a 40kms/h: 16,1 s.
Última edición por sergio 325i el 29/3/2010, 11:57 pm, editado 3 veces (Razón : más datos)